Concurso | Momentos especiales #2 ☃️ | 🎄 Navidades en cuarentena 🎄// Primera Cuarentevidad 2020//@vicent21 //#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

☃️ No recuerdo si estuve en primer concurso, pero estoy en este, mas que ya estoy de vacaciones tratare de participar en muchos antes de que nos vayamos a casa de la abuela donde siempre pasamos las navidades.

🎄Estas serian las segundas navidades en cuarentena, pero el concurso se trata a la primera que fueron el año pasado cuando llego la pandemia junto con la cuarentena, que n se cuantos dias van.

P1130400.JPG

Ayudando a armar el arbolito.

🎄Nuestras navidades la pasamos en dos partes primero en mi casa, luego en casa de la abuela. En mi casa ayudo a armar el arbolito, como siempre lo hacemos el año pasado mi mama decidió que lo colocáramos en el porche de la casa.

P1130440.JPG

Mi auto regalo de navidad.

🎄También el año pasado con parte de mis recompensas en steemit, quería una de esas cornetas musicales, ya que me gusta escuchar música mientras juego.

DSC07131.JPG

Así quedo la decoración navideña en el porche de la casa.

☃️Mi mama en la casa a decora siempre desde el primero de diciembre no antes, espera que ya sean vacaciones escolares, para así dedicarse a la casa y yo le ayudo.

☃️Ya el 21 o 22 nos vamos a la casa de la abuela hasta el año nuevo, allá se pasa bien lo único malo es que no hay internet pero antes de ir descargo varios juegos en mi celular así no la paso tan aburrido.

DSC07283.JPG

En casa de mi abuela viendo televisión tampoco hay, televisión por cable, pero mi tío descarga muchas películas.

☃️Solo nos reunimos la familia, los que estamos ya que mi tía esta en Chile y mi otro tío esta en Santa Elena, así que no somos muchos, pero tratamos de pasarla bien.

DSC07340.JPG

24 de diciembre listos con mi hermana @nayita238

☃️Son varios dias que pasamos en el fundo, mi mama cuando es así llevamos todo de una vez en los demas dias, jugamos con los primitos, o ayudo con las siembras que hay, que son para la familia.

DSC07480.JPG

Parte del fundo, la casa que se ve allá es la de mi tía, pero ahí viven mis primos y mi tío.

🎄Y así llego el ultimo día del año el día 366, el año pasado fue bisiesto, el 31 de diciembre, desde de las 7 la cola para bañarse, luego la cola para las poses en el espejo o las selfies je je je.

DSC07626.JPG

Mi mama, mi abuela, mi prima y yo.

🎄Cuando ya todos estan listos, mi otro tío ya ha llegado con su familia entonces cenamos, mientras recuerdan navidades pasadas, donde estaban todos, pero como dije buscamos la manera de pasarla bien, con músicas navideñas.

DSC07642.JPG

🎄Después de la cena, cantamos cumpleaños a mi tío Mauricio, esperamos que reviente el año, como se dice y recibir el nuevo todos dándonos el FELIZ AÑO, luego a dormir.

🎄 🎄 🎄 🎄

@miyexi es la creadora de este concurso, así como ella yo también los invito a que se unan en este concurso en esta comunidad, como parte de las reglas que estan en este enlace https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/momentos-especiales-or-concurso-2-or-navidades-en-cuarentena

Invitare a @yolimarag @anafcc @luzeroc4

Todas las fotos son del álbum familiar son propias, tomadas con cámaras Sony y Panasonic.

Post configurado para crecimiento de la comunidad y para todos.

firma vicent.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguito, gracias por tu participación es este concurso especial de navidad ⛄

Me alegra que a pesar de todas las circunstancias tengas ese entusiasmo y disfrutes tus navidades al máximo.

No importa si no hay tecnología lo importante es pasarla bien junto a nuestras familias y tú tuviste unas hermosas Navidades 🎄🎅🏻

El auto regalo está genial, nada mejor que pasar el rato escuchando nuestras músicas favoritas.

Espero que tu y tu familia tengan una feliz Navidad en unión y amor.🥂

Saludos y bendiciones

Loading...

Excelente @vicent21 muy buenas pasa tus navidades porque a pesar de no tener las herramientas como pasarla en el fundo ya con anterioridad te preparas para pasarla lo mejor posible te felicito. Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

Que buenas navidades, lo más importante es pasarla en familia y cuando nos ponemos a recordar cómo fueron las navidades pasadas, a recordar los que están lejos y sobretodo pasarla bien.

Saludos y éxitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47