The Diary Game 3 | Sábado 24 y Domingo 25-07-21| Repintando mi habitación gracias a Steemit @vianny9709

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

Hola querido diario, hoy es mi primera entrada contigo y quise empezar con el primer aporte que Steemit ofreció a mi vida así que empecemos 😉

Querido diario, hoy sábado desperté a las 8:00 am emocionada ya que el día anterior habían traigo nuevamente mi juego de cuarto junto a otras inmobiliarias a mi casa en Villa de Cura (Anteriormente vivía en una residencia en Maracay debido a mis estudios y gracias a Dios como ya los estoy culminando decidimos hacer entrega de la misma y retornar a mi hogar). Luego de realizar mi aseo personal y desayunar para comenzar el día con energía con ayuda de mi prima y mi padrino comenzamos a repintar mi juego de cuarto ya que al pasar el tiempo este se encontraba no tan impecable por el paso del tiempo.

image.png

Mi padrino ayudando a limpiar antes de comenzar a pintar

El día anterior realicé mi cambio de las ganancias de Steemit y fui a la ferretería para la compra de la pintura en compañía de mi prima.

image.png

Mi juego de cuarto con anterioridad era de color lila con fucsia, sin embargo, para esta ocasión elegí un color blanco

image.png

Trabajando sin descansar

Luego de colocar dos capas de pintura descansamos y mi madre nos consintió con un almuerzo bien delicioso, seguidamente colocamos la inmobiliaria al sol para que seque y finalizamos nuestro día.

image.png

Hoy domingo desperté a las 8:30 am lista para terminar de arreglar mi habitación, seguidamente luego de mi aseo personal y un rico desayuno procedimos a colocar el juego de cuarto dentro de mi habitación, el cual tomó tiempo.

image.png

Nuevamente gracias a mi padrino pudimos ensamblar todo y quedó como nuevo

Y como recompensa bien merecida preparamos una sopa deliciosa para almorzar, perfecto para un domingo familiar.

image.png

Y es así como me despido mi querido diario, pronto cuando culmine de terminar los detalles mostraré mi habitación completa. Hasta una nueva entrada 😊

Todas las imágenes fueron tomadas desde mi celular TETRA

Sort:  

Felicidades amiga, con esos retoques tu cuarto quedará muy bien. saludos!
Nota: Con un almuerzo así yo también me animo a pintar jeje

 3 years ago 

Se ve súper delicioso ese almuerzo, tu cuarto quedará súper.

Gracias amiga!! Eso espero jajja

Excelente, que bueno cuando recuperamos algo valioso y además aportamos un cambio. Saludos amiga

Tienes toda la razón amiga 😁

 3 years ago 

Saludos amiga @vianny9709

Un día de mucho trabajo pero que valió la pena con los buenos resultados que obtuvieron, la habitación quedó muy bien.

Buen trabajo.

#affable

Así es, puedo decir que el esfuerzo valió la pena 😊 Saludos

Que es un celular Tetra?

Es el tipo de celular con cual tomé las fotografías 😉
Celular Alcatel TETRA

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69