#SV-DESAFIO FOTOGRAFICO DE FIN DE SEMANA- #4//🌹💐🌻LA FLOR DE PUMAROSA-CLUB5050-by @venturabogarin

in Steem Venezuela3 years ago

Felíz día Domingo tengan los lectores de esta gran familia #steemit. Un abrazo fraterno desde la distancia, 🤗❤️, hoy me complace participar en este desafío moderado por la amiga @hive-193637 y en la comunidad de #steemvenezuela.


LA FLOR DE PUMAROSA

Desde que entré a steemit y estoy compartiendo con esta familia, me he graduado de Fotógrafa (sentido figurado), porque en cualquier lugar dónde visitó, llevo mi móvil y comienzo a capturar fotografías que llaman mi atención.

--
IMG_20211102_085544.jpgFlor de Pumarosa by @venturabogarin, Ciudad Bolivar- Bolívar- Venezuela


En este caso, utilizé el lente de mi teléfono alcatel1B, y capturé está linda flor de Pumarosa en proceso de germinación para procrear el fruto tan delicioso que se forma en ella.
Fué una mañana hermosa, con un sol radiante salí de paseo con mi nieta Dailchell a casa de mis vecinas y no perdí la oportunidad de capturar esta bella creación de Dios.


Cómo pueden observar, está belleza natural, tiene un color rosado/ fuscia, la tomé con mi mano para poder acercar el lente y ver su peciolo muy cerca, disfrutar de ella suspirar su olor agradable que destilaba. La rama estaba al alcance de mi mano.


El fruto de esta planta, ya está en la temporada de cosecha, con el cuál se elaboran jugos que son muy nutritivos y aumentan la hemoglobina a las personas con anemia, también se realizan ricos dulces, en mi sector o comunidad hay muchas plantas en las casas de mis vecinos, yo no tengo sembradas en mi patio.


Le hago la cordial invitación a la amiga @quisratiby @luzmata a participar en este desafío, aquí el link

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-4


Mi aporte al crecimiento de la comunidad a nombre de @hive-193637 de 15%.

GRACIAS POR SU VISITA 🤗❤️

La fotografía es propia con mi teléfono Alcatel1B.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

La flor de la pumarosa es muy linda y muy original, exelente elección.

Espero que tengas exitos en el concurso, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

🤗❤️ amén

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias por su apoyo,🤗❤️.felíz día.

 3 years ago 

@venturabogarin, en barlovento se ven muchas flores de poma rosa son bellísimas y su fruto muy rico.
Tomaste una linda foto te felicito.

Gracias por apoyar el desafío fotografico de fin de semana.

 3 years ago 

Amén amigo @albenis si son ricas y estamos en temporada. Feliz día.🤗❤️

Hola amiga, que hermosa flor, te felicito. Suerte y bendiciones.

¡ Bella flor! digna de admirar, me recuerda mi infancia cuando esta planta florecía, debajo estaba una alfombra con este lindo color. Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @venturabogarin. Tu flor es muy hermosa. Me fascina su color. Suerte y Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga @belanova felíz día.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67