Así fue mi 2.021 en 12 fotos.// @vicent21//#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @anasuleidy por aqui estoy atendiendo la invitación que me hizo la amiga @venturabogarin de este concurso, tu concurso, así que como tengo una madre organizada, que menos mal organiza las fotos en la computadora por mes, así que no se me hizo tan difícil buscar las fotos por meses, de la cual cada una contare sobre esa foto.

image.png

Fuente

image.png

Primer atardecer del año 2021 tomada el primero de enero, desde la casa de la abuela, una maravilla de la naturaleza y una bendición, señal de que este año seria muy bueno.

DSC07729.JPG

image.png

Excusión al primer cementerio de mi ciudad, donde también conocí unos steemians fue una excursión muy educativa, mucha historia se guarda dentro de ese cementerio.

DSC08019.JPG

image.png

Playita por fin una salida a divertirnos después de un año de encierro, salimos con algunos vecinos, ese que se ve que se lanza soy yo.

DSC08617.JPG

image.png

Una visita no muy agradable en mi casa unas enfermeras en una jornada de vacunación, entre ellas estaba mi vecina y amiga @babybothe me reía pero de los nervios pero a la final me inyectaron es por mi salud.

P1160958.JPG

image.png

Ayudando y aprendiendo a hacer tortas con la mejor de las maestras que es mi mama je je.

P1170112.JPG

image.png

Muy feliz porque mi mama ya había adquirido la pantalla de Disney Plus, para yo ver esas películas que me gustan desde mi celular.

P1200979.JPG

image.png

En una actividad del plan vacacional de la iglesia que se realizo en la casa de mi vecina Teresa, fue durante una semana y diversas actividades, la pase muy bien.

7b538dd6-08c0-4684-b1e1-bc31b9b0fb7a.jpg

image.png

Mi mes favorito, porque es el mes de mi cumpleaños, si mis dulces 16 je je, donde yo también hice mi torta pequeña, vinieron algunos amigos pero con las personas mas importantes para mi, mi mama y mi hermana.

P1210871.JPG

image.png

Otro cumpleaños que celebramos el de mi prima Neferet celebrado en el fundo, con vecinos.

DSC09747.JPG

image.png

Nuestra mascota feliz bañándose en una lluvia, pero es bien tremendo se echa unas perdidas que nos asusta que nos da miedo que se nos pierda. Las mascotas no son solo eso son un integrante mas de las familias.

DSC00226.JPG

image.png

Las primeras galletas que hago claro bajo la supervisión de mi mama, y mismo busque la receta, con mis ganancias, compre parte de los ingredientes para hacerlas quedaron ricas.

P1220453.JPG

image.png

Y el ultimo día del año 31 de diciembre 2021, la foto de los nietos con la abuela aunque falto uno, porque no paso ese día con nosotros, se han hecho varios intentos de estar todos pero siempre falta uno.

DSC00557.JPG

Así fue parte de mi 2021 en 12 fotos, un año muy feliz con bajas y altas, pero todos con salud que es lo mas importante.

Este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-fue-mi-2-021-en-12-fotos

Ahora soy yo quien invita a @babybothe @genomil @zhanavic69

Y mi aporte a la comunidad para que sigan haciendo su buen trabajo en apoyarnos.

firma vicent.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, tuviste un año muy lindo, espero que este nuevo año sea aún mejor.
Saludos amigo, éxito en el concurso.
Que tengas un feliz día.

 3 years ago 

Amigo qué buen año tuviste lleno de alegrías, paseo, celebraciones y aprendizajes... Me alegra mucho que estés disfrutando del mundo de la repostería, es bastante bueno poder hacerse las tortas uno mismo.
Deseo de corazón que este año 2022 sea de muchos más éxitos y felicidad.
Gracias por participar, tienes la entrada # 18❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65