Lunes de escritura: Poema Mi Amor Imposible @verosook

in Steem Venezuela3 years ago

Lo único que deseo que te quedes conmigo,
compartir esos lindos momentos
que una vez soñé y converse con mi almohada,
pero como puede pasar eso
si solo me vez como tu amigo.
¿Duele? sí,
es que en mi corazón tu nombre está escrito.
Algunas veces pienso que ser tu amigo
es lo único que me mantiene vivo,
es la única manera de que estés conmigo.
¿Por que no me puedes ver como yo te veo a ti?
¿será que tengo que arriesgarlo todo?
.... ¿hasta nuestra amistad?

image.png

Fuente

Cuando te veo solo quiero correr hacia ti y abrazarte
Si te sientes triste, yo también lo estoy
Si te sientes feliz, yo también lo estoy
Si te sientes molesta buscare mil maneras para sacarte una sonrisa
Si te sientes bien, yo estoy bien
Si te sientes mal, yo estoy mal

image.png

Fuente

Confesé mi amor hacia ti lo rechazaste y te alejaste
¿Por qué? ¿por que me haces esto?
Sentí que mi corazón se estaba enloqueciendo si no confesaba mis sentimientos
Mi corazón latía con fuerza cuando te miraba
Hubo días que pensé que moriría porque mi corazón latía muy rápido
¿Ahora?
Mi corazón está lleno de lagrimas amargadas
Aquellos vacíos de mi corazón lo llenabas con tus sonrisas
Ahora quedan los recuerdos...
Como flores en el campo florecen y luego se van marchitando.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Qué lindo poema!

Gracias amiga, me inspire mucho. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33