SEC-S5:W3- The Diary Game with Steem Venezuela.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludo amigo DiaryGame.


En esta oportunidad amigo diarygame, voy a participar en esta nueva dinámica, ya es la season5,week3 y he visto con mucho agrado que los participantes, usuarios, blogueros, hemos estados animados en realizar contenidos de calidad. Ahora contigo.

Presentación de proyecto de colores cálidos.jpgImagen diseñada en canva, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


IMG_20221024_080013_038.jpgFoto: Colando café, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Hoy Domingo 25/10/22, me levanté muy temprano, realicé mi matutino de oración, luego revisé steemit, respondí algunas notificaciones y después me levanté asearme, me fuí a la cocina monte café tomé y me fuí.


IMG-20221025-WA0023.jpgFoto: Negocio de hortalizas,
@venturabogarin.

Llegué al sitio donde acostumbro comprar las hortalizas y legumbres, verduras, ya que en ese sitio son más económicas y se consiguen frescas y variedades.


IMG-20221025-WA0028.jpgFoto: La cola para pagar, @venturabogarin

Allí hice la cola, por espacio de una hora aproximadamente, ya que no había muchas personas y fluyó rapidito.


IMG-20221025-WA0031.jpgFoto: Pagando, @venturabogarin.

Además habían dos muchachas cobrando por eso la cola avanzó muy rápido, no me había dado cuenta de eso hasta llegar a pagar. Allí utilicé mi móvil para tomar una fotografía, la chica se sonrió mientras pasaba la tarjeta por el punto.
IMG-20221025-WA0030.jpgFoto:La factura, @venturabogarin.

Luego pagué pueden observar en la factura, gasté muy poco para la cantidad de rubros que compré, porque lo más costoso fué el tomate a 12,00bs, lo demás productos más económicos a 7,70bs. a la taza del BCV estaba a 8,37$.


Lista de productos.

ProductoscantidadCosto bs
Tomate1.k12
Cebolla2.k15.40
Berenjena1/2.k3.40
Pepino1/2.k3.40
Lechuga1/2.k3.40
Cebollín200gr2.20
Papá2.k15.40
Zanahoria1/2.k3.40
Remolacha1/2.k3.30
Guayaba1/2.k3.30
Total-----62.52bs

IMG_20221022_105223_135~2.jpgFoto:Desayuno, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Llegamos a casa, cansados, mi esposo y yo, después de revisar y acomodar todo, ahora a cocinar, traíamos hambre porque nos fuimos sin desayunar, allí mismo le dije a mi nieta fritara pescado, ensaladas cruda y casabe.


IMG_20221024_111138_486.jpgFoto: Cambúr Manzano, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Mi hija me trajo unos cambures manzanos, porque ella sabe que esos son los que me gustan, los llamados rabo de mula, no me gustan, porque los repito mucho y estos (manzano) no.


IMG_20221024_120553_418.jpgFoto: Maní, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.

Luego aproveché para que cocinara, casi las 3.00pm, un arroz con pollo, ella lo hace bien delicioso. No tomé fotos. Después mi nieta en la tarde fué a la bodega y me compró un maní salado.


Luego nos sentamos en el patio agarrar aire fresco porque hacía calor y pasar el almuerzo.
Querido Diary hasta aquí mi gran día. Espero volver pronto para continuar contándo más de mis vivencias.


Si he publicado diarios?Aspectos positivos de Diarygame.?Participantes thediarygame,su desarrollo?.

Claro amig@s, si he publicado diarios, la cuenta no la llevo, jejeje, tendría que buscar y contar cuántos? Es muy bonito contar nuestras vivencias(positivo), porque alguien Lee, apoya, comenta, aprendemos de las experiencias de los demás y ellos igual, me encanta. Cada participante tiene su estilo de escribir y elaborar, contar sus vivencias, unas con mucho humor, chistes, refranes, mientras que otros blogueros son más serios, tímidos reservados en contar sus experiencias. Por lo general, es una buena dinámica escribir en detalle el Diarygame, porque es real, sin plagio y además es variable cada día, ya que suceden cosas diferentes en las personas a diario.

Me despido esperando haya respondido a sus peticiones. Un abrazo fraterno. Dios bendiga.

Ahora le hago la invitación a mis apreciados steemians @crisvera @lanegra2804 @leonciocast, aquí el

Enlace

IMG-20221015-WA0052(1).jpg

Las fotografías son propias y la imagen diseñada en canva, con teléfono tecnokg5.

Sort:  

You had a healthy meal throughout the day and the breakfast is looking very tasty. Also, you had some dry foods which are very healthy. Your day was great and you have explained it in a good way. Thank you.

 2 years ago 

Hi friend
thank you for your visit.
if the fish with salad and casabe (cassava in flour) are healthy.
I'm glad you liked it, I also love dried fruit.

greetings a fraternal hug from a distance.🤗

 2 years ago 

El diario puede ser muy divertido y también muy reflexivo dado que vemos las necesidades de cada quien, nos expresamos libremente , me encantó ver la foto colando su café me encanta esa cafetera tradicional mi pareja dice que queda más rico , el cambur algunas personas les cae pesado mi mama me recomienda no comerlo tarde .

