SV Creativo #29 / Mi emoji favorito.// El abrazo.

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos, lectores y visitantes de #steemvenezuela,Dios les bendiga más.

Ya tengo mi cargador nuevo, espero activarse nuevamente para realizar publicaciones, de tal manera volver a compartir con ustedes, ahora haré mis emojis que utilizo durante mis publicaciones. Y aprovecharé invitar a los amigos @vicent21 @lirvic @johdavid aquí 👉
Concurso

AddText_07-04-11.47.46_1.jpgImagen editada en addtext| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.


SV Creativo #29 / Mi emoji favorito.El abrazo.

Escriba porque le gusta esta cara de emoji.

Bueno, comienzo explicando porque me gusta este emoji🤗, lo utilizo desde que estoy en la plataforma de #steemit, debido a que no conocía a ningún usuario, solamente a mi yerno y mi hija quienes fueron los que me iniciaron en ella, por referencia a la amiga @karianaporras y @aleravago, entonces todos eran virtuales y yo decía mis amigos invisibles.jejeje🤭🙈.
Con este emoji, envío un abrazo fraterno desde la distancia a todos mis amigos steemians de corazón sincero♥️.
Desde allí no he dejado de usarlo cada vez que visitó un post y doy un comentario, también cuando respondo las notificaciones, de igual manera en las conversaciones del grupo de WhatsApp.


La usas frecuentemente en tus redes sociales?

Si, lo uso frecuentemente en todas mis publicaciones en steemit cuando respondo notificaciones y visito post.


Ahora voy con la obra creativa del dibujo del emoji 🤗.utilicé los siguientes materiales:

  • Papel reciclado.
  • Lápiz.
  • Borrador.
  • Color amarillo,negro y naranja.

IMG_20230703_203115_239.jpgsup>Foto: Materiales|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.


Procedimiento:

Paso 1

IMG_20230703_204659_648.jpgFoto: Boceto.| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Comienzo delineando el círculo de la carita con el lápiz grafito, luego las manos y finalizó el boceto con los ojos y boca.

Paso 2

IMG_20230703_211417_118.jpgFoto: coloreando| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Continúo con el color naranja, después de borrar las líneas sobresalientes, para darle color a los pómulos del emoji abrazando a alguien, sin palabras.

Paso 3

IMG_20230703_212142_820.jpgFoto: color en ojos y boca| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Luego sigo coloreando la parte de los ojos sonriente semicerrados y la boca en color negro. Ya va agarrando forma de una carita felíz.

Paso 4

IMG_20230704_104704_6.jpgFoto: color al resto de carita.| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Continúo, dándole color amarillo al resto de la carita felíz del emoji abrazando.

Paso 5.

IMG_20230704_104704_6.jpgFoto: sombreado de la carita.| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Al finalizar con el color amarillo, doy un sombreado con el naranja y el negro en los bordes de la carita. Y con este paso queda culminado el dibujo creativo del emoji en este concurso creativo #29.

Selfie con mi carita emoji abrazando.

IMG_20230704_104841_899.jpgFoto: selfie con el dibujo.| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.


Como pueden observar, mi emoji favorito es una manera de hablar sin palabras que expresa el amor y aprecio que les tengo a cada uno de los amigos steemians de esta plataforma. Espero con alegría lo reciban con todo el cariño con el cual yo se los envío. Gracias a mi amiga @miyexi por esta dinámica semana a semana, incentiva para compartir con todos ustedes.


🤗Hasta pronto y Dios les bendiga.♥️

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.


Las imágen de portada es editada en addtext y el banner en canva, las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  
 last year 

Hola querida Venturita, hermosa entrada muchas gracias por tu amistad realmente para mí es un honor contar con ella un abrazo inmenso 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga muy bellos tu emoji de abrazo, 🤗 yo.lo utilizo bastante cuando escribo en WhatsApp, me llama la atencion por sus manitas.

Suerte saludos🤗

 last year 

Gracias mi linda amiga por tu visita y comentario. Me alegro que te haya gustado y que también lo utilices.
Es un abrazo fuerte y apretado.
Saludos.
🤗♥️

Hola amiga, que alegre Emoji, yo lo suelo usar mucho además que es muy bonito. Muy creativo de su parte el dibujo, me gustó su resultado, gracias por compartir con nosotros el paso a paso, lo valoro mucho.

Deseo que tenga mucho éxito en el concurso y a su vez que tenga un hermoso día, bendiciones!!

 last year 

Gracias amiga por su visita y comentario.
Me alegro que también lo utilice. Es un emoji muy alegre y ese abrazo con el corazón para ustedes steemians
Saludos.
🤗♥️

 last year 

Saludos amiga

También es mi emoji favorito lo uso muchísimo, hasta cuando estoy molesto y nadie sabe lo envío jejejeje.... Ese y el de reir con la gotita jejeje😅🤗

Te envío bendiciones y éxitos.

 last year 

Ah qué bueno ya somos tres steemians que lo utilizamos, perdón cuatro que he visto.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 last year 

Hola mi amiga su emoji quedo fino muy bien esta bueno el concurso tratare de participar..lo bueno es que no se usa mucho color pero justo ese es que esta fallo en mi casa.

 last year 

Jajaja quita prestado mi amigo, tus vecinos deben tener.🙈
Espero tu entrada me etiquetas para pasar por allí
Éxitos.

 last year 

Amiga te quedó muy lindo tu dibujo!!

Me identifico también con este emoji es uno de mis favoritos y suele estar presente en cada una de mis publicaciones y comentarios.. y aquí no puede faltar así que le deseo muchos éxitos y bendiciones en el concurso 🤗🤗🤗🤗🤗

 last year 

Amén mi linda amiga.
Gracias por su visita y comentario.
🤗🤗🤗♥️♥️♥️

 last year 

Hola querida Venturita, hermosa entrada muchas gracias por tu amistad realmente para mí es un honor contar con ella un abrazo inmenso 🤗

 last year 

Gracias por su atención a mi invitación.
Espero su participación.
🤗♥️

 last year 

Me encanta verla por acá en el concurso creativo, este también es mi emoji favorito ya que podemos saludar a nuestros amigos enviándoles un gran abrazo virtual.
Gracias a su emoji favorito puedo ver qué es una mujer muy cariñosa con sus amistades y familiares.
Bendiciones y éxitos 🤗

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Me alegro amiga que así usted me vea desde la distancia y por este emoji.
Gracias por su visita y comentario.
Saludos.
🤗♥️

 last year 

Hola amiga!

Que lindo le quedo el dibujo, también es uno de mis emoji favoritos, de hecho cuando realizo algún comentario aquí en la plataforma por mi celular es uno de los que suelo usar siempre jaja.

Éxitos en el concurso!

 last year 

Saludos amiga.
Me alegro porque usas este emoji del abrazo.

Gracias por tu visita y comentario.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56616.63
ETH 3026.47
USDT 1.00
SBD 2.21