#sv-mujeres |Diseño para brillar 🥰🧚‍♀️punta almond|por @veronica7.

in Steem Venezuela2 years ago

project_20220223_1743300-01.png

La mujer brilla por sí misma pero siempre le gusta agregar un poco de magia para llegar hasta donde quiere, este miércoles en #sv-mujeres es el espacio para aportar consejos, tips, herramientas para que las mujeres alcancen sus mayores sueños. Gracias por permitir espacios como estos donde podemos también mostrar nuestros talentos.

Hoy les traigo un hermoso diseño de uñas en resina organica en tip, con colores muy suaves y hermosos con una maravillosa punta en almond. Acompáñenme a realizarlo es muy fácil y seguro a muchas de ustedes les gustará.

InShot_20220223_181144049.jpg

Así llegaron estas uñitas.

Materiales:

  • Resina transparente, azul, plateada.
  • Monomer
  • Tip (uñas)
  • Taco pulidor
  • Lima
  • Empujador
  • Gel finalizante
  • Cristales

Luego de esterilizar las manos de mi cliente con alcohol. Procedo a empujar la cutícula, crear un poco de porosidad en la uña natural y aplicar primer.

InShot_20220223_181646709.jpg

Adhiero mis tip, luego de pegados cortamos al tamaño que la cliente desee.
Aca en este diseño hicimos un corte en 3 y luego lime de forma circular mi tip para darle la forma de almond en punta, luego también cree un poco de porosidad en el tip sin tocar la uña natural.

InShot_20220223_181929948.jpg

Así queda mi punta almond.

InShot_20220223_182059520.jpg

Mi cliente ya había elegido el color, así que procedo hacer el diseño, en tres deditos aplique técnica de reversa y realice una sonrisa, el los otros 2 aplique el color azul y el plateado glitter en toda la uña. Quedó precioso 😍

InShot_20220223_182307594.jpg

Luego de aplicar la resina en mis dos manos proceso con la aplicación de resina transparente para encapsular mis diseño.

InShot_20220223_182437594.jpg

Así van quedando luego de la aplicación de la resina transparente 🤩

InShot_20220223_182550421.jpg

Hoy no usé mi dremer, ni limé sólo con el taco pulidor quite imperfecciones y quedó muy bien, esta punta se trabaja muy bien, es muy divertida.

InShot_20220223_182715450.jpg

Agrego algunos cristales 🥰😜 sólo en los diseños de la francesa.

InShot_20220223_184952066.jpg

Aplico gel finalizante.

InShot_20220223_185112651.jpg

Y listo mi hermoso diseño amigos esta muy fácil y bonito. Espero a ustedes también les haya gustado.

InShot_20220223_185238579.jpg

project_20220223_1803358-01.png

Les doy las gracias por llegar hasta el final de mi post, espero sea de su agrado déjame tus sugerencias y preguntas responderé con mucho gusto. Si quieres que recree un modelo en especial o traiga una técnica en especial házmelo saber. Les envío un gran abrazo lleno de amor, paz y esperanza.

Este post está configurado al 10% @hive-193637 para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung j6 y y editadas con las aplicaciones Inshot y studio.

Soy @veronica7 hasta un próximo post.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias amigos su apoyo es de gran importancia para mí.

 2 years ago 

Me encantaron las uñas amiga, súper sencillas y con mucho brillo, me encantó la delicadeza!! 😍 Te felicito .. saludos y bendiciones 🤗

Hola amiga gracias, que chevere que te gustó te envio un gran abrazo 🥰

 2 years ago 

Amiga como siempre el diseño de las uñas que realizas espectaculares. Me encanto lo delicado que se ven.Bendiciones amiga

Gracias amiga, a mi tambien me encanto lo delicado, gracias por tu linda visita. 🥰

Amiga que hermoso diseño, te deseo exito, saludos!!

Gracias amiga por tu visita. Que chevere que te gustó

 2 years ago 

Excelente publicación. Realmente todas las mujeres brillamos por si solas. Me fascinaron como quedaron las uñas. Es un excelente trabajo amiga. Dios te bendiga. Feliz noche.🙏

Hola amiga gracias por tu linda visita. Que bueno que te gustó el diseño.

 2 years ago 

Excelente técnica, el cambio fue del cielo a la tierra. La verdad es que las manos hablan por sí sola . Siempre digo que las manos son la tarjeta de presentación de una persona . Quedaron hermosas .

Gracias mi querida Reina eres un sol, siempre es linda tu visita una abrazo

Loading...
 2 years ago 

@veronica7, amiga debes de tener muchos clientes, hisistes un gran trabajo las uñas le quedaron espectaculares a tu clienta.

Seguro invertiste varias horas de tu tiempo, se ve que hay tener paciencia y dedicación para llevar a feliz terminó el trabajo. Te felicito

Amigo @albenis que bonita tu visita y tu gran apoyo. Que bueno que te gusto el diseño y valores mi trabajo invertí 1 hora de mi tiempo ya que era un diseño sencillo pero realizado con mucho amor. Gracias por su gran apoyo siempre 🥰

 2 years ago 

@veronica7, eres muy rápida eso es la práctica que perfeciona las habilidades.

Gracias por tu respuesta espero pases una feliz tarde

 2 years ago 

"Great job!

Your high-quality post has been upvoted by the Lifestyle curator team managed by @ponpase. We enjoyed reading it a lot.

Follow @steemitblog to update the latest information about Steemit."

Mis mas sincero agradecimiento. Qué bonito contar con ustedes. Gracias por su gran trabajo. 🥰

 2 years ago 

Hello, very good work that you do.
Without a doubt beautiful work for a beautiful lady.
@veronica7 I want to take the opportunity to invite you to the community for companies and entrepreneurs:

If you have a business, you are starting a venture, you are attracted to the topics of crypto, finance, business development, you are cordially invited.

Greetings.

Gracias amiga. Seguro visitare la comunidad🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51