" Concurso Un poema para mama" - Agradeciendo a mi madre por @Veruskav

in Steem Venezuela3 years ago

    Hola apreciados amigos de Steemit, hoy me encuentro emocionada y sensible como todos los años en estas fechas, encantada de participar en este gran concurso que ha propuesto la amiga @edlili24, para honrar a las madres, y que es una gran oportunidad para expresar todo el amor y agradecimiento a esos seres tan especiales que no sólo nos dieron la vida sino que hacen lo posible por hacerla cada día mejor.

18.JPG
Mi madre y yo en navidad, siempre protectora y cariñosa.


CollageMaker_20210507_220222342.jpg
Mami y yo, aprovechando cualquier momento para una fótico.

    Este poema especialmente lo dedico a mi mamá Betsy que es mi ejemplo a seguir, a mis abuelas América y Lilia, a mi suegra Carmen, a MamaNieves, a @rosinat y a todas aquellas mujeres que me han inspirado a ser cada día mejor madre para esos regalitos que Dios me dió: mis hijos.


13.jpg
Mami y yo con los niños posando para la cámara.

11.jpg
Mi abuela materna, mis hermanas, mi mamá y yo esperando año nuevo.


    Sabiendo que quedo corta en palabras para expresar mi infinito agradecimiento primero a Dios por ponerlas en mi camino y a ellas por darme un poco de sí, para yo ser cada día mejor.

15.JPG
Cuatro generaciones en una foto: mi abuela, mi mamá, mi hija mayor y yo.


16.jpg
Mi suegra totalmente enamorada de mi hija mayor, recién nacida


    Quiero invitar a mis amigas @tremaria @mjva y @paogo para que se inspiren a escribirle un poemas a sus madrecitas y participar en este fantástico concurso.

Espero que les guste mi poema a las madres, muchas gracias por leer.



Cuando Dios creó a las madres sólo pensó en amor
el amor más puro y sublime que sale del corazón
capaz de prestar su cuerpo para la creación
de seres inigualables, todo ello por amor.

...
Que alimenta con el alma
dando pecho a los bebés
creando la conexión
más dulce que puede haber.
...
Y a lo largo de la vida
va entregando su ser
por esa nueva vida
a la que vio nacer.
...
Por ellos aplastas hormiguitas
zancuditos o plaguitas
aprende de remedios y
canciones de cunita.
...
No dejando nada a la suerte
ni nada por hacer
para hacer felices a sus hijos
hasta el día de perecer.
...
No sabiendo ella misma
que el amor nunca muere
y aunque no estemos juntitos
en el alma la tienes.
...
Por eso agradezco a Dios
por esos ángeles del cielo
que han venido a llenar
nuestras vidas con anhelo.
...
Dando todo de su ser
con dedicación y esmero
velando nuestros sueños
con un amor verdadero.


Dios bendiga grandemente a todas las madres.

Sort:  
 3 years ago 

Muy hermoso poema, Amén por esa bendición. 😊

 3 years ago 

Muchas bendiciones para usted. Vida y salud.

 3 years ago 

Amen hija.!!

que bonito poema @veruskav .. felicidades.. que bonita tu mamá y tu familia

 3 years ago 

Muchas gracias, amigo @wladimir.photo feliz tarde.

 3 years ago 

Me gustó lo de los zancuditos!

 3 years ago 

Madre superando etapas. Jejeje. Gracias

 3 years ago 

Una hermosa expresión del amor de una madre, amor puro y genuino.
Resaltó esto:

Y a lo largo de la vida
va entregando su ser
por esa nueva vida
a la que vio nacer.

Muchas gracias por participar.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @edlili24 (70) por fomentar este tipo de concursos. Saludos.

 3 years ago 

Q lindo, éxitos amiga.

 3 years ago 

Nuchas gracias. Saludos.

buen poema amiga, Dios las bendiga, la madre es el ser mas importante en la vida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64998.89
ETH 3514.73
USDT 1.00
SBD 2.37