Concurso Especial: Historia de Amor 💕 | El verdadero amor de mi vida

in Steem Venezuela4 years ago

Mi primer amor 💕

Tiempo atrás, cuando la vida no tenía peso, ni iba tan apresurada, solía tener una cita con el amor de mi vida cada Domingo. Muy temprano en la mañana yo solía despertar, me alistaba entusiasma para salir a caminar de la mano de mi amado. Y durante nuestro trayecto el me abrazaba, me lanzaba besitos al aire y me preguntaba: — ¿vas a querer café? Yo respondía siempre segura que sí, que yo tomaba lo que él tomara, entonces me veía a los ojos para luego decirme: — está bien, mi niña bonita.

Nuestra cita siempre era en la misma panadería y al llegar a ella, él siempre pedía dos café con leche con un trozo de pastel o una bolsita de galletas. Yo me sentaba a disfrutar mi taza de café con galletas mientras él terminaba de hacer su pedido: — por favor me da una bolsa grande de pan francés, jamón, queso amarillo, una jarra de jugo de naranja y el periódico de hoy por favor.

image.png

fuente

Las mañanas de cada Domingo solo eran nuestras, él se tomaba su café y leía el periódico, mientras yo remojaba mis galletas en el café y lo miraba fijamente, pues era el amor de mi vida y aunque no lo supiera en ese momento si estaba segura de que lo amaba más que a nada en el mundo.

Cuando caminábamos de regreso a casa, en ocasiones me decía: — No le digas a tu mamá que ya tomamos café para poder tomar de nuevo en la casa — yo solo me reía y le recordaba: — papá, aún no hemos comprado las cachapas — a lo que él me respondía: — si es cierto mi niña bonita, vamos a comprarlas.

Mi papá fue el hombre que yo más amé en este mundo, hace 6 meses que ya no está conmigo y su ausencia se hace más dolorosa con el pasar de los días. Pero agradezco profundamente a mi Dios por regalarme a un hombre tan maravilloso y amoroso como lo fue él, sin duda él fue el amor de mi vida y se que nadie más me amara como lo hizo él.

¡Te amaré por siempre, papá!

Esta es mi entrada para el concurso que se está realizando en la comunidad Steem Venezuela, acá les dejo el enlace para que puedan participar: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-historia-de-amor

Quiero invitar a @flor.violeta, @mariluna y @caleyni a que se una en esta actividad.

Sort:  
 4 years ago 

Amiga que historia de amor tan bonita y sincera, en cada letra se siente el amor que siento por él... Estoy segura que siempre viviré en tu memoria, mientras no lo olvides siempre vivirá.
Gracias por participar en este "Concurso Especial: Historia de Amor ❤️" tienes la entrada #16

Muchas gracias, me costó un poco escribirla porque todo aún está reciente, pero me hace feliz el resultado obtenido.

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Si, yo uso
muchas redes sociales Estas son excelentes plataformas para discutir noticias y más. Pero quiero conocer gente nueva o incluso empezar a tener citas, entonces las aplicaciones de sexo de pumas son mi salida. Esta es una gran oportunidad para conocer gente nueva o incluso conocer el amor en línea visite el sitio del autor . ¿Qué opinas de estas aplicaciones?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82