#thediarygame 08.05.2022 💅Iniciando curso de resina orgánica. 💅 Por:@veronica7

in Steem Venezuela2 years ago

20220508_002051_0000.png

Imagen creada en canva

👋👋Hola mis querid@s amigas de steemvenezuela les presento mi diario del día 08/05/2022. 🥰🥰


Mi querido diario hoy inicio mi día con un buen café como me gusta fuerte y sin azúcar 🤣🤣🤣 siempre lo tomo así pero hoy era necesario ya que en estos días no he podido dormir bien y hoy debo madrugar ya que empiezo a dictar el curso de resina orgánica.

Desayuno 08.05.2022
Preparo unas ricas empanadas de carne molida y luego me dispongo a preparar los materiales que se necesitarán en el curso, ya listo me preparo y espero a mis queridas alumnas.

Cuando llegan ya iniciamos con la práctica, (luego de mostrarles los materiales que utlizaremos). Me gusta incluir los materiales del curso porque así en la primera semana ya ellas pueden conocerlos y cuando vayan a comprar ya sabran cual comprar por su calidad y precio. En muchas ocasiones por no saber, les venden materiales que no son los indicados por ejemplo: pinden un pincel de resina y les dan uno de gel, son totalmente distintos, por eso al incluir los materiales para la práctica es una solución para este problema, también hay personas que por los momentos no disponen del dinero para comprar entonces incluyendo los materiales esto no se será un inconveniente para su superación.

20220507_100304.jpg

Tip aplicados por las alumnas en su practica

El curso que dictaré está excelente porque no sólo incluye los materiales también es completamente práctico y económico son 5$ cada semana creo que nadie debería perder esta oportunidad😯😯😯 🥰.

Iniciamos practicando con las perlas de resina; esto es para tener control del material, tomamos perlas pequeñas y grandes de esta manera al trabajar en la uña ya no será un problema.

Luego el aprendizaje será pegar las uña, aplicar la resina orgánica, estructura, técnicas comerciales y decorado permanente.

Las muchachas disfrutan mucho su práctica, les encanta aprender porque piensan que adquirir este conocimiento les llevará a un ingreso adicional por eso me esfuerzo y me esmero en enseñarles ya que son el futuro de nuestro país


Luego de terminar mi curso preparé el almuerzo. fue muy rápido ya que hice algo sencillo arroz y carne con jugo de tamarindo 😯😯¡Dios mío!

El día de hoy también preparé y tomé fotos de unos
hermosos combos para vender, invertí un dinero ya que necesito ahorrrar para comprar mi teléfono. Es mi nuevo emprendimiento.

20220506_132703.jpg

Mi emprendimiento

20220506_131623.jpg


Luego fui a descansar ya que tengo que atender a una cliente a las 5pm con un pedicure. Al levantarne preparé mi mesa para atender a mi cliente la cual llegó una hora después 🙃😶 la atendí pero por la premura me olvidé de la evidencia querido diario, no tome mi respectiva foto 😱😱😱

Gracias a Dios mi esposo preparó la cena unos ricos domplines con café con leche, estoy muy cansada querido diario mis días han sido un poco difíciles pero estamos con ánimos de seguir adelante, me encantó escribirte y me despido por hoy, mañana será un día espectacular y bendecido por Dios. Hasta un próximo diario. 💞

Este post está configurado al 10% @hive-193637

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivas para #steemit

Soy @veronica7 hasta un próximo post

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Congratulations!
This post has been upvoted through @steemcurator08.
Curated by : @whyshy

IAT.gif

Hola 👋👋gracias por el apoyo. 🥰 me alegra mucho

Your post is manually rewarded by the @nftmc Community Curation Trail.


Join the NFTMC community to get rewarded.

USE TAG - nftmc

Curation Trail- @nftmc
Discord- https://discord.gg/5P57gwYYcT
Twitter- https://mobile.twitter.com/NFTMC3

I invite you to join our discord server. You can post your art food photography related content in nftmc or just is tag nftmc so that we can find your hard work and give support.

 2 years ago 

Amiga me alegra saber que busca la manera de comprar su nuevo teléfono emprendiendo en ventas de accesorios y partiendo clases super económicos, espero que aprovechen las personas que vivan cerca y sus conocidos.

Éxitos en cada meta que se proponga!

Saludos y Bendiciones.

Gracias amiga por visitarme pero sobre todo por tus lindos deseos en el nombre de Dios cumplire mi meta 🥰 te envio un abrazo

 2 years ago 

🤗

 2 years ago 

Hola Vero, yo quisiera ir a tu curso, la verdad está muy económico y eres muy servicial al poner los materiales, así tus alumnas no andan perdidas y se dejan engañar... Te deseo todo el éxito en tu emprendimiento 🥳😍✨

Gracias amiga preciosa por tu apoyo siempre. Las muchachas estan muy contentas y seguro aprenderan mucho. Gracias por tus buenos deseos amiga

amig te deseo mucho exito en tu nuevo emprendimiento, me gusto la cadena de perrito lastima que no estoy en venezuela para comprartela.

sacame de una Lo que llamas domplines es como una arepa frita semi dulce? en apure comi algo similar pero la llaman orejitas

Es con harina de trigo se amasa la harina luego de extiende y se cocina en aceite caliente son deliciosas, si las haces mas finitas las llaman torrejas 😘😘😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32