TOP 5. OBRAS CREATIVAS[Elaboración de tapetes para autos con retazos de telas a mano]@venturabogarin.08-04-21

in Steem Venezuela3 years ago

20210408_112326-1.jpg TAPETE LISTO.

Hola amig@s de steemvenezuela,un abrazo fraterno, Dios bendiga a tod@s en esta gran familia.
Doy las gracias a la administradora @edlili24, por su gran apoyo en esta plataforma y de igual forma a l@s amig@s @albenis @tocho2, @inspiración, @ansuleidy @adeljose.

Hoy les quiero mostrar como elaborè un precioso tapete para cubrir la guantera del vehiculo con retazos de tela, la cuál servirá como tapasol.

20210408_104310-1.jpgMateriales.

El paso a paso.

Lo primero que debo hacer es medir el largo y ancho de la guantera, cortar el molde, en la tela.

20210408_114749.jpgLargo de la tela.

Seguidamente comienzo a cortar en forma redonda los circulos en telas de varios colores, hasta obtener la cantidad deseada para cubrir toda la tela

20210408_130045.jpgCortando los circulos.

Luego manos a la obra, a cocer cada uno de los circulos, por toda la orilla, enrruchar.

20210408_104842-1.jpgEnrruchar los circulos.

Posteriormente a pegarlo en la tela hasta culminar

20210408_104821.jpgCociendo los circulos ruchados y pegandolos en la tela.

Para luego terminarlo
completamente y colocarlo en el vehiculo.

20210408_105127.jpgTapete terminado.

Este tapete tambien lo puede hacer para el baño la mesa del comedor o de centro de sala u otro uso que desee.

🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗🚗

Les cuento que fué muy entretenido para las personas como yo, porque sirve de relajación.Aunque no lo termine a tiempo porque la señal aquí estuvo pesimo.
Espero le haya gustado y aprendido con el paso a paso.
Feliz dia.

Las fotos son de mi autoría tomadas desde mi teléfono LGK240H.

Sort:  
 3 years ago 

Muy bello, espero el mio para el baño jeje

 3 years ago 

Ok.necesito mas retazos.besos

Que belleza Sra. Ventura. Muy creativo y práctico 💚

 3 years ago 

Buen dia, me alegro te haya gustado..El o la que tenga retazos de tela me regale..jajaja.. Tambien hago zapatos pronto publicaré..Feliz dia.

 3 years ago 

Gracias amiga es muy práctico y entretenido.feliz dia

 3 years ago 

Me encantó la idea!!

 3 years ago 

Buen dia amiga, atrevete hacer uno ..feliz dia

Que lindo amiga.... Miy creativo!!!....

 3 years ago (edited)

Gracias mi amada amiga @giselafinamore

Dios bendiga sus manos, muy lindo.💕

 3 years ago 

Amen mi linda amiga @naomilopez.Dios te bendiga a ti tambien.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Un abrazo fraterno por su apoyo..Feliz dia.

 3 years ago 

Muy creativo tu tapete amiga

 3 years ago 

Gracias amiga @daniaj79.Feliz dia

Wow amigaaaaaa que espectacular! Imagínate un cubrecama con esto! Bello! Te la comiste.

 3 years ago 

Quedaría bellisimo, amiga, te cuento que en el trabajo una compañera hizo uno para la cama individual de reposo y durante la noche yonla ayuba a enrruchar los circulos..No le tome foto pero yo creo todavia existe...

Muy bonito.

Dios me la bendiga.

 3 years ago 

Gracias amiga @mariaale14.Dios te bendiga.

 3 years ago 

Felicidades amiga ventura, un hermoso tapete!!

 3 years ago 

Gracias amigo @lopzdaniel, que bueno le gustó..Feliz dia.Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56