Viernes de mujeres|#sv-mujeres|💃uñas para la mujer de hoy por @veronica7. 💅

in Steem Venezuela3 years ago

InShot_20210917_200648178.jpg

Mis queridos amigos de @steemvenezuela es un placer para mí participar en este #sv-mujeres. Hoy les traigo mi trabajo, algo que me encanta hacer y que me llena y reconforta. Como manicurista converso con muchas mujeres y algo tienen en común ... les encanta arreglarse las uñas 💃💃💃 mujer linda, mujer hermosa,con tus uñas arregladas eres más que buenamoza 🤣🤣🤣🤣 hasta un verso me salió.

Sin más les muestro mi paso a paso en mis propias manos soy un éxito señores ya verán que lindas me quedan😇🥰

InShot_20210917_191612406.jpg

Materiales autilizar.

Cortacutícula
Lima
Resina
Empujador
Taco pulidor
pintura de arte blanca y negra
Uñas coffin
Pega
Monomer
Cristales
Gel finalizante
Lámpara uv

InShot_20210917_192056464.jpg

Inicio esterilizando creando porosidad, mis uñas estaban destruidas 😱😱 por eso también tocó remover y cortar cutículas

InShot_20210917_193035019.jpg

Ya listas mi uñas con el primer para que no tenga residuos de grasa entonces pego mis uñitas, mido con el molde para que todas queden del mismo tamaño y corto. Es proceso muy fácil.

InShot_20210917_193346283.jpg

Ya sólo nos toca crear porosidad en nuestros tip, sin tocar nuestra uña natural sólo el plástico y como siempre les digo ligera porosidad no limar fuerte eso puede debilitar tu uña natural.

InShot_20210917_193740003.jpg

Ahora llega lo mas divertido aplicar color, hoy voy a utilizar colores pasteles, aportan serenidad y nuestras uñas lucirán bellas, se los prometo.

InShot_20210917_194054485.jpg

Luego que aplicamos nuestra resina de colores, limamos para quitar imperfecciones nuestra base debe quedar totalmente lisa no debe tener grumos en esta foto podemos observarlo. También pase el taco para un mejor acabado.

InShot_20210917_194452368.jpg

Las uñas así ya pueden quedar, colocamos gel finalizante y listo, pero yo quiero agregar estos diseños un ojito o bueno las pestañas 🤣🤣🤣
Y en el dedo índice una micropintura en forma de mandala 🥰🤩

InShot_20210917_194941369.jpg

Así quedaron mis diseños, me encantan😍 el color negro hace que los demás se vean aún más lindos.

InShot_20210917_195339805.jpg

Ya solo me faltan mis cristalitos para brillar aun más. 💃Toda mujer merece brillar💃

Y así me quedo el diseño, hermoso verdad? Espero les guste. Lo hice pensando en ustedes en este viernes especial y dedicado a nosotras las mujeres...#sv-mujeres

InShot_20210917_203130525.jpg

Gracias por leer todo mi post, espero que le sirva a esta hermosa comunidad @steemvenezuela para mi es un honor traer contenidos y leerlos a ustedes también

El 15% está configurado para contribuir con el crecimiento de esta comunidad @steemvenezuela.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung J6 y son contenido exclusivo de @steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, esta muy bonito tu trabajo, mis uñas siempre se me parten.

Bellas tus uñas amiga. Muy creativa como siempre. Saludos

Un abrazo gracias 🤩😘

 3 years ago 

Saludos amiga que bueno que trabajé con las uñas.! Te felicito..

@ruthsany me encanta mi trabajo gracias por la visita

Hola Verónica, tus uñas quedaron realmente hermosas 💖ese diseño esta precioso y único, me encantó 💕😍

 3 years ago 

Amiga hermoso trabajo. Todo un arte. Felicitaciones.

@majo12 gracias amiga 😍

 3 years ago 

quedaron muy lindas tus uñas

😘😘gracias por la visita 💃

 3 years ago 

Te quedaron muy bien, me encantó tu paso a paso.

Quedaron muy bellas amiga @veronica7, excelente tu explicación.💅👍🏻

Muy bellas, me encantan. Felicidades!

Gracias @anassor-14 por visitarme que bien que te gusto el post 🤩

 3 years ago 

Me fascinan todas las uñas que diseñas, eres muy creativa y tu trabajo se ve muy limpio, seguro tienes muchas clientas. Dios te bendiga

@yannellys-32 que lindo tu comentario gracias de verdad un abrazo🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68