The Diary Game 3 | Domingo 01 y Lunes 02-08-21| Cumpleaños de mi prima🍰🍰 y visita al odontólogo para retirar mis Brackets 💅👏 por @vianny9709 | 15% @hive-181136

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

Saludos a todos los miembros de la comunidad ¿cómo han estado? Lastimosamente estuve sin internet durante 4 días consecutivos y no tuve la oportunidad de publicar como es debido, per o aquí estoy nuevamente para contarles un poco sobre mi vida diaria.

image.png

Cumpleañera Feliz

El Domingo 01 mi día comenzó al despertar a las 9am, seguidamente de mi aseo personal y finalizar el desayuno mi mamá y yo fuimos a retirar una torta que encargamos para el cumpleaños número 40 de mi prima y como vendría más familiares comenzamos a limpiar y decorar la mesa con globos junto a la torta, gelatina y por supuesto refresco que no puede faltar en una reunión familiar. Como era sorpresa una vez que llegó mi prima apagamos las luces y comenzamos a cantar cumpleaños.

image.png

Apagando la vela

Luego comenzamos a entregar sus regalitos y entre ellos un lindo ramo de girasoles que pertenecen a la parcela de mi padrino (muy pronto les mostraré como es la parcela de girasoles) junto a la torta y demás regalos traídos por mi familia.

image.png

Reunión familiar

Seguidamente compartimos nuestra cena preparada por mi tía para la familia, una deliciosa parrilla con guasacaca, finalizando nuestro así nuestro compartir familiar.

image.png

El día lunes a las 6am me despierto y seguidamente de realizar mi aseo personal y desayunar me dirijo a mis pasantías como mi rutina diaria. A las 12pm me dirijo a mi cita pautada con mi odontólogo para finalmente retirar mis brackets luego de una tortuosa espera de alrededor de unos 5 años.

image.png

En la sala de espera

image.png

Retirando mis brackets

Fue un proceso super rápido (añadiendo que realizó limpieza luego de retirarlos) por lo que pude llegar a mi hogar temprano, luego de almorzar comencé a ordenar mi habitación, finalizando así mi día.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Si tienen curiosidad de como quedaron mis dientes se lo mostraré en un nuevos post 😂😂

Las primeras tres fotografías fueron tomadas del celular de mi primo un Redmi Note 8

Las últimas fotografías fueron tomadas con mi celular TETRA

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Un día muy felíz, fiesta, retiro de breakes, felicidades.

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.55
ETH 3796.22
USDT 1.00
SBD 3.52