The Diary Game 27/05/2021. El invitado especial de nuestra reunión fue un Puercoespín, y después dicen que en Cabimas no hay.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola gente Bella de steemit.

Hoy me levanté a las 6:00 am con la bendición de Dios, luego de lavarme los dientes, fui a la cocina para preparar el café y el desayuno.

Cuando terminé de comer, rápidamente ordene la casa y luego comencé a arreglarme para salir temprano a cumplir un compromiso.


IMG-20210527-WA0018.jpg

Foto tomada por @verulol

Llegando puntual a la reunión

Para el día de hoy me reuní con mis compañeros de la universidad para presentar una exposición sobre "sistemas operativos" a nuestro profesor de arquitectura del computador, todo esto acatando las normas de precaución en este tiempo de pandemia.

Como fui la primera en llegar al punto de encuentro, mientras esperaba a que mis compañeros llegaran, estuve conversando con la mamá de mi amigo de las plantas tan bonitas y grandes que tiene en el jardín e incluso me regaló un hijito de aloe vera, el cual le dije me lo entregara cuando ya me regresara a mi casa.

Cuando estábamos todavía a la espera de que el profesor nos hiciera la videollamada por whatsapp para hacer la exposición, mi compañero fue a la tienda, cuando regresó muy emocionado me dijo que viniera a ver un bonito animalito que estaba en un árbol cerca de la casa.


IMG-20210527-WA0014.jpg

Foto tomada por @verulol

Un Puercoespín

Cuando lo miré de cerca note que era un puercoespín y rápidamente le tomé una foto, cuando el animalito se bajo del árbol varias personas intentaron rodearlo para verlo de cerca pero el puercoespín corrió muy rápido y se escondió.


IMG-20210421-WA0021.jpg

Foto tomada por @verulol

Aloe Vera

Finalmente presentamos la exposición y nuestro profesor nos felicitó por tener una buena organización como grupo y excelente dominio del tema.

Llegando a mi casa con ayuda de mi mamá sembramos la planta que me obsequiaron mientras le contaba como me fue en la exposición y se sorprendió mucho cuando le conté del puercoespín tanto que no me creyó hasta que le mostré la foto que tomé.

Estos fueron los momentos más relevantes de mi día y quise compartirlos con ustedes.

Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios.

Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @verulol. Que bueno que pudiste presentar tu exposición, es increíble como ayuda a esto la tecnología y en cierta forma ayuda a sobrellevar el tema de la pandemia para poder realizar parte de las actividades educativas. Ese puercoespín estaría muy asustado cuando vio a la gente jeje, creo que lo espantaron, lo bueno fue que pudiste tomarle una foto para compartirla.

Gracias por compartir tu día en el diario :D

#affable

Concuerdo contigo gracias a la tecnología hemos podido continuar con nuestro estudio en este momento de pandemía

Excelente@verulol, avanzando, poco a poco y cumpliendo los objetivos se logran las metas , bien por ti y por todos los que hacemos que ocurran las cosas , de esa forma lograremos el producto final , saludos y mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77