SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Hola queridos amigos de #steemit y #steemvenezuela, un abrazo fraterno desde la distancia, ya estamos en la semana #3 y con un tema muy importante como lo es la celebración del día del padre. Además de importante es especial porque este ser humano hombre/mujer, es el que lleva las rienda en el hogar.
Así que aprovecharé para invitar a los amigos @leonciocast @malvinvelasquez @pandora2010 aquí el 👉Tema


AddText_06-19-07.36.27_1.jpgImagen editada en addtext| @venturabogarin| Bolívar Venezuela.

Homenaje a un padre, un héroe.

Les cuento primero que mi padre, lo vi cuando tenía 5-6 años de vida, desde allí lo volví a ver a la edad de 11-12 años, pero no con ojos de amor como debiera ser, sino como una persona más conocida, luego me casé, tuve hijos y volví a saber de él porque me buscaron los familiares de él, para que me lo trajera a casa, ya que estaba enfermo, allí lo recibí, cuidé hasta su partida, con amor y humildad.

IMG-20230511-WA0035_1.jpgfoto: Lusmelis, Mujer heroína| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Pero les hablaré de una mujer, guerrera que desde que ella salió del seno materno, ha sido una heroína, como mujer y padre a la vez, ya que, no tuvo suerte con el hombre quien se la llevó y producto de esa unión llegó mi nieta @dairios, la cuál crío prácticamente sola sin ayuda del progenitor, gloria a Dios que todavía me tiene a mí.*

IMG-20230126-WA0004_1.jpgfoto:@dairios y Dailchell| @venturabogarin|Bolívar Venezuela.

Por ser una heroína, padre/madre, salió a trabajar, para buscar sustento para ella y sus hijas, cubrir sus necesidades básicas, a la vez pagar un cuidado diario hasta que saliera de laboral, ya que mi persona aún trabajaba y no podía atender a mi nieta personalmente, sino los días libres y fines de semana.

IMG-20221225-WA0036.jpgFoto: mis dos nietas actualmente| @venturabogarin| Bolívar Venezuela.

Así como ella, conozco a otras mujeres que han sido padres y madres a la vez, ocurrió por segunda vez, allí llegó mi niña Dailchell, la cual si estuvo conmigo desde un principio y ya tenía a las dos niñas, pues son hembras por lo que no las dejé con extraños, hasta el presente están conmigo. Esta es una enseñanza de que si sé puede con ayuda y apoyo de la madre levantar a los hijos por buen camino, sin tener la figura de un padre(hombre) porque existen padres especiales y buenos pero otros que no son responsables.


Desde esta perspectiva, puedo dar fé que la figura héroe, recae tanto en las mujeres como en hombres, respecto a la crianza, seguridad, amor, confianza y toda aquellos valores que deben estar dentro del hogar conformado por la madre, padre e hijos.

Cabe destacar que, existen hogares donde el Héroe es la mujer, pero en otros es el hombre, sería ideal que en todas las familias fueran conformadas como Dios manda, Hombre y mujer criando a sus hijos, dándole amor, confianza y paz.


IMG_20220807_125006.jpgFoto: Lusmelis con las hijas| @venturabogarin| Bolívar Venezuela.

De tál manera que mi mayor admiración es para esta mujer mi hija lusmelis, ya que ella ha sido una guerrera, heroína quien con esfuerzo, dedicación, esmeró ha sabido darle ese amor a sus hijas con sacrificio, penurias, vaivenes en la vida pero se ha ganado el cariño y aprecio de sus hijas, vecinos y amigos, además de su mamá ventura, quien la ha visto, esforzarse, buscando para darle a sus hijas lo que necesitan, claro está también con el apoyo mío.

Ahora bien, el padre es un ser especial, aunque yo no lo tuve presente, he visto a muchos de ellos que se han esmerado, enorgullecido de sus hijos, han dado el todo por el todo, se han esforzado en educar, mantener, criar a esos niños producto del amor sincero que solo Dios da a sus hijos, a que tengan lo mejor durante el desarrollo de la vida.

A todos ellos y ellas, felicidades, héroes y heroínas por ser especiales y leales, amorosos y serviciales, que hayan disfrutado su día y todos los días que están por venir, cada día sea más lleno de amor y esperanza.

Con amor,♥️ Ventura.*

Gracias por su visita y bendiciones.

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva, addtext y las fotografías son propias tomadas con mi teléfono tecno-spack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga venturabogarin, estás son historias que se han repetido mujeres guerreras que les a tocado ser madre y padre y hoy usted habla de su hija con gran admiración quien dedico parte de ella para darle educación a sus hijas y sobre todo cuidar que nada les falte amén para ella y bendiciones.

Ella no le importo estar sola solo vio que tenía que cuidar de sus hijas y brindarles educación para que sean personas de bien.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
10/10
Support null 25%
Verification date:
June 19,2023
 last year 

Así es amigo. Una gran heroína y como ella muchas más. También que contó con mi apoyo gracias al señor.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria de Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hermoso post mi querida amiga, Dios Bendiga esa heroína que hoy nos ilustras y tienes mucha razón, existen muchísimos hogares donde el héroe es la mujer a todo mecate; lo certifico, saludos cordiales y éxitos en tu entrada. Abrazos.

 last year 

Amén amiga.
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos cordiales.
🤗♥️

 last year 

Hola señora venturabogarin.

Que gran corazón tiene porque recibió a su papá cuando estaba enfermo y lo cuido con amor.

Que bella palabras se siente el gran orgullo que siente por su hija.
Deseo que Dios siga bendiciendo su camino.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias mi linda, Dios te bendiga.
Si me siento feliz con mi heroína madre/padre, ya que como ella conozco a muchas más que han logrado superar y han salido victoriosa.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Esta guerrera recibe el nombre de lo que hoy día la generación de asthetic llamarían un MaPa... Siendo este el acrónimo que recibe una persona que ejerce el rol de padre y madre al mismo tiempo.

Ella es ejemplo de lo que es la responsabilidad absoluta y, sacar adelante con mucho amor al igual que esfuerzo a su familia así que, mi admiración y respeto para ella porque, es fantástica.

Excelente publicación amiga, un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola amiga!

Definitivamente las mujeres podemos sacar solas a nuestros hijos, sin duda alguna las mujeres somos unas guerreras podemos con todo y más y su hija es ejemplo de ello, a trabajado para sacar a sus hijas adelantes que bueno que usted le a brindado apoyo.

Éxitos en el concurso!

Apreciada amiga @benturabogarin

Lusmelis es una gran mujer guerrera y esforzada digna de una gran admiracion por enfrentar los retos que la vida le presenta para samir adelante con la crinza de sus mindos tesoros que son parte de su vida, sus amadas hijas.

Muchas bendiciones y grandes exitos

 last year 

Hola mi linda.
Si es una heroína en todo su esplendor.grscias por su visita y comentario.
Saludos cordiales 🤗♥️

Saiudos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61