S-V Desafió fotográfico #94 | 📸Dulce de papaya(lechoza).

in Steem Venezuela8 months ago (edited)

Hola estimada @miyexi, aquí estoy, gracias por la invitación. De verdad que es un honor poder compartir las fotografías para este concurso. Así que aprovecho invitar a los amigos @sailawana @vicent21 y @filili71 aquí el Desafío fotográfico📸📷


Presentación Centro de Estética Orgánico Verde (9).png
Imagen diseñada en canvapor @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.
Dulce de papaya(lechoza)

En esta oportunidad, le voy a mostrar unas delicias de dulce de lechoza, el cuál es una tradición para la época decembrina y poder degustarlo en la cena de navidad. Pero de igual manera se puede saborear en cualquier época o día del año, lo importante es tener las ganas y si tenemos para elaborarlo, lo podemos hacer como para merienda.

Así como este deliciosos manjar, la lechoza es una fruta muy especial y se siembra con las semillas que ella misma produce, para continuar cosechando a medida que se reproducen las plantas de este fruto de los dioses.

Desde que estoy viviendo en este sector, tengo mis plantas de lechoza, pero existen unos pájaros que se comen el árbol y también las flores, por lo que no dejan reproducir los frutos. Sin embargo, me dejan algunas para yo comer y darle a mis nietos Ethan y Emanuel, aunque también le regaló a los niños nietos de vecina.

IMG_20231101_063441_353.jpgDulce de Lechoza con pan,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

El dulce de lechoza, es un apetitoso y delicioso postre, el cuál