#sv-powerup.| 🚀🚀Llegando a mis 1000sp 🚀🚀|Por:@veronica7

in Steem Venezuela2 years ago

20220425_211208_0000.png

Hola mi querida comunidad de steemvenezuela me encanta saludarlos hoy...pues me vine 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️ corriendo a contarles que ya llegue a mis 1000 SP, para mí es una gran alegría llegar a esta meta y le doy las gracias a ustedes por su gran apoyo al igual que a otras comunidades donde hago vida y de las cuales también he recibido un gran apoyo. #

Ahora les cuento como estaba mi billetera antes de mi encendido. Gracias a la participación en varios concursos y a las comunidades donde delego tenía reunidos 38 steem, también contaba con 20 USD, esto me ayudó a logran mi meta de este mes llegar a mis 1000 SP.

InShot_20220425_211701117.jpg

Me fui directo al mercado interno y pude comprar 194.57 steem lo primordiar es seguir participando en el club5050 por esto encendí un poco mas de la mitad de mi retiro, esto es de vital importancia ya que es la regla pertenecer por lo menos al club 5050.

InShot_20220425_211837433.jpg

Ahora sí, enciendo 133 SP lo cuales son maravillosos pues me llevaron a mi meta. Me contenta mucho

InShot_20220425_212056457.jpg

Les muestro en esta plantilla mi billetera antes del encendido y después del encendido. Siiiiii 🚀🚀🚀🚀🥳🥳🥳🥳🥳🥳 ya tengo mis 1000sp estoy que brinco de la alegría ahora a trabajar por otra meta, seguir avanzando en SP y en conocimiento pues cada día steemit nos muestra algo nuevo.

InShot_20220425_212309015.jpg

Así de motivada me despido de ustedes esperando esten tan contentos como yo🤣🤣🤣🤣 haciendo sus #powerup acá en esta linda comunidad con la etiqueta #sv-powerup. Invito a mis amigas @majo12 @vaenessa38 y @raluis a participar en esta dinámica

@adeljose.

Este post está configurado al 10% @hive-193637 para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Los captures fueron tomados con mi teléfono celular Samsung j6 y son exclusivos para #steemit. Fueron editados en Inshot y canva.

Soy @veronica7 hasta un próximo post.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo es bueno siempre contar con contigo

 2 years ago 

Imagen22.png

Gracias que contenta estoy... 💞

 2 years ago 

Felicidades por estos primeros 1000 Sp amiga verónica, que orgullosa me siento de tu constancia y esfuerzo, estás muy bien ecaminada al éxito y pronto celebraremos que llegues a tu primer delfín.

Un abrazo..!

Amoen amiga @tocho2 gracias por tus palabras motivadoras seguiré esforzandome por construir mi sp y lograr ser un delfín es mi gran meta. Saludos 💞

Amiga, felicidades por haber conseguido llegar a tus primeros steem power.

Ya es una meta alcanzada, ahora amos por más.

Te felicito por tu dedicación y esfuerzo para llegar hasta aquí, sigue así fortaleciendo tu cuenta.

Hola amigo me que bueno tu cometario lleno de entusiasmo gracias por seguire acompañada de Dios logrando cada meta. Saludos

Saludos mi amiga linda, muchas felicidades, te mereces alcanzar mucho ya que eres muy buena en tus contenidos. Espero verte cumplir las demás metas de crecimiento. Abrazos y bendiciones

Gracias mi querida amiga, te envio un gran abrazo y bendiciones para tu hermosa familia

Felicidades amiga. Que sigan los power yo, es un avance para todos.

Gracias amiga asi es si crecemos todos en la plataforma nos beneficiamos eso es lo bueno de esta familia steemit. Saludos

 2 years ago 

Saludos amiga @veronica7

Felicidades por haber alcanzado los primeros 1000 SP, lo que debe ser un gran motivo para seguir avanzando hacia los 2000 y más allá, cuando se esmera por alcanzar algo, siempre termina lográndolo.

Gracias por unirse a la dinámica.

#club5050

Gracias a ti @adeljose eres un gran ejemplo para todos saludos

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 54,86% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56