Concurso Especial Primer Aniversario de The Diary Game. @verulol se suma al brindís.🥂

in Steem Venezuela3 years ago
Hola gente bella de Steemit.

Hoy me levanté temprano, me cepille, acomodé mi cuarto, salí a preparar el café y el desayuno.

Luego prendí mi computadora para actualizarme en la plataforma Steemit, revise algunas publicaciones y me llamó la atención el concurso de la representante y compañera @anasuleidy, el cuál no perdí la oportunidad de sumarme al brindis a pesar que tengo poco tiempo en #thediarygame, me han hecho sentir como si tuviera mucho tiempo en la comunidad.


3zpz8WQe4SNGWd7TzozjPgq3rggennavDx3XPY35pEAVnqBWh4R6FVinTus4aq3aknqHMgV3mtPnXku1aXRNPBFmivUuTjUiPQv5P9JTUvSvECBXgGdZtSnAE2Kh9LzYZsDDp2WvTxcVnaFpJpWa.png

Foto de @anasuleidy

Aquí el enlace 👉🏻Enlace

@verulol se suma al brindis del 1er Aniversario de The Diary Game, deseando de corazón que sean muchos años más en unión de sus representantes para que siga ayudando a personas como yo, que no tenía un apoyo económico.


IMG_20210528_202302.jpg

Foto tomada por @verulol

El globo de los deseos para los representantes y los miembros de la familia #steemit.

A parte del brindis realice un globo de los deseos donde le pido a Dios que le siga brindando sabiduría a cada representante que tuvieron la iniciativa de crear #thediarygame, para que sigan creando nuevas estrategias con resultados positivos.


IMG_20210528_202503.jpg

Foto tomada por @verulol

Brindando por Thediarygame.

Brindó por #thediarygame y por que a cada representante Dios le siga brindando la fortaleza que se necesita para orientar a los miembros que necesiten de su ayuda, sin dejar a un lado sus otras responsabilides.

Aprovecho de agradecerle a todos por el apoyo a @adeljose, @saracampero, @albenis, @edlili24, @wilmer1988, @miyexi, @inspiracion, @tocho2, @rypo01 y a @anasuleidy quien es una de las que motiva a participar en sus concursos.

Invitó a @orianaleal, @yanna-car, @timmy22 a que se unan al brindis y celebremos juntos el 1er Aniversario de The Diary Game.

Bendiciones

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #69
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Gracias a ti @anasuleidy por permitirme participar y por tener la iniciativa de hacer muy buenos concursos que nos permiten expresar agradecimiento a la familia steemit.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86