#sv-obrascreativas|Flor de navidad paso a paso 🌺🌲|por @veronica7 en @steemvenezuela

in Steem Venezuela3 years ago
Hola mis amigos de esta comunidad @steemvenezuela es miércoles de #sv-obrascreativas les presento esta bella 🌺flor de navidad🌲. Es muy fácil de hacer espero les guste.

InShot_20210914_234040914.jpg

Materiales a utilizar👇:
En realidad son poco y fáciles de conseguir 🤭

InShot_20210914_211652265.jpg

Esta cinta la consigues en cualquier negocio donde vendan bisutería esta la encontramos en super precio 6 metros por 6.000.000. Bs

InShot_20210914_212536021.jpg

Se acerca la navidad y ésta es una excelente opción para decorar nuestro hogar🏡, a mi hijo Carlos Daniel le encanta la navidad más que a todos en la casa y estoy buscando opciones para hacerlo feliz.

InShot_20210914_213451870.jpg

Mientras mi hermana Luisa me enseñaba hacer esta flor me divertí muchísimo.

InShot_20210914_223255097.jpg

Se dificultaba hacer los pliegues 🤣🤣🤣 algo tan sencillo🤫🙈. Lo intenté varias veces hasta que me salió 🥳

InShot_20210914_223840566.jpg

Ya en este paso nos acercamos mas a la flor 😍😍 la verdad es que es muy fácil y divertido 🥰🥰

InShot_20210914_224708590.jpg

Listo me salió 👏👏👏 que orgullosa estoy espero les guste el trabajo terminado y puedan realizarlo en casa para decorar sus espacios en esta navidad 🌲🍾

InShot_20210914_233651370.jpg

Gracias por llegar hasta el final de este post espero lo hayan disfrutado tanto como yo 🥳 le agradezco a esta comunidad @steemvenezuela por crear espacios de crecimiento.

Todas las fotos de este post fueron tomadas con mi teléfono Samsung J6 para uso exclusivo de @steemit. Hasta otra oportunidad.

Soy @veronica7

Sort:  

Hola amiga, muy bella está flor navideña me encantó muy facil de elaborar y está genial que la hayas compartido ya que se acerca la época más linda del año!!!
Gracias por participar en top!!!
Saludos y suerte!

#affable #venezuela

Hola amiga @veronica7 ya huele a diciembre, no pude evitar recodar con tus flores que el tiempo esta pasando rápido. Te quedaron hermosas.

Gracias amiga @rosmarycar si, huele a navidad es una hermosa época, ojala puedas hacerlas son super fáciles 🥰

Así es amiga, no dudes que lo pondré en practica.

 3 years ago 

Hola amiga @veronica excelente propuesta, sin duda quedaron hermosas.

Que bueno que te gustó.. @alwin27🥰 gracias por la visita

 3 years ago 

muy bonita tu flor de Navidad si tienes la ir ideas para la Navidad compartela me gustaría saber como se hace una guirnalda

Ok amiga @vane1990 estare al pendiente de publicar la guirnalda 🥳🥳 gracias por tu visita

 3 years ago 

Que lindas flores de Navidad, además se ven fáciles de elaborar, muy buen post gracias por compartirlo amiga❤️

Gracias a ti @valeskarodiguez por visitarme espero te animes a realizarlas

Que hermosas flores de navidad, a mí me encantan son unas de mis flores favorita. Felicidades por tu talento amiga 😊☺️

Gracias @angeles-23 es un placer compartir un abrazo 🥰

Me encantó tu flor amiga 😍

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce mas.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo 🥰

Muy linda Vero, tu flor rojísima!!!
Por donde vivo la llaman papagayo, esta flor.
No había visto antes tu post, porque desde el domingo hasta ayer no teníamos electricidad, y luego me fui a vacunar y bueno hoy vi tu alegría por estar en el top.
Sigue constante Vero, no te desanimes!!!

gracias @lunasilver por estar al pendiente un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65