Thediarygame 🌹Feliz cumpleaños en familia.👑 @venturabogarin

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigos de esta bella comunidad

Hoy comparto con ustedes un día muy especial al lado de mis seres queridos, pues cumplo un año más de vida y salud, gracias a mi Dios. Después de levantarme y dar gracias por la vida y la salud, hacer mi aseo y desayunar. Comienzo a recibir mensajes de felicitaciones y regalos.

Screenshot_2022-05-28-08-08-11-601~2.jpg

foto by @venturabogarin,Bolívar Venezuela


Fué un día muy especial, porque tambien unas hermanas y cuñada me trajeron una serenata, antes de comenzar la reunión con un detalle.se tuvieron que ir rápido ya que iban hacer unas diligencias.
IMG_20220528_085801~2.jpg


En ese instante, que no pueden faltar a la reunión, llegaron mis niet@s y muy entretenidos aprovechando ver videos de juegos, muy tranquilos.
IMG_20220527_112314~2.jpg

los nietos by @venturabogarin, Bolívar Venezuela


Aunque amaneció el ambiente lluvioso y encapotado, así mismo están en la preparación del cumpleaños y arreglos por parte de mi nieta mayor.
IMG_20220527_120603~2.jpg

preparando la decoración foto by @venturabogarin,Bolívar Venezuela,


Y por Whatsapp también llegando mensajes de felicitaciones desde temprano en la mañana de mis vecinas y conocidos, hij@s y más.
CollageMaker_20220527_130436786.jpg

imagen diseñada en collagemaker by @venturabogarin, Bolívar Venezuela.


Y mientras decoran yo me acerqué al jardín para fotografiar mis flores de Orquídeas, las cuáles florecieron bellísimas un ramillete grande y me tomé una selfie y otras más.
IMG_20220527_102251.jpg

Orquídeas del jardín, Bolívar, Venezuela.


Mi yerno Jorge llegó con los niños y trajo junto con mi hija la torta adelantada para decorar y elaboró una base en madera y una repisa para colocar los ponquesitos. Le quedó expectacular.
IMG_20220527_111930~2.jpg

base y repisa elaborada por mi yerno,Bolívar- Venezuela.


Aquí pueden observar la decoración lista con la torta, regalos y ponquesitos.

IMG-20220527-WA0025.jpgdecoración lista by @venturabogarin, Bolívar Venezuela

Mi vecina bella, una de las que me cuido en mi enfermedad, trayendo me un detalle en mi cumpleaños. Muy feliz.

Screenshot_2022-05-28-08-08-30-613~2.jpg

mi vecina con un detalle, by @venturabogarin,Bolivar-Venezuela.


Esto fué todo mis apreciados amigos, culminando la celebración muy felíz cantando y apagando las velitas para luego de reposar me fuí a descansar, del trajín del día. Hasta otra oportunidad me despido deseándoles un felíz fín de semana.


Mi aporte del 15% a la comunidad.

GRACIAS POR LEER Y VISITAR.

Sort:  

Hola mi linda amiga Feliz cumpleaños Dios me la bendiga con mucha salud amor y alegría 💕🎂💝💝.
Se nota que la paso súper mega genial a lado de sus seres queridos sus hijos y nieto se lucieron con la decoración y que hermoso trabaja su yerno.. el acabado de las repisas para tortas y dulces está genial..
Que bellas 😍💗 orquídeass.🌺🌺🌺🌺
Hasta pronto mi linda💗

 2 years ago 

Gracias mi linda amiga por su buenos deseos.
Gracias por su visita. Si la pasé feliz con mi familia y vecinas, hermano. Fué un día muy especial.🥰🤗❤️🥳🥳

Excelente celebración, me encanto la decoración, las repisas de su yerno y esa serenata, gracias a Dios la paso muy bien, los cumplió feliz.

 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin "Feliz Cumpleaños amiga, que Dios te siga bendiciendo. Un abrazo fuerte. Todo estuvo muy bonito, Celebrando entre familiares y amigos. Que dicha. Un fuerte abrazo amiga. Fue un placer saludarte. #affable #oneporcent #venezuela

 2 years ago 

Gracias amiga, por tus buenos deseos. Amén
Saludos.

 2 years ago 

Gracias a Dios fue un gran día amiga lleno de personas especiales compartiendo con usted este día muy linda la decoración gracias a su nieta, excelentes elaboraciones de su yerno que bellas flores las que tiene en su jardín bueno creo que son unas bellas orquídeas.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias amigo, hno, cuidese. Si gracias a la familia y amistades que compartieron conmigo este gran día. Bellísimas mis orquídeas, justo en mayo salen con su explendor reluciente.
Amén amén.🤗❤️🙏

Chanfle y recontra chanfle de lo que me perdí je je je pero el cariño, aprecio es el mismo nos vemos pronto...

 2 years ago 

🤦mi niña hermosa, tengo lo que ofrecí y para otras amigas, pero no tengo carro para llegar hasta allá.
Saludos.🥰🙏🤗❤️

Bueno cuando yo vaya los mandas conmigo las que me quedan cerca a mi je je

 2 years ago 

Saludos amiga @venturabogarin

Felicidades en su cumpleaños, me alegra que hayas tenido un excelente día donde pudo compartir con sus familiares, la casa siempre se llena de alegría cuando la madre de la familia cumple años. Que Dios la siga bendiciendo.

Buena publicación.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
#steemexclusive
#club75
Date28/05/2022

Usted debe usar la etiqueta #club75 entre las primeras 4 usadas.

 2 years ago 

Gracias mi steemians apreciad@.
Muy feliz todos conmigo porque una vez más estoy con ellos celebrando la vida. Mi Dios es misericordioso me ha dado oportunidad para compartir.
Saludos y gracias por su apoyo.🤗❤️

 2 years ago 

Hola @venturabogarin, que bello cumple año que paso juntos a su familia, la decoración muy bonita. La foto que se tomo con las orquídeas quedó genial. Yo la mandaría a montar en un cuarto de recuerdo. Saludos y que siga cumpliendo muchos años más. Feliz cumpleaños ✨️ 🎂

 2 years ago 

Gracias amiga, por su apoyo y visita. Si las orquídeas sin muy hermosas. Bueno veré si le hago caso.jejeje.
Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Felíz día.
Gracias por haber sido recompensada por la comunidad. Un abrazo a todo el equipo, Dios les bendiga más.🤗🥰❤️

 2 years ago 

@venturabogarin, Dios te de larga vida y salud mi querida amiga.

Tienes a muchas personas que te quieren y aprecian y muchos nietos que seguro te aman.

Un hermoso día de los muchos que tendrás para disfrutar a plenitud de tu familia y tu hermoso jardín.

Te mando un mega abrazo desde Caracas.

 2 years ago 

Amén mi querido y apreciado amigo y familia desde la distancia.
Amén que así sea y será. Esas palabras de cariño y aprecio hacia mi persona.

Un abrazote también para usted.🤗🤗🤗❤️

Feliz cumpleaños querida @venturabogarin usted ha demostrado ser una mujer fuerte y guerrera. espero que Dios le siga bendiciendo con muchos años más para disfrutar de su querida familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26