SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

Hola amigos de #steemvenezuela, un saludo fraterno desde la distancia,


Me complace presentarle el contenido que nos trae recuerdos de una noche mágica en nuestras vidas, es por eso que aprovecho para invitar a los amigos @adt720 @hostpotitaly @mafalda2018 @tocho2 y nos cuentes sus historias. aquí NOCHE MÁGICA


_Steemit Engagement Challenge (SEC) S12W1- Finance and Me (20).png

Imagen diseñada en
Canva

Noche mágica.

La magia es una palabra que tiene muchos significados y lo podemos interpretar dependiendo del momento que deseemos crear para beneficio de una o varias personas, también poner sentimientos y alegría en esas ocasión que se presente, sea con una pareja o varios amigos o familiares.

Ahora bien, para conocer cómo se puede recibir, disfrutar, crear, valorar y sentir esa noche mágica, única y exclusiva, con amor, paz alegría y vibra. Aquí responderé.


Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

Miren existen varias personas ideales para yo pasar una noche mágica, quién más primordial que mi amado esposo, ya que muy pronto cumpliremos aniversario de bodas la cuál será una ocasión especial, grata, exclusiva, única en la historia de vida con él.

Además de ser mi esposo, ha sido una persona que merece ver cumplida esa noche mágica, por muchas razones.

  • Me ha soportado tantos años mis rabietas.🤦
  • Me ha complacido en todo.
  • Hemos vividos lo bueno, regular y malo en esta vida.
  • Ha vivido junto a mi, la supervivencia con los hijos y ahora los nietos.
  • Está presente en estos momentos difíciles de mi enfermedad.
  • Y muchas cosas más.

¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

El lugar, la playa de San Luis.


Escogería volver a las playas de San Luis en Cumaná, ya que allí recordaremos nuestra Luna de Miel, hace más de 42años. Disfrutaremos de la calma, paz del mar, el sonido y bramar de las olas, la tranquilidad de las urbe. En fin el espacio ideal para dos.

La música Romántica, años dorados de los 80'.

La música para esos días mágicos escogería la música de los ochenta, esa música da la sensación de estar en otra dimensión, te olvidas del mundo que te rodea, eres como dice la música de la cantante Shakira,somos sordos, mudos y ciegos


Música romántica de los 80. YouTube

La comida.

En esta noche comeriamos carne en salsa negra, ensalada cruda en la intimidad del momento, solicitada por servicio expresa.

image.png

comida en esta noche mágica.


¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

IMG-20221225-WA0048_1.jpgTraje cómodo y fresco,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Ujum, ustedes desean ver mi look, bueno les enseñaré algunos que utilizaré en esa noche inolvidable y mágico de esa época y para mi edad, use el más cómodo para mí. Con la finalidad de disfrutar el momento y ambiente junto con mi esposo.
Una blusa descontada con tela de seda, la cuál le da una caída al cuello, sin manga y de colores floreados marrones y beige, también una falda color marrón combinada con la blusa, sandalias muy cómodas.


La noche mágica, es un momento inolvidable para recordar, ya que se presentan en nuestras vidas ideas para continuar compartiendo muchos años por venir y disfrutar juntos.

Me despido muy felíz de haber participado en este tema, gracias al equipo y #steemit por estas dinámicas excelentes. Gracias a todos por su visita y comentario.

Hasta muy pronto, Dios bendiga.🤗♥️

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes de presentación y banner fueron diseñadas en canva las fotografías son de libre autor y propias, tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Estimada amiga. Excelente, no hay mejor persona y momento que el que has elegido. Cómo siempre, deseando éxitos y bendiciones para ti.

Apreciado amigo. Gracias por su visita Y comentario. Me satisface saber que le ha agradado mi noche mágica. Además de estar de acuerdo con la persona ideal
Saludos y gracias por su apoyo.
🤗♥️

 10 months ago 

Hola amiga, como bien lo dice quien mas que su esposo para disfrutar de esa gran noche quien a compartido connusted tantos momentos buenos y malos, el compañero de su vida.

Genial el lugar que usted a seleccionado para esa noche en la playa con un amanecer buena musica y un excelente plato

Muchas gracias por participar en este desafío , te deseo éxito.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
October 20, 2023

Hola mi apreciado amigo.
Ya imagino ese momento, será interesante esa velada con mi pareja de toda una vida.
Gracias por su apoyo y valoración.
Un fraterno abrazo. Con mucho cariño y respeto.
🤗♥️

 10 months ago 

Hola amiga, ya me imagino lo magico que será celebrar los 42 años juntos, es maravilloso contar con el ser amado y que esté presente en las buenas y las no tan buenas.
Dios los bendiga y les permita disfrutar muchos años mas llenos de amor, salud y mucha prosperidad.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, feliz día.
Gracias por esos buenos deseos para conmigo.

Dios permita llegue ese momento muy pronto.
Saludos.
🤗♥️

 10 months ago 

Los mejores paseos y celebraciones siempre serán con "el compañero de vida" amiga @venturabogarin, tu elección está perfecta.

Gracias por participar.

Feliz día amiga.
Si, es un buen momento para pasar muy bien esa noche mágica. Será encantadora a la orilla de la playa

Gracias por apoyo.
Saludos cordiales y bendiciones.
Un abrazo 🤗♥️

 10 months ago 

Hola amiga.

Por supuesto como dice quien más como dice que pasar una noche mágica con su esposo una segunda luna de miel, seria hermoso para ambos. Buena música, excelente comida y al lado de su querido esposo.

Éxitos en el concurso.

 10 months ago 

Saludos amiga, que linda participación, deseas pasar una noche mágica con tu querido esposo con quien ya casi celebras tu aniversario.

La musica de los 80 es de las mejores! Jejeje. Y lindo look para dicho momento.

Éxitos!

Gracias linda.
Si ya casi , falta poco para celebrar. Nada mejor que una noche mágica.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39