You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game, 10/03/2024, Día Muy Caluroso.

¡Hola!

¡Me encantó tu día! 😄 Parece que tu domingo estuvo lleno de momentos interesantes y divertidos, desde conversaciones con tu mamá hasta una visita inesperada de una amiga con helado. ¡Y qué suerte la tuya de poder capturar una foto de una iguana! 🦎

La parte en la que se va la luz mientras estás en el fondo con tu mamá y Anthony me hizo reír un poco. ¡Qué situación más típica! Pero al final, todo se resuelve y pueden disfrutar de una deliciosa cena juntos. ¡Es genial ver cómo aprecias los pequeños momentos de la vida!

Y qué detalle tan dulce de tu amiga al regalarte un helado. Definitivamente, los amigos que traen helado son los mejores amigos, ¿verdad? 😁🍦

Gracias por compartir tu día con nosotros y por traernos un poco de alegría con tus aventuras cotidianas. ¡Espero que tengas una semana increíble! ¡Un abrazo! 🌟🤗

Sort:  

Saludos mi amigo si fue un día muy genial llenos de conversaciones, esa amiga que tengo es muy buena conmigo ese es un gran detalle haberme regalado ese helado ayer fui a visitarla y le di las gracias nuevamente por el helado y me dijo que me va a reglar otro jaja.

Mi amigo gracias por pasar y leer mi post éxitos y bendiciones para ti y los tuyos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44