#sv-recreacion #club5050 |🎄parrandon navideño y reencuentro con mis amigos🎄|por @veronica7 15%a la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

1638718441586.jpg

Hola amigos de steemvenezuela... este mes ha sido un poco difícil y estresante con el inicio de la universidad en la cual tuvimos que trabajar con 6 materias y en un mes para finiquitar fue muy difícil hasta para poder postear aca en steem, pero hoy tuvimos una manera de poder divertirnos y celebrar el fin de este mini semestre con la celebración de la llegada de la navidad a la universidad. Con un grandioso parrandon navideño damos inicio a la navidad.

1638718446446.jpg

Con mi amigo Yunniel y mi hermana Yosmary. Fue un momento super alegre, el reencontrarnos con nuestros compañeros; había algunos que no veía desde que empezó la pandemia pues las clases no son presenciales sino on line.

1638718436642.jpg

Con mi gran amiga Amarilis Gómez. Mi amiga del trabajo aunque ya hace 2 años que se retiro
pero vino apoyarme, ya que cantare en este encuentro fraternal para dar inicio a la navidad.

1638718425834.jpg

Mi querida compañera y amiga @mini80 siempre comprometida con la universidad.

1638718420380.jpg

Niños del coro de la orquesta sinfonica infantil de Ciudad Bolívar nos deleitaron con sus hermosas voces. Que talento, que voces tan hermosas las de estos pequeños. Son unos niños muy educados y prestos a colaborar.

1638718422871.jpg

Aquí estoy yo. 🤗🤗🤗🤗 con mi presentación cantando un aguinaldo "Preparen la mesa y Luna decembrina" no es que cante hermoso pero me pareció excelente poder contribuir un poco con la universidad llevando un poco de alegría. Para esto practiqué con mi amigo Rafael que es un excelente artistas y profesor de cultura de nuestro colegio La Trinidad cuando le pedí el apoyo me dijo sí sin ningún problema que bellos mis amigos.

1638718416585.jpg

Me divertí muchísimo y la pasamos super bien con esta actividad en la universidad.

1638718398582.jpg

Luego de que terminamos en la universidad nos fuimos al paseo Orinoco a caminar un rato y seguir conversando ya que teníamos tiempo que no veíamos a amarilis. Yunniel a pesar de su discapacidad auditiva se integra muy bien y vamos poco a poco diciendole lo que hablamos y lo que cantamos.

1638718401026.jpg

Me encantó contar con el apoyo de mis amigos para este evento y la pasamos muy bien pude desestresarme por tanto trabajo y fue un día diferente. Un dia de risas, alegrias, reencuentro, musica, baile fue un día muy recreativo.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J6 y son exclusivas para #steemit.

Este post está configurado al 15% @hive-193637 para contribuir al crecimiento de la comunidad

Screenshot_20211205-120843_Chrome.jpg

Anexo mi compromiso constante con el #club5050
Screenshot_20211129-015015_Chrome.jpg
Soy @veronica7.

Sort:  

Publicado en Twitter
Screenshot_20211205-124120_Twitter.jpg

que buenas fotos se ve que la pasaron super bien.

Saludos...!

Gracias amiga . La pasamos super gracias por visitar mi post te envio un gran abrazo

Esoooo amiga que rico ese parrandon!
Una de mis cosas favoritas jejeje

Asi es amiga muy divertido 🥰

 3 years ago 

Amiga se ve qué te divertiste mucho en ese parrandon saludos.

Asi es amiga... me encantó

Feliz inicio de la Navidad para la universidad y todos ustedes, muy lindas tus fotos, se nota que la pasaste muy chevere amiga! Gracias por compartir el parrandon!
Bendiciones!

Gracias amiga por tu hermosa visita. La pase muy bien amiga.

 3 years ago 

Saludos @veronica7, que bueno que hayas disfrutado de un parrandón navideño, estas son las mejores fechas para compartir entre amigos.

Asi es @tocho2 y despues de tanto estrés nos vino muy bien la actividad saludos y gracias por tu linda visita y gran apoyo

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo. Muy comprometida con el club5050.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo 😊🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54