S-V Desafió fotografíco #51 : MADERA// Mi cama.

in Steem Venezuela2 years ago

Excelente este desafío, así como para este domingo en casa, que son pocas las tareas que debo hacer y puedo hacer este post, primero pensé algo de madera en casa y recordé mi cama que es de madera, todos sabemos como son las camas de madera, la mía es individual, pero lo que mas me gusta de ella y la hace diferente de otras es su espaldar o cabecera.

image.png

Esta cama me la regalo mi mama cuando yo estaba mas pequeño creo que 5 o 6 años para una navidad, de tamaño individual, soy el único en casa con cama pequeña je je, porque mi cuarto es el mas pequeño aunque tengo escaparate, peinadora, pero para una cama no se podía una grande.

Fue un regalo de mi mama una navidad yo me puse feliz porque ya me sentía mas grande al tener mi propia cama, de donde podía ver también la televisión.

image.png

La mayoria de las camas de madera, tienen eso atrás lo que es el espaldar con diferentes diseños, el mio como ven es deportivo de béisbol, muy bonito me encanto. Los bates, la gorra, la pelota y el guante.

image.png

Es admirable este trabajo que hacen las personas que hacen estas camas, eso se llama tallado en madera, sacar las formas con cuchillos o navajas especiales.

Y el color el brillo para el acabado final es como un barniz, eso le ayuda a evitar la humedad. Se le debe hacer mantenimiento, limpiar con un pañito húmedo, hay productos para limpiar muebles de madera, también para evitar que lleguen los comejenes que les gusta mucho la madera.


Asi es mi entrada en este desafío, muy interesante buena idea de la comunidad #SteemVenezuela, ahora invito a @karianaporras @genomil @irene1983 busquen en este enlace https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-51-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-50

Las fotos las tome con el celular Samsung Galaxy A12 de mi mama, que m lo presto.

firma vicent21 STEEM VENEZUELA 2.png

Sort:  

Me parece maravillosa esta cama, es increíble! Te invito a que publiques en mi post el link de algún relato o poesía o nos des algún consejo sobre las rupturas amorosas para ayudarnos a superarlo. Mil gracias. Cómo superar una ruptura amorosa cuando me han dejado y estoy sufriendo.

 2 years ago 

Hola amigo, me encanta el espaldar de tu cama con motivos de beisbol, está muy bonita. La mia también es de madera.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Muy lindo cada detalle del espaldar, si eres fanático de los deportes nunca pasa de moda jeee

Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Que bonita está tu cama decorada con motivos de béisbol amigo @vicent21, excelente elección para este concurso.

Gracias por participar.


recuerda colocar tu etiqueta del club


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
October 30, 2022


 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Saludos y bendiciones. Realmente es una belleza el espaldar de su cama.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67