📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM|🎄🎊Una gota de amor en navidad🎁|por @veronica7.

in Steem Venezuela3 years ago

Screenshot_20211217-161246_Chrome.jpg

Hola mi linda comunidad uniéndome a este gran concurso iniciativa de nuestra querida compañera @saracampero joven entusiasta y trabajadora siempre al pendiente de ayudar a cada uno de los que hacemos vida en esta gran casa #steemit. Acá les dejo el link del concurso para que puedan unirse y participar por este extraordinario regalo. [📢 Concurso: Regalo de Navidad con 50 STEEM [500 STEEM A REPARTIR]](https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/regalo-de-navidad-con-50-steem-500-steem-a-repartir) invito a mis amigas @raluis @majo12 @creacionesmayi para que se unan.

Lo primero que hice fue verificar el valor de los 50 steem

Screenshot_20211217-163022_Orinocoio.jpg

Con esta gran alegría de participar me fui de vitrina🤣🤣🤣 cosa me encanta es mirar juguetes así que para mí fue un gran paseo.

Mis hijos Carlos y Mathías quieren para esta navidad unos audifonos inalámbricos, entonces fue lo primero en lo que me enfoqué, para esto visité tres (3) tiendas donde me habían dicho que estaban a buen precio.

20211216_110818-1.jpg

Esta fue la primera tienda que visité me gustaron los colores y los audífonos tienen más funciones.

20211216_110559.jpg

Pero al caminar un poco más ¡BINGO! Los mismos audífonos en 10$

20211216_110402.jpg

Y en esta otra tienda hay unos más económicos en 8$ pero no tienen las mismas funciones de los demás Así que la segunda tienda es mi mejor opción a la hora de comprar el regalo a mis hijos.

20211216_112254.jpg

Ya sabiendo el precio del deseo de mis pequeños, entonce fui a visitar otras tiendas de juguetes para conocer otras opciones.
Como esta tienda casa bella donde hay juguetes para grandes y chico los patines estan valorados en 40$

20211216_112608.jpg

Los balones desde 3$ hasta 33$ dependiendo de la marca 🙃

20211216_112539.jpg

También podemos encontrar para los más chicos de la casa. Me parece que los precios en esta tienda están un poco elevados.

20211216_112513.jpg

También encontramos figuras de acción a partir de$ 13 y el transformers 45$

**Luego de casa bella me fuí a cosméticos Génesis **
En esta tienda me pareció que había más ofertas para comprar los regalos de los chicos pues estan lindos y a buen precio y sobre todo hay muchísimas opciones.

20211216_113940.jpg

Este 👆🏿👆🏿 este lanza dardo tipo nerf para los pequeños y seguro que es el deseo de muchos esta en 8$

20211216_114318.jpg

Para las niñas lindas podemos encontrar increíbles juegos desde 2.60 $

20211216_114306.jpg

Me interesó mucho la opcion de las niñas están muy comodas educativas y a buen precio, espectacular.

20211216_120724.jpg

Por último fuí al tijerazo y lo que les gustaría a mis pequeños sería este juego de mesa ya que son fanáticos de los juegos de mesa 🤣🤣🤣🤣🤣 la verdad es que tomé muchísimas fotos estas son pocas casi me traje el Paseo Orinoco pero escogí estas, para nos saturar . La opción que más me gusto para los regalos es Cosméticos Génesis. Con 50steem se puede comprar muchísimo en esta tienda.

Deseo que todos podamos entregar nuestros regalos🎁🎄 de navidad a nuestros niños y podamos ir más allá...🎁🎀 regalándole a un niño que no tenga o ayudar a una familia que no tenga para comprar su regalo de navidad de esta manera alegrar su corazón en éstas fechas. Sigamos em el ejemplo de nuestra amiga @saracampero. Dios nos permita tener un corazon generoso y sobre todo nos ayude a obtener los medios.

Les abrazo y les bendigo que Jesus de Nazareth nazca en cada hogar del mundo y permanezca siempre en nuestros corazones.

20211216_114810.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung J6 y son exclusivas para #steemit. Imagen de portada de nuestras querida amiga @saracampero.

Este post está configurado al 15% @hive-193637 para contribuir con el crecimiento de la comunidad

Soy @veronica7 Feliz Navidad.

Sort:  

Hola amiga, que buenas ofertas, te deseo éxito y que tus niños puedan obtener su regalo ideal, saludos.

Gracias amiga un abrazo

Publicado en Twitter

Uploading image #1...

 3 years ago 

Hola @veronica7 Un placer visitar tu entrada al concurso, los precios están bien accesibles, increíble y bueno me encanto el precio de los audífonos.
Deseo suerte y se logre regalar un detalle para los pequeños de la casa.
🎁🎉🎁 Saludos

Gracias amiga a mi tambien me parecieron un buen precio gracias por la visita una abrazo

Que bueno que conseguiste esa oferta de audífonos amiga, esas muñecas de casa bella se ven hermosas! Excelente participación ☺️ suerte en el concurso 😁

Gracias amiga por tu linda visita y comentario un gran abrazo

 3 years ago 

Saludos amiga, tienes mucha variedad de juguetes y muy lindos. Suerte en el concurso

Amen amiga gracias por tu linda visita

 3 years ago 

Que bonito post amiga deseo que también a todos se les pueda dar sus regalos y ver esas varitas llenas de alegría, éxito en el concurso amiga

Amen amiga exitos para ti tambien u abrazo

Hola amiga.😁 Buenas, buenísimas ideas para regalarle a los niños....
Gracias por la invitación.👍
Éxitos

Si amiga espero ver tu participación seguro sera genial un abrazo

👍😊☺️

 3 years ago 

Que bueno amiga pudistes encontrar excelente ofertas de regalos, están muy buenas.te deseo las mejores de la suertes, y así puedas cumplir el sueño de un niño.

Gracias amiga un abrazo

Amiga dicen que caminando se consigue mejores precios y es verdad jejeje

Gracias por compartir con nosotros esta lista de precios de juguétes.
Me pareció fantástico

Que bueno amiga. Yo me diverti mucho. Gracias por tu linda visita

Hola amiga.

Suele suceder hay que caminar para encontrar buenos precios amiga.

Me gusto ver los precios y hacerme una idea de los mismos.

Saludo y suerte desde Margarita.
#twopwecent #venezuela #affable

Gracias amiga por tu visita... efectuvamente hay que caminar para encontrar los mejores precios te envio un abrazo

Gracias fue un gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65