Lunes de Escritura: Lagrimas de mi lamento por @verosook

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos y amigas de #Steemvenezuela, espero que se encuentren bien, bendiciones de lo alto. Aquí les traigo un Poema, espero que sea de su agrado.


image.png

Fuente



Amargas son mis lagrimas al verte pasar,
las lagrimas en mis ojos salen sin cesar.
Ya se cierra la noche para ocultar mi lamento,
Mi mirada se ha vuelto oscura desde que te marchaste lejos



Jamás sabrás el dolor que llevo por dentro,
ni siquiera la amargura que se ha apoderado de todo mi cuerpo,
las lagrimas en mis ojos salen sin cesar,
del amor que tú y yo dejamos marchar



El invierno de mi corazón nunca termina,
el frío se ha apoderado de todos mis lamentos.
No hay vació más grande ni tristeza más profunda.
No puedo volver a mirar al cielo en busca de las estrellas
porque estás se han marchado junto contigo.



Mis lagrimas continuarán cayendo por ti
y mi voz se quebrará cuando le grite al viento.
tu nombre... tu nombre en un desespero por verte.
y aquí estoy sola y triste esperándote con mi lamento


image.png

Fuente


Gracias por leer. Bendiciones de lo alto

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46