#sv desafio fotográfico de fin de semana #6|Una Lampara maravillosa|por @veronica7

in Steem Venezuela3 years ago

20211120_124700.jpg

Hola mis amigos de steemvenezuela hoy participando en este espectacular concurso que nos alegra y nos motiva sv-desafiofotografico de fin de semana. Hoy con el tema: "Antigüedades"

Buscando entre cosas antiguas muy antiguas pues me encontre con la lámpara de Aladdino 😊 con la novedad de que se nos fue el genio 🤣🤣🤣🤣 no pudo cumplir mi deseo de fin de semana 🤣🤣🤣.

Poniéndonos serios 🤔 esta es una pieza que he visto por muchos años en la casa de mis hermanas misioneras. Tengo ya 29 años conociendolas y ya estaba allí 😱😱😱.

20211120_124721.jpg

Le pregunté a las hermanas por su procedencia pero solo dijeron que no sabian que deberian saber las hermanas mayores. Lamentablente no tenemos hermanas cerca para preguntar y para saber la procedencia pero si sabemos que tiene muchos mas años que yo y tengo 40 😍

20211120_124714.jpg

Es una pieza muy bonita esta hecha de bronce y como lo han tenido siempre como un adorno en la biblioteca se ha mantenido en buenas condiciones...
Es muy pesada de verdad siempre me ha gustado y a todos los que llegan a la casa quieren frotarlas para saber si esta el genio 🤣🤣🤣🤣 es algo divertido, siempre nos lleva a un chiste y a una carcajada. "ESTAS SEGURA QUE FROTASTE BIEN? ¿EL GENIO SE FUE? ... siempre son chistes que nos hacen pasarla bien.

1637542120367.jpg

Pose con mi lampara maravillosa que cumple el mas bonito deseo... hacer feliz a la familia.

Un abrazo, gracias por leerme espero les haya gustado mi post de esta lampara maravillosa. Invito a mis amigas @majo12 @mini80 @crismenia a que se unan a esta divertida dinámica de fin semana.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J6 y son exclusivas para #steemit

Este post está configurado al 20% a @hive-193637 para contribuir al crecimiento de la comunidad.

Screenshot_20211121-210102_Chrome.jpg

Soy @veronica7

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Que linda amiga esa lámpara está de película. La lámpara de Aladin jajaja.
Saludos amiga ☺️

Saludos amiguita gracias por tu Bonita visita...

Publicado en Twitter
Screenshot_20211121-210355_Twitter.jpg

 3 years ago 

Hola amiga. Hermosa pieza del recuerdo, también quiero frotarla y pedir un deseo. 😂 Suerte y bendiciones.

 3 years ago 

Esta muy buena tu foto de la reliquia, pero le falta la tapa amiga por hay se escapo el genio 😀😀😆

Saludos 🖐🏼

🤣🤣🤣🤣asi es amiga 🤣🤣🤣gracias por visitarme

Publicado en Facebook
Screenshot_20211121-210512_Lite.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por la invitación. Excelente post. Saludos.

Que gran antigüedad amiga de verdad que debe tener mucho tiempo, jajaja el genio se escapó por que le dejaron la puerta abierta! Muy lindo tu objeto, de verdad que no he presenciado una así de cerca, solo en las comiquitas!
Bendiciones y Saludos!

Si amiga a mi me encanta de verdad me hace imaginarme cosas divertidad ! Gracias por tu visita amiga

Lastima que el genio se fue y nos dejó solo la lámpara. Lo bueno es que está bellísima. Saludos

🤣🤣🤣🤣 si amiga ese genio sin vergüenza nos abandonó 🤣🤣🤣 saludos

 3 years ago 

Amiga que hermosa lámpara, parece de Aladino jiji, me encantan las piezas antiguas color bronce, así se conservan casi intactas, además que no se oxidan con facilidad. Gracias por compartir.

Si amiga super bella y de material bronce es bastante pesada gracias por tu linda visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64