El juego del diario 05/03/2021 El que madruga Dios lo ayuda

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches compañeros

IMG-20210305-WA0204[1].jpg
Amaneciendo

Eran exactamente las 4:30 de la madrugada cuando sonó la alarma del teléfono indicando que ya era hora de despertar para ir a realizar mi respectiva cola para repararme otra pieza dental, con algo de frio y con algo de flojera (tenía bastante suelo porque me dormí algo tarde viendo televisión con mi pareja) inicie mi día primero dándole gracias a Dios por un nuevo amanecer, monte una arepa asada mientras se cocinaba aproveche para darme un baño y no perder mucho tiempo ya que para el consultorio que fui va bastante gente.

IMG-20210305-WA0205[1].jpg
Haciendo mi arepa

Luego de estar listo bañado y vestido me comí mi arepa bien divina con un poco de refresco (quedaba de la noche anterior) me marche al ambulatorio, al llegar efectivamente ya habían personas , pero como una prima que vive cerca del dispensario me hizo el favor de madrugar y ya me tenía apartado el puesto número 1, mientras estábamos allí en la cola aprovechamos para hablar con todos los pacientes que estaban y claro también me puse a tomar unas fotos del amanecer (quizás las personas pensarían que yo estaba loco tomando fotos y resulta que mis fotos es para relatar la vivencia de mi día a través de fotos para esta plataforma).

IMG-20210305-WA0212[1].jpg
Pacientes en esperas

El momento de pasar a la sala de odontología llegó, la odontóloga muy amable anoto a todos los paciente y yo por ser el primero de una vez me hizo pasar al consultorio, por cierto también estaban unas pasantes y una de ellas fue la que atendió y les cuento que me gusto el trabajo que me realizo (me reparo dos muelas picadas). Al salir de allí directamente me vine a mi casa a comer una arepa que me pareja me había dejado (ella salió de compras al centro).

IMG-20210305-WA0211[1].jpg
Con la Odontologo

Hoy como también tenía el día libre ayude a mi pareja a cocinar una rica comida. Ya para la tarde me propuse a ir a realizar algo de actividad física, me fui a una cancha techada cerca de mi casa, ejecute aproximadamente 200 barras paralelas y como 150 fondos para el tríceps, además de jugar unas partidas de baloncesto (deporte que amo y me apasiona). Ya para la noche solo cene y me acosté a descansar con mi querida esposa.

IMG-20210305-WA0206[1].jpg
Jugando baloncesto

Gracias a #steemit por permitirme por permitirme formar parte de esta familia y poder contarle mis viviencia. Gracias @stenecurator01, @steemcurator02 por su apoyo

Sort:  
 3 years ago 

Excelente tu día amigo te dio tiempo de hacer de todo un poco que bien te atendió la odontóloga.
Que bueno que practicas actividades deportivas..

#onepercent
#venezuela

 3 years ago (edited)

Saludos , si vale me dio chance de hacer varias cosas y pues es buena odontologa, la recomiendo con los ojos cerrados.

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51