#sv-mujeres| 💃Uñas mordidas... una solución 🧚‍♀️| Por @veronica7 💅 20% @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

InShot_20211008_173621493.jpg

Hola amigos de steemvenezuela... Hoy viernes de mujeres #sv-mujeres les traigo una propuesta a esas queridas amigas que por razones varias no pueden evitar comerse las uñas🙊🙈💅

20211007_092345.jpg

Muchas mujeres y hombres pasan por este mal hábito compulsivo de comerse las uñas y a este hábito se le llama Onicofagia. Si, amigas alguna vez has escuchado ese término? Así se le llama a es hábito de comerse las uñas.

Como manicuristas soy muy observadora de las manos de las personas, en las uñas podemos observar la salud de una persona o si esta pasando por tratamiento, cuando vemos uñas comidas al grado de sangrar también imposible ignorarlo.

Pero, comerse las uñas me hará algun daño? Que nos puede causar? No es para tanto... dicen algunas personas referente al estado de su uñas

Pues te digo que sí, puede dañar tu salud al morderte las uñas:

  • Deformas tus dientes
  • reseca y endurece tus cutículas
  • Provoca infecciones
  • Y ni se diga los hongos y las bacterias

AddText_10-08-04.31.25.jpg

Es posible hacer un lindo sistema en las uñas. La resina orgánica es un material que es excelente para el crecimiento de las uñas muchas chicas llegan a mi mesa con esa esperanza y es certero con una buena aplicación y con un correcto retiro.

Hoy les traigo este trabajo donde podrán observar el cambio drástico en uñas mordidas

InShot_20211008_165746896.jpg

👆aca empezamos con la preparación básica que ya lo han visto en mis otros post. Removemos cutículas, limamos y aplicamos primer.

InShot_20211008_170139976.jpg

El morderse las uñas reseca las cutículas y las endurece por eso hoy corto las cutículas de los lado, pego mi tip y mido para cortar.

InShot_20211008_170441606.jpg

Como la cliente tiene poco lecho unglear es importante no dejarlas tan largas porque como no esta acostumbrada y se puede perder el trabajo en pocos días, creo porosidad en el plástico e inicio la aplicación. Solo voy aplicar resina cover.

InShot_20211008_170702159.jpg

Luego de aplicar la resina en todas las uñas, limo para quitar alguna deformidad y que mi sistema quede totalmente liso. Ya van quedando 💃💃🤩🤩

InShot_20211008_171035013.jpg

Hoy voy aplicar gel semipermanente para que se vaya con sus uñas largas y un hermoso diseño. El primer paso para aplicar el semipermanente es la base top y llevo a la lámpara por 30 segundos

InShot_20211008_171707777.jpg

El segundo paso del semipermanente es aplicar el esmalte. Aplico los colores blanco, azul y rosa y llevo a lámpara por 30 segundo.

InShot_20211008_172848018.jpg

Finalizo con el gel finalizante curo en lámpara 30 segundos y aplico en este caso, una cantidad generosa de aceite de almendra para nutrir sus cutículas.

InShot_20211008_173228631.jpg

InShot_20211008_174030436.jpg

Aqui vemos el resultado 🧚‍♀️💃💃uñas lindaa en pocos minutos.

InShot_20211008_174418426.jpg

👆aca les dejo el antess y el después. Me parece algo realmente hermoso poder llevar un poco de alegría a estas chicas con mi trabajo. Espero que muchas de ustedes que por diferentes razones muerden sus uñas puedan hacerse de esta herramienta para no volver a morder sus uñas... un nuevo comienzo. Confío en ustedes.

Hasta aquí mi post del día en #sv-mujeres espero les haya gustado gracias por leerme.

todas las fotos de esta publicación son de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung J6 y es material exclusivo para #steemit.

Este post esta configurado al 20% a @hive-193637 para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Soy @veronica7

Sort:  
 3 years ago 

Me encantó tu publicación compañera, que uses sustento teórico previamente a decir un tu paso a paso para hacer esas hermosas uñas.

@yannellys-32 gracias amiga que bueno tu comentario un abrazo

 3 years ago 

Excelente para esas mujeres que muerden sus uñas ya que es un mal hábito que tienen y acá usted les muestra como dejar de comerse las uñas y como ponerlas bellas.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias @wilmer1988 mil gracias por tublinda visita y por tu apoyo un abrazo

 3 years ago 

Buenos consejos amiga. A ser bellas. Muchas gracias

 3 years ago (edited)

Gracias mi angel por tus visitas un abrazo

Publicado en Twitter

Screenshot_20211008-223319_Twitter.jpg

 3 years ago 

Hola amiga, te quedaron hermosas las uñas, de nota la dedicación y el disfrute, me gusta mucho el diseño y el color es mi favorito. Felicidades y bendiciones 🙂🤗

Que bueno que te gustó. Gracias por tan bonitas palabras. Mas contenta quedo mi cliente. Gracias por tu linda visita 😘

 3 years ago 

Saludos amiga Verónica

Interesante contenido que vale la pena intercambiar impresiones, pues no sólo las mujeres tienen mal hábito. Creativa manera de reparar esas uñas comidas.

Hola @adeljose gracias por leerme efectivamente hombres y mujeres victimas de este mal hábito, siempre es bueno tomar conciencia y buscar ayuda pues detras de algo que muchos ven sin preocupación se ocultan grandes temores. Un abrazo y mil gracias por el apoyo.

Hola amiga, wow aunque muchos no lo crean esto también es un gran arte!! Yo amo hacerme las uñas jeje aunque muy poco voy a qué me las arreglen, de verdad que este cambio estuvo impresionante, te felicito...
Saludos!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en este top especial, dónde podemos expresarnos libremente!!
Saludos..

#affable #venezuela

Mi bella sarita gracias por leerme y gracias por el apoyo. Que bueno que te gustó el trabajo. Un abrazo en la distancia 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Mil gracias por el apoyo siempre. 🤗

Excelente tema amiga, tengo muchos conocidos que tienen ese mal hábito, pero para las chicas es genial esa solución, ya que, aparte de ayudar embellece tus manos. Muy lindas te quedaron esas uñas imagino tu cliente super feliz y satisfecha. Éxitos y Bendiciones.

Linda visita @andreinaf mi cliente contenta ojalá pueda superar ese mal hábito gracias por tus palabras 😍

Quedaron excelentes amiga. Un cambio extremo. Hiciste milagros. 🤣🤣🤣

🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️ gracias amiga preciosa 🤣🤣🤣🤣 asi somos las manicuristas hacemos magia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59589.10
ETH 3257.79
USDT 1.00
SBD 2.40