Momentos especiales ✨ | Concurso #1 // Baile de segundo grado.

in Steem Venezuela3 years ago

Este concurso me puso a pensar y mucho, porque momentos especiales muchos, pero siempre hay uno más que otro.

image.png

Considero que ese momento especial fue y hasta ahora ha sido, cuando participe por primera vez en un baile de la escuela, fui como dijeran una sensación, porque por mi condición, pensaron que no lo haría.

012.JPG

Y que mi mama que siempre ha sido un gran apoyo, al verme tan emocionado, hasta bailaba en la casa enseñándole como eran los pasos, pero había una cosa faltaba mi vestuario, que era como un traje de época.

015.JPG

Si no era fácil conseguir ese vestuario o algo similar, mi mama busco, pregunto entre sus amigas quienes tendrían un traje similar, no dejo a quien no pregunto y se acercaba el día del acto.

033.JPG

Mi mama recuerdo su angustia de no conseguir el traje, para que yo pudiera participar.

Así que uso una carta que tenía: ”Alquilar el traje”, que solo en la ciudad sabia den un solo lugar donde alquilaban y que de paso tuvieran el traje, que creen si había, se le hicieron unos ajustes, cuando me lo probé me veía guapo.

053.JPG

Llego el día del acto, mi alegría era inmensa, cuando llegamos al aula todas las mamas estaban ayudando a sus hijos a vestirse.

Cuando me termine de vestir, cause una sensación que fui muy fotografiado por casi todos hasta por mi mama, imposible que no lo hiciera hasta un video de ese baile tengo.

074.JPG

Termino el acto más fotos, todo salió bien abrace a mi maestra por la oportunidad que me dio, a mi mama por todo su apoyo y a Dios.

107.JPG

Gracias @miyexi que a través de tu concurso pude recordar este momento especial.

133.JPG

Invito a que hagan su post a @charosierra19 @luimer79 @karianaporras este es el enlace https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/momentos-especiales-or-concurso-1

Las fotos todas fueron tomadas con una cámara SONY de mi mama y están en la galería de fotos especiales gracias @zhanavic69 por todo.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
Los logros que tenemos los hijos son un gran trabajo de nuestros padres, gracias a él apoyo de tu mamá pudiste tener está hermosa experiencia y participar en el baile escolar 💗
Todo el esfuerzo valió la pena y hoy en día es un bonito recuerdo 🤗

Gracias por participar, tienes la entrada #26✨

 3 years ago 

Gracias a ti. Es un concurso genial. 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80