Gracias por la invitación pronto lo subo 🤸👏

Saludos y éxitos

 2 years ago 

Gracias amiguita por tu visita y apoyo.
Si el diario es una forma de conocer experiencias de otros y también aprendemos.
El café en colador tradicional es más sabroso.jejeje.
Bueno te diré que anoche me comí el último que me quedaba madurito y eran las 8 pm, no me hizo nada. Gloria a Dios.

Saludos.🤗❤️. Espero tu entrada.

 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin. Ese día domingo fue con mucho actividades desde muy temprano en la cocina preparando el cafésito por la mañana como todos un buen Venezolano que nunca le falta su buens taza de café bien caliente. Para después llegar muy cansado y preparar el almuerzo.

 2 years ago 

Si amiga,así es una sale hacer compras y luego llega cansada, pero así es las ama de casa.
Bueno pero compramos económico gracias a Dios.
Gracias amiga por tu visita.
Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

Saludos amiga. El juego del diario llegó para que conozcamos más personas sus culturas, tradiciones y estilo de vida que nos hacen más unidos como una familia virtual. Su día estuvo muy favorable y bendecido. Le deseo éxitos. Dios te bendiga

 2 years ago 

Amén amigo
Gracias por tu comentario.
Así es el diario vivir en cada persona diferente, y si este contenido sirve para conocer a muchas personas virtuales y física.
Saludos.🤗❤️

Hola amiga... es bueno ver, como inicias tu día, agradeciendo a Dios, degustando un rico café y luego por las compras.

Tu almuerzo se ve delicioso, a mí me encanta el pescado. Estas son los beneficios del diario, que cada día nos acercamos más virtualmente.
Feliz día 🤗

 2 years ago 

Si amiga
Nos conocemos y vemos que los gustos los compartimos algunos iguales otros diferentes.

Gracias por tu visita.🤗❤️

 2 years ago 

Hola amiga venturabogarin, da gustos verla activa en la plataforma y formar parte de nuestros usuarios, una mañana que comenzó con un rico café para poder salir hacer sus compras dónde tardó un poco pero logro pagar y llegar a casa.

Un plato que se ve muy bueno ensalada, pescado frito y casabe, por lo visto tenemos los mismos gustos amiga mía me encanta el cambur manzano es muy bueno al igual que el maní.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9.5/10
Support null 25%
Verification date:
October 26, 2022
 2 years ago 

Hola mi apreciado amigo.
Si un café es malísimo salir a la calle, solo cuando vamos a realizar exámenes.
Gracias a Dios hice las compras y llegué temprano a casa.

Ah me alegro tengamos los mismos gustos del cambúr y el maní también me gusta la almendra.

Gracias por tu visita y apoyo.

Dios bendiga más.🤗❤️🙏

Kegiatan yang menyenangkan buk ya...

 2 years ago 

Hola amiga no entiendo.
Gracias.❤️🤗

Yo dije
actividades divertidas eh?

 2 years ago 

Ah, jajaja. Si hay muchas actividades divertidas y alegre. Cada día nos alegramos con nuestras propias labores unas nos cansan, agotan pero debemos hacerlas.
Gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo fraterno.
🤗❤️

 2 years ago 

Hola una excelente manera de como iniciar el dia dandole las Gracias a dios por un nuevo amanecer. Y por supuesto con el cafecito que no puede faltar en la mañana. El thediarygame a sido muy positivo para todos por podemos contar con Steemians que se detienen a leer nuestro dia a dia dejandonos sus comentarios motivadores y eso es de gran satisfacción...

 2 years ago 

Hola amigo @maita.
Un gusto conocerte, Dios te bendiga y me alegra tu visita y comentario .
Así es amigo, cuando realizamos un diario, u otro contenido y nos visitan dándonos aunque sea un pósito y motivador comentario, eso nos llena de alegría y contentamiento.

También conocemos a más usuarios y bellas personas, aunque son por medio virtual, se nota lo maravilloso.

Gracias amigo
Estaré pendiente en visitarte.
Dios bendiga más.🤗❤️🙏

 2 years ago 

@venturabogarin, muy responsable en atender primero tus notificaciones y dar tus comentarios antes de empesar tu rutina diaria, haci adelantas algo en tu actividad dentro de la plataforma.

Amiga tardaste una hora y no había casi gente me imagino si hubiese estado full sales en la tarde.

Muy amable la chica al sonreír a tu fotografía a mí me ven feo la mayoría de las veces. Jajaja.

Qué bueno que hayas salido satisfecha con los precios y con las compras en los negocios tenemos que estar pendiente de que no nos estafen con las cuentas.

Ya que con el cuento que los martillan mucho en las alcabala siempre tratan de cobrar algo de sobre precio.

La comida se veía deliciosa Veo que estás comiendo saludable por supuesto eso te ayuda a tener mas energía y ánimo durante el día.

Linda tu nieta Te regalo un manicito para que pasaras la tarde a mí me encanta ese tipo de maní al frente de mi casa siempre lo compro $1 una bolsita y trae bastante maní.

Me despido deseando tengas un excelente día mí querída amiga.

Tienes una rutina ocupada pero por supuesto que puedes terminarla bien. Realmente puedes administrar el tiempo. También comparto publicaciones sobre diarios, si tienen tiempo por favor véanlos y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola amigo.
Gracias por tu visita y comentarios.
Me alegra que también realices diarios, son parte de esta plataforma, muy creativos y originales sin plagios.
Feliz noche.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78