Paro de transporte en San juan de Los Morros por causa del Covid-19

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Muy temprano me desperté hoy para ir a mi trabajo ubicado en el estado Guárico, yo como vivo en Villa de Cura estado Aragua, tengo que trasladarme hacia la localidad llanera en bus, cosa que no está fácil por la falta de combustible en el país, efectivamente por esa causa hoy dure en la parada al menos de 40 minutos en la parada para poder viajar a mi destino.

IMG-20210315-WA0002[1].jpg
Terminal de pasajero cerrado, San Juan de Los Morros, Guárico

En este sentido al llegar ya a la puerta del llano me encuentre con que los autobuses no estaban llegando al terminal de la capital guariqueña, San Juan de Los Morros por medidas de seguridad, ya que ZODI Guárico informara a través de un comunicado ( nos lo hicieron llegar por vía WhatsApp por el grupo de trabajo) que a partir de hoy 15 hasta el 21 de marzo se suspenderá el servicio de transporte público urbano y sub urbano (solo del municipio Juan German Roscio Nieves) por el aumento de casos de Covid 19 en dicho municipio.

IMG-20210315-WA0001[1].jpg
Personas en espera del bus

Asimismo en el comunicado informaron que quedara suspendido el suministro de combustible para esa zona, así como también informó el Órgano Superior de transporte que se mantendrá el terminal de pasajero cerrado durante la semana.

IMG_20210315_081614_HDR[1].jpg
transportistas improvisan terminal de pasajeros para el traslado de usuarios

Es triste y lamentable como esta pandemia sigue frenando al mundo y sigue haciendo de las suyas en el número de muertos y contagiados, por eso es muy importante que usemos el tapa boca correctamente y hagamos uso de jabón antibacterial.

IMG_20210315_082002_HDR[1].jpg
yo en el lugar de los hechos

Este virus no es juego, vamos a cuidarnos todos mis queridos usuarios de Steemit. Saludos y un abrazo virtual.


Gracias por su atención, toda esta información fue recopilada por mi basada en los hechos que viví hoy. Gracias por el apoyo @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurato05


Sort:  
 3 years ago 

Amigo debemos cuidarnos, es terrible lo que se está viviendo en San Juan de los Morros.
Gracias por la información!!

 3 years ago (edited)

Así es amiga @anasuleidy , cuidarnos es tarea de todos. es importante mantener a la población informada. Saludos.

Asi es mi hermano, todos juntos y con responsabilidad podemos superar esto, hay prevenir para no lamentar.

#venezuela

Hola amigo @vic-osw, todo esto del cuidado esta en nuestras manos. Uso correcto del tapa boca y respetar el debido distanciamiento, no salir de casa a menos que sea necesario, son medidas que debemos respetar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51