EL JUEGO DEL DIARIO: 24/04/21 | PROBÉ SUSHI DESPUÉS DE CASI 7 AÑOS. (Hoy me uno a The Diary Game)

in Steem Venezuela3 years ago
Querido diario, cuando desperté esta mañana y vi la hora tuve un sobre salto, pues ya eran las 10:00 AM y se estaba pasando la hora del desayuno. Fue terrible porque no teníamos nada de comida en casa y me tocó salir corriendo a comprar comidita para no quedarnos sin desayunar.

Todo lo hice tan rápido que no me dio tiempo de tomarle foto a nada, sin embargo alcance a llegar a casa a las 10:30 AM y tener la comida lista justo a las 11:00 AM en punto, aunque prácticamente ya era medio día. Mi amigo que vive conmigo me dijo que no tuvimos desayuno sino un desalmuerzo jajaja. Comimos pancitos tipo hamburguesa pero en vez de carne lleva un huevito frito.

Luego de eso de una vez tocó hacer el almuerzo (que tampoco les tengo foto de la comida lista pero si una de cuando estaba en preparación:

Polish_20210425_190821598.jpg

Atún en salsa con especias. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

Fue arroz, con atún en salsa y papas fritas; no fue mi mejor almuerzo pero estuvo rica y nos sació el hambre que es lo importante. Luego de haberme desocupado ya de la cocina entonces tuve oportunidad de ponerme a escribir mis reseñas que tanto me gusta hacer para steemit. De verdad que lo disfruto mucho y me siento orgullosa cada vez que terminó uno, lo que no me gusta es que pasó mucho tiempo investigando y tardo casi dos o tres días en subir un post.

Es que de verdad me lo tomo en serio y me gusta investigar porque así tengo más argumentos propios con los que defender mi post y que no se vuelva algo vacío y sin nada que aportar.

Polish_20210425_190342630.jpg

Mi escritorio. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

Mi oficina es mi cama jaja, se que pronto tendré la oportunidad de conseguir los implementos que necesito para seguir haciendo más y mejores publicaciones en esta maravillosa página.

Ya en la tardecita a eso de las 4:00 PM, salí de nuevo al mercado para terminar de abastecer lo que hacía falta en la casa, está vez con mucha más calma y paciencia, así que tuve oportunidad de tomarle unas fotitos a las calles que me parecen hermosas porque están llenas de árboles frondosos, pinos y muchas flores.

Polish_20210425_175259735.jpg

Mi vecindario. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

Hay un árbol frente a mi casa que siempre me gusta mirarlo cuando salgo a hacer cualquier cosa, me hace sentir bonito el hacerlo porque con eso reafirmo cada vez que como seres humanos somos concientes de las maravillas que nos regala Dios y eso es una bendición.

Polish_20210425_180250401.jpg

La copa del árbol. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

Hay un señor que viene todos los días bien tempranito a recoger la hojas que suelta el árbol pero curiosamente ya lleva como una semana que no ha venido y hay muchas hojas en el piso. De verdad espero que el señor se encuentre muy bien y que su falta no se deba a que está enfermo, eso me pondría muy triste.

Polish_20210425_184328505.jpg

El árbol. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

En volver a casa me demoré un poco porque estuve pasando por muchos mercados buscando pollo, no había por ninguna parte pero eso se debe al toque de queda seguido por ser fin de semana, entonces las personas hacen compras masivas para no tener que salir durante el toque de queda. A fin de cuentas compre carne porque no conseguí pollo y de regreso seguí tomando fotos a las flores de mi calle.

Polish_20210425_190550379.jpg

El jardín de mi vecina. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

Así como está este arbusto revestido de flores, está también toda la calle, se ve muy hermoso y es agradable verlas mientras se va caminando.

Pasadas las horas, ya en la noche, recibimos visitas de la familia de mi amigo, yo me encontraba haciendo la cena, preparando arepas con queso cuando ellos llegaron, y para mí sorpresa traían con ellos SUSHI, oh por Dios, SUSHI.

Polish_20210425_190043296.jpg

SUSHI. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

Yo solo había probado sushi una sola vez en mi vida, hace muchísimos años atrás, y volver a probarlo fue algo bastante genial. Pasamos un buen rato hablando escuchando música y comiendo sushi, ¿Te puedes imaginar?, Wow, todavía estoy sorprendida.

Polish_20210425_191033324.jpg

Sushi 🍣 cosa hermosa. Foto: @veronik28dic Abril/2021. Medellín - Colombia.

Y así termino mi día querido diario con un plato de sushi sobre mi mesa, me gustó bastante mi día, siento que fue productivo y con sorpresas. Ojalá y todos los días fueran así, yo sería muy feliz.

Buenas noches querido diario. Hasta mañana.

Sort:  

Aunque despertaste tarde y tu desayuno fue poco tu alimentación la completastes con ese Rico sushi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78