SV Creativo #50 / Dibujo Oso Hormiguero.

in Steem Venezuela6 months ago

Hola amigos de @steemvenezuela, un saludo cariñoso desde mi fundó en Bolívar Venezuela, especial a @miyexi, quien invita a ser creativas.

Invito muy cordialmente a los amigos @zhanavic69 @irene1983 @rosybelyepez.Concurso

IMG_20240108_094146_527.jpg
Oso Hormiguero, foto @venturabogarin.

SV Creativo #50 / Oso Hormiguero.

Me animé a participar en este tema ya que es libre y como desde hace días había visto esta figura en mis colores, me dije, haré esta creatividad, el arte del dibujo y quién más que un Oso Hormiguero. No fue tan difícil porque mi pulso se alinea a estos diseños de los dibujos y colores. Por lo tanto estos son los marque utilicé los cuáles son:

IMG_20240108_075956_504.jpg
Materiales, foto @venturabogarin.

🎨🖌️Colores.
🎨🖌️Hoja blanca, reciclada.
🎨🖌️ Lápiz.
🎨🖌️Borrador.
🎨🖌️Sacapuntas.
🎨🖌️Mis lentes.
🎨🖌️Marcador negro.


El proceso de elaboración

Comenzar a elaborar el boceto es encantador, entre risas, bromas de mis hijos y mi esposo. Me dicen mírala eh, ahora después de jubilada pintando!!! Jejeje yo les digo "ay mijitos siempre me ha gustado el arte y dibujos, pero no tenía tiempo con el trabajo en el hospital."


🎨Paso n°-1.🖌️

IMG_20240108_080717_493.jpg
Boceto de la cabeza del Oso, @venturabogarin.

Al comenzar a realizar el dibujo, tomé la hoja blanca e inicié con el boceto de la cabeza Oso hormiguero. Este elegante animal en el dibujo porta un sombrero de copa verde con cinta azul y roja. Observando el boceto la trompa u hocico parece la de un elefante.


🎨Paso n° 2.🖌️

IMG_20240108_080957_260.jpg
Cuerpo del Oso Hormiguero, foto @venturabogarin.

Acá prosigo con el delineado del cuerpo del dibujo y la vestimenta del mismo, todo a pulso con mucho cuidado para divertirme en la creación del arte con dibujo.


Paso n° 3

IMG_20240108_081111_843.jpg
Vestimenta, foto @venturabogarin.

Continuó con el delineado de la chaqueta del Oso hormiguero, el cual tiene unos lindos broches y el color al final se verá encantador, ya lo verán, aún me falta dibujarle una de las patas.


🎨Paso n° 4.🖌️

IMG_20240108_082644_142.jpg
Fin del boceto, foto @venturabogarin.

Finalizado el boceto del dibujo, ahora le doy continuidad a sombrear, colorear por la parte de la cola con un color violeta, tal cuál observo le queda muy bien. Además le añadí unos elementos alrededor de éste como la tierra donde está parado, unas flores y las nubes con un sol escondido entre ellas.


🎨Paso n° 5.🖌️

IMG_20240108_084711_734.jpg
Coloreando, foto @venturabogarin.

Cómo pueden observar, ya cumplido el color en todo el cuerpo del dibujo Oso hormiguero, queda más adelante en el siguiente paso, culminar los otras partes del mismo para darle mayor visibilidad a la obra creativa.


🎨Paso n° 6.🖌️

IMG_20240108_094146_526.jpg
Culminacion del Dibujo, foto @venturabogarin.

Finalizado el arte creativo con todos sus colores, ahora se observa más hermoso el Oso hormiguero.


🎨Selfie con el dibujo.🖌️

IMG_20240108_094210_724.jpg
Selfie del arte terminado, foto @venturabogarin.

Hasta que al fin terminé después de un largo tiempo porque debía dejar por un momento el dibujo para atender llamadas afuera, vecinos que me vinieron buscar y traerme encomiendas.
Ahora les presento la selfie con la creatividad culminada.

|Espero sea de su agrado y puedan visualizar esta obra creativa, realizada con amor en exclusividad para #steemvenezuela y @steemit.

Agradecida por sus visitas y comentarios. Feliz tarde🤗♥️.

Dios bendiga (1).pngImagen diseñada en Canva, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mi querida Ventura!!

Me dio mucha risa el comentarios de tus hijos y nietos pero que bueno no les prestaste atención jeje

Cuando uno tiene un arte en su cabeza y le gusta lo realiza con gusto.

De verdad me encantó ese oso hormiguero muy coqueto y travieso.

Espero tu publicación sea muy bien votada 👍

Hola @venturabogarin.

Me encantó su oso hormiguero, se ve bastante simpático quedó súper lindo, que bueno que pueda disfrutar de lo que le gusta después de jubilada, nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta, así que no le haga mucho caso a sus nietos jajajajaja

Saludos y éxitos en el concurso 🤗

 6 months ago 

Jajaja claro que no, ellos dicen eso para molestarme pero yo no les hago caso.jajsja. gracias por la visita y comentario.

Saludos cordiales.
🤗♥️

 6 months ago 

Hola amiga venturabogarin hoy nos presenta un excelente dibujo donde nos explica el paso a paso de comobrealizar el oso hormiguero y un toque especial con su color le quedo excelente amiga la felicito.

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Enero 08, 2023
 6 months ago 

Feliz día amigo.
Gracias por su apreciación acerca del menú. Que bueno le gustó.

Gracias por su apoyo y comentario.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 6 months ago 

Hola @venturabogarin, hermoso tu dibujo del oso hormiguero, muy bellos los colores que aplicaste.

 6 months ago 

Feliz día amiga.
Gracias por su visita y comentario.
Me alegro que te gustó mi creatividad.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56662.37
ETH 2982.22
USDT 1.00
SBD 2.15