El juego del diario 06/03/2021 "Día diferente en el Parque los Aviadores"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos

IMG_20210306_081537[1].jpg
En el autobús

Hola que tal mi gente bella de #steemit hoy les traigo el post de mi día. Un sábado diferente junto a mi pareja @josephdaniela fue el que viví hoy ya que desde temprano nos dirigimos a la ciudad de Palo Negro estado Aragua específicamente al centro comercial “Parque Los Aviadores” que ella se iba a comprar un teléfono celular gracias a esta plataforma que la ayudado mucho.

De eso de las 7:30 am estabamos ya montados en el bus, rodamos, rodamos y rodamos el viaje se hizo eterno por que el transporte esta algo complicado por la falta de gasoil en el país y se detenía a cada momento a recoger pasajeros, bueno llegamos a nuestro destino como a las 10:00 pensado en hacer la compra lo más rápido posible para regresar (pensábamos en la escases de bus).

IMG_20210306_095210[1].jpg
@josephdaniela comprando el teléfono

Entramos a la tienda y ella se compró su celular (por cierto andaba más mona jaja) luego pasamos a comprar un chip y mi dijo: te voy a brindar hoy y yo le respondí está bien bríndame lo que quieras, me brindo una pizza con refresco, claro ella también comió conmigo, era parte del almuerzo por que nos agarró el medio día en el centro comercial.

1615077530921[1].jpg
Almorzando pizza

Como se acerca mi cumpleaños me regalo una barquilla, un par de medias, dos boxes por adelantado.

IMG_20210306_203934[1].jpg
Mi regalo

Ya al terminar de comer dimos una última vuelta y fuimos al baño para posteriormente regresarnos a casa, pero como les mencione antes el transporte esta algo pesado y duramos rato esperando tanto así que nos cayó un palo de agua en la parada (estábamos empapados, parecíamos unos pollitos todos remojados jaja), al final después de escampar tuvimos que dirigirnos al terminal de Maracay para poder coger el bus de regreso a casa.

IMG_20210306_150640[1].jpg
Empapados de agua

Al llegar aquí notamos que abusamos de nuestro tiempo y que afortunadamente salimos con suerte al encontrar autobús, agradecimos a Dios y entre tantas cosas que recordamos del día nos reíamos de que si fue un día muy diferente porque hasta nos mojamos jaja. Bueno hasta aquí llega mi historia espero les guste. Saludos y un fuerte abrazo.

Un agradecimiento a steemit por permitir estar en la plataforma, gracias @steemcurator01, @steemcurator02 por su apoyo.

Sort:  

Jejeje felicidades por su compra y los regalos Dios los bendiga

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50