Gracias... Lunes de Escritura. 31-05-2021

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hoy Lunes de Escritura #sv-escritura, quiero enviar un cariñoso saludo a todos los amigos de Steemit, en especial a los de la hermosa comunidad de Steem Venezuela y aprovecho la oportunidad para compartir con ustedes estas palabras que escribí hace muchos años y hoy las siento tan vigente como antes y puedo decir que me siento más agradecida el día de hoy, por todas la bendiciones y pruebas superadas.

Gracias Señor...



image.png

Por mi vida y mi salud, cuando hay tantos enfermos y tantos que mueren a diario.

Por el amor que siento en mi corazón, porque hay muchos que solo sientes odio y no conocen el amor verdadero.

Por mis brazos y mis piernas, cuando hay tantos mutilados y minusválidos.

Por mi voz, cuando hay tantos que enmudecen y no pueden decir lo que sienten y piensan.

Por la luz de mis ojos, cuando hay muchos que están a oscuras y no pueden observar las cosas maravillosas de este mundo.

Por el sonido en mis oídos, cuando hay tantos que no pueden escuchar, ni siquiera el sublime canto de los pájaros.

Por la compañía de los que están conmigo, cuando hay varios que están en completa soledad.

Por mis padres y mi familia, cuando hay tantos que huérfanos y desamparados.

Por mi risa y mi alegría, cuando hay muchos que solo lloran y viven en tristeza.

Por el calor que me acoge, cuando hay tantos temblando de frío.

Por la frescura y la fresca brisa que me abanica, cuando hay varios que se queman en la calamidad.

Por tu consuelo y tu calma, cuando hay tantos angustiados, desesperados, inseguros y desconsolados en una vida tormentosa.

Por mis bienes y alimentos, cuando hay muchos que no pueden satisfacer sus necesidades y otros que desesperan por sus vanidades.

Por el bienestar de todos mis seres queridos, amigos y familiares, cuando hay muchos que sufren.

Por los momentos de felicidad y plenitud, por permitirme estar aquí y ahora.

Por cada lindo amanecer, cada perfecto atardecer, y cada noche de regazo y renovación.


20210210_090914.jpg

Gracias Padre por amarme hoy y todos los días de mi vida.

Sort:  
 3 years ago 
Me fascina, hermoso tu post . Me quedo con esta parte ¡Por tu consuelo y tu calma, cuando hay tantos angustiados, desesperados, inseguros y desconsolados en una vida tormentosa! Dios y sus bondades
 3 years ago 

Si así es. Tantas cosas para agradecer. Dios es bueno.

Excelente tu post amiga 😊😊🙏 está precioso lo que escribiste

 3 years ago 

Muchas gracias @edalexpp. Gracias a ti por leer.

Así es amiga, en cada espacio de nuestras vidas se encuentra la presencia de Dios, nuestra fe intacta y de pie a pesar de las situaciones que vivimos, gracias por compartir.

 3 years ago 

Si y es bueno reconocerlo en cada momento

 3 years ago 

Muy bonito. El secreto de recibir es dar gracias.

 3 years ago 

Asi es mientras más agradecidos más bendiciones.

 3 years ago 

Q buen post amiga de reflexión, no quejase tanto y agradecer mas pon el don de la vida.

Realmente muy hermoso agradecimiento, mientras mas agradecemos a la vida y a Dios mas se multiplican nuestras bendiciones, Gracias por compartir 💚

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo mientras más agradecidos más para agradecer.

 3 years ago 

Hermosas palabras hija, Dios te siga bendiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36