Concurso: Mi Momento Épico En Steemit. | De las mejores cosas que he conseguido junto a steemit

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Este post fue realizado en participación al Concurso: Mi Momento Epico En Steemit.

Les saludo con gran entusiasmo por encontrarme una vez más escribiendo para esta maravillosa plataforma.

Deseo que cada día se encuentren más felices y llenos de amor.

image.png
Si, estoy gordita

Wow, la verdad no sabría por dónde empezar, han sido mucho los momentos maravillosos que he vivido junto a steemit, uno de ellos obviamente fue cuando inicié en esta plataforma hace más de 3 años (creo), definitivamente que esta página llegó a mi como un rayito de luz en medio de tanta oscuridad, me permitió continuar con mis estudios en aquel momento, dándome un apoyo extra con mis materiales de la universidad.

Steemit ha sido un gran respiro para mí en muchos aspectos, y no podría escoger un solo momento porque constantemente estoy viviendo momentos épicos en esta plataforma. Así que me gustaría enumerar algunas de las cosas que más han hecho impacto en mí y agradecer por ello.

image.png
El incondicional apoyo de los otros usuario es un momento épico para mi

#1

Definitivamente que la libertad de crear que nos deja steemit es algo épico, pero lo es aún más el hecho de poder conseguir recompensas con ellos. Que mis creaciones artísticas (tanto las pinturas como los escritos) sean valorizadas y apreciadas al mismo tiempo es algo que me llena de mucha alegría el corazón, esa sensación es invaluable y es la principal razón en la que siempre me refugio para continuar y nunca desistir de lo que realmente me gusta.

#2

Absolutamente que me hace feliz cada vez que recibo apoyo de los curadores, así sea la más mínima cantidad, lo agradezco y lo aprecio con todo el gusto. Cuando eso sucede, me siento llena de entusiasmo y energías para traer a esta página más y más contenido de calidad, es un incentivo que afirma que estoy haciendo las cosas bien, pero a la vez me anima a mejorar y crecer en las cosas que hago.

image.png
Primera vez que recibí grandes recompensas, y seguidas.

#3

Uno de los mejores momentos épicos que he vivido con steemit es cada vez que logro que mis talentosos amigos se unan a este maravilloso universo, porque conozco de lo que son capaces y siempre estoy segura que cada uno de ellos podrá vivir en carne propia las mismas sensaciones y alegrías que he conseguido junto a esta plataforma.

Me hace feliz saber que sus creaciones también serán valoradas al igual que las mías y a su vez me enorgullezco porque estoy segura de que la página se llenará de más y mejores contenidos de calidad con cada una de sus publicaciones.

Algunos de ellos son @anirbasf, @salamandras, @yuselis, @aurelio.zzz, @escalofrios; me gustaría que los revisaran y vean por ustedes mismos que lo que les digo es cierto jejeje

image.png
Mi ultima recompensa recibida con un dibujo que disfruté mucho realizar

#4

Justamente ayer hablando con uno de ellos me di cuenta que además de todo lo ya mencionado, he conseguido agilizar mi habilidad con las palabras, ahora puedo escribir con mejor fluidez, con más coherencia y claridad, y ya no le tengo miedo a realizar una introducción o conclusión a mis escritos que tanto me aterraban en el colegio. Steemit también se ha convertido en una escuela para mí, he aprendido sobre la constancia, administración de tiempo, de contenido y de paciencia, y a su vez a analizar con mayor concentración cada una de las actividades que realizo.

image.png
Uno de mis últimos post del cual me siento sumamente orgullosa

Entonces díganme… ¿No son estos momentos épicos?

Para mí sí que lo son y me siento satisfecha por eso.

Simplemente solo puedo dar gracias y retribuir con contenido de calidad todo lo que he conseguido aquí.

Les deseo un bonito y fructífero día.

¡Gracias por leerme y hacerme feliz!

Nos leemos en otro post.


A mis amigos ya mencionados anteriormente les invito a participar en este concurso.


image.png

Sort:  

Y tú eres un momento épico en nuestras vidas, gracias por compartir éste mundo con nosotros. ¡Qué sigan llegando muchos momentos épicos!

Gracias Mari bella, aprecio siempre tus palabras. Te quiero mucho.

 3 years ago 

Gracias por participar en mi concurso: Mi Momento Épico En Steemit.🥳, Deseo de corazón que sigas disfrutando de momentos así de geniales, increíbles, épicos en Steemit, pues te lo mereces, sigue trabajando con amor!!❤️
Tienes la entrada #49

Gracias por todo.

Loading...

Estas es bella mi chula. Gracias por dar siempre lo mejor de ti, aquí te leo siempre. Un abrazooooo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31