Concurso: "Cine Deportivo" - MANOS DE PIEDRA (una hazaña del deporte)

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, muy buenos días queridos amigos.

Deseo que su día este lleno de armonía y muchas bendiciones. El día de hoy recibo la invitación de mi amiga @anirbasf y me sumo a este entretenido concurso convocado por @wilmer1988 para traerles mi review de mi película deportiva favorita.

"MANOS DE PIEDRA"

IMG-20210422-WA0005.jpg

Fuente

Sí de deporte se trata conozco muchas películas de este tema y más si nos cuenta una historia de la vida real. En esta ocasión haré mención de una gran película que me fascinó por su contexto histórico, porque se trata de un talentosísimo deportista latinoamericano y porque la protagoniza nuestro queridísimo Edgar Ramírez (actor venezolano), además con una pequeña pero importante participación de budú (artista venezolano), por estas tres razones se me hace una película bastante atrayente y podría decir que está entre mis favoritas.

La película es del año 2016 y nos cuenta de manera biográfica las hazañas cometidas por el exboxeador panameño Roberto Durán Samaniego, un deportista a gran escala de los años 70-90, gracias a él y a su magnífica habilidad para el boxeo, logró conseguir el título como mejor boxeador del mundo y conseguir importante reconocimiento para el boxeo latinoamericano, hasta la fecha muchos cronistas del deporte lo siguen considerando entre los mejores boxeadores de la historia en los últimos 50 años.

IMG-20210422-WA0004.jpg

Fuente

En la película podemos presenciar, además de su más importantes peleas, un poco de su vida personal, tocando puntos como el romance, sus relaciones familiares y sus problemas económicos, también añadido eso, los problemas políticos por los que estaba atravesando su país para esa época.

Como muchos nos hemos dado cuenta alcanzar el éxito en una vida profesional casi siempre se hace cuesta arriba, es por eso que creo importante estudiar y observar la vida de quién ya lo ha logrado, escudriñar de manera minuciosa todos los puntos de debilidad que tuvo que enfrentar este personaje, ser capaces de reconocer sus fallas, hacernos conscientes de sus repercusiones, tomar el ejemplo y de la misma manera aplicarlos en nuestra vida propia podría servir de gran ayuda.

IMG-20210422-WA0003.jpg

Fuente

Personalmente las películas que traen consigo una historia real me llama muchísimo la atención y aún más si es de acción, así que esta película entra perfectamente entre mis favoritas, la recomiendo totalmente sé que para nada les va a aburrir sino todo lo contrario, podrán ser parte y presenciar en primera persona una historia llena de buenas enseñanzas, como motivación y constancia, valores que predomina durante toda su carrera y que considero fueron la clave de su éxito, es de gran inspiración y sirve de aprendizaje para quienes estamos en ese camino hacia el exito.

De verdad espero que la disfruten y pasen un buen rato viendola.

Muchas por haber leído mi post.

Excelente día para todos.

Quiero invitar a @flor.violeta, @conejitaroja y a @emerlaw para que participen y se incluyan en este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Hola agradezco tu participación deportiva, es un placer contar con tu pasión en este concurso y por esto te participo que fue validada satisfactoriamente

Tienes la entrada número 43

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50