SV Creativo: #22: 🎨🌹Dibujando Rosas.

in Steem Venezuelalast year

Feliz día y mes de la mejor madre del mundo🌎.

Presentación Proyecto creativo infantil Doodle Blanco, verde y amarillo (3).png

Imagen editada en canva por @venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Este es un mes muy especial en el mundo, debido a que se festeja, celebra al ser más puro, noble, cariñosa, amorosa, dedicada, guerrera y más adjetivos maravilloso como lo es y son Las Madres, Mamá, Mamitas. Yo me incluyo entre esas mujeres hermosas, complacientes que dan toda su vida por sus hij@s, niet@s, sin importar hora, momentos, tempestades, dificultades, allí están, dispuesta a todo.

Es por eso y más que hoy me entusiasme a realizar un hermoso y delicado dibujo de una Rosa Rosa, un capullo que renace y al abrir sus suaves pétalos, vislumbra de tan hermoso color y despide su aroma que emana de su interior y perfuma el ambiente.

¿Es la rosa una de tus flores favoritas?

Si, pero no tengo buenas manos para pegar la planta, y cuando ya están retoñando las estacas, alguien las mueve y se secan.ufff. Pero son mis favoritas las Rojas,Amarillas y Fucsia. En tulipán existen bellezas de flores una vez fuí a ese hermoso lugar de la Capital Venezuela, y me quedé encantada con tanta belleza, quería traerme todas esas plantas.jejeje.

¿A qué madre o futura madre usuaria de Steemit le harías el honor de regalarle este dibujo y por qué?

No faltaba más, esta linda Rosa Rosa que dibujé con Amor se la dedico a esta mujer steemians @mariami, sé que es una madre luchadora, guerrera y que no pierde la cordura en cuanto a conseguir lo que se propone. Tiene un sentido del humor magnífico pero también es sensible y muy cariñosa. Madre como ella se merece este lindo detalle.

Para tí amiga @mariami, con amor y cariño.


Ahora bien aquí les muestro los materiales que utilicé, para la realización del dibujo especial.

IMG_20230507_102711_970.jpgMateriales|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

🌹Hoja blanca reciclada.
🌹Colores.
🌹Regla
🌹 Lápiz grafito.
🌹Borrador.
🌹 Sacapuntas.
🌹Marcador.


Procedimientos.

IMG_20230507_104557_855.jpg

IMG_20230507_105539_662.jpg

El dibujar es una manera de pensar, hacer volar mi imaginación, estar sumergida en el arte, los colores, por eso en estos pasos creativos, inicie con marcar un cuadro en la hoja blanca con el lápiz grafito, para luego delinear la figura de la flor con mucho cuidado, dándole la forma al boceto, para luego colorear por las partes del tallo y las hojas, a la vez continuó con el sombreado de los pétalos.


IMG_20230507_110133_151.jpg

IMG_20230507_110509_56.jpg

Continúo dándole el color difuminado a todo el capuyo de la Rosa Roja🌹donde pueden observar que sumergida en el arte, coloreo con el color rojo los pétalos de forma que se pueda ver uniforme la pintura de esta hermosa flor de la naturaleza.


IMG_20230507_112549_193.jpgconcluido el dibujo|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Finalmente termine la creatividad, con mucho amor, para ser dedicada a la madre hermosa, especial en este concurso y todo el mes de mayo, además el día de celebrar, para las madres no existe un solo día, pués ellas se merecen todos los días


IMG_20230507_112000_890.jpgSelfie|@venturabogarin|Bolívar Venezuela.>

Presentación con el proyecto Culminado de la flor Rosa Roja 🌹 con mucho cariño y aprecio para la madre especial.@mariami por aquí en la nueva comunidad @teamvenezuela.


No me queda de más, despedirme hasta otra ocasión, deseándole a mis amigos y lectores un felíz día. Dios bendiga más.🤗♥️🌹También aprovecho invitar a participar a
@beautiful12
@nahela
@dasudi
Aquí 👉Concurso



Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnogk5.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga, felicidades por ser parte de los ganadores del concurso SV Creativo, próximamente se le otorgara su premio.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Felíz día amiga. Gracias por estar en el podio de los ganadores. Me siento muy contenta en recibir este premio.

Saludos y bendiciones.
🤗♥️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

@venturabogarin, osea que es cierto eso que dicen las personas sobre que hay que tener buena mano para poder sembrar.

Yo tengo mano para poder sembrar y aunque me encanten las rosas no tengo ni una plantita de rosas no he logrado conseguir un esqueje para sembrarlo.

Nuestra amiga mariami, con tan bonito detalle.

Le pusiste mucho amor y corazón a la realización de tu dibujo, Te quedó muy hermoso Te felicito.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
****
Verification date:
Mayo 08, 2023
 last year 

Feliz día amigo.
Si tenemos que saber y conocer la técnica de sembrar las estacas, tallos de algunas plantas que son delicadas para que prendan o se peguen( a eso le llamo, tener buena mano) jejeje.
Gracias por tu visita, apoyo y comentario.

Feliz día.
🤗♥️

Amigaaaa, pero que talento tan destacado para el dibujo; ud es talentosa por doquier Dios le Bendiga su talento, sus sublimes manos y noble corazón que proyecta. Abrazos y Bendiciones!

 last year 

Gracias amiga.
Espero le haya gustado mi creatividad para usted.
DIOS te bendiga.
🤗♥️🌹

 last year 

Hola amiga, que hermosa presentación y un lindo detalle para nuestra querida Mariami.

Amiga a mi tampoco se me daban las rosas, pero me dijeron que hay que dejar que eche buenas raíces antes de sembrarla, así será más resistente la planta.

Gracias por tu participación, éxitos y bendiciones!

 last year 

Gracias amiga por su visita y comentario.
Bueno voy a probar así para ver si así me prenden.jejeje.

Saludos.
🤗♥️

 last year 

No tienen buenas manos para pegar ese tipo de plantas amiga pero si tiene unas manos maravillosa para dibujar esa rosa tan linda seguro que si sigue intentando pronto se le dará una linda planta de rosa, le dijo porque yo pasé mucho tiempo tratando de que se me diera una plata de sábila hasta que lo logré y hoy en día la cuido mucho.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Feliz y lindo día fresco y nublado. Sin ánimo de levantarse, pero el deber llama amigo @wilmer1988. Si es cierto tengo que seguir intentando. Lo lograré.

Bueno estoy también intentando perfeccionar el art del dibujo.

Saludos y bendiciones.
🤗♥️

 last year 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @o1eh at 30%.

This publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @miyexi.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 last year 

Feliz de recibir este premio de su parte, yupiii.
Gracias amiga.
Un abrazo fraterno desde la distancia.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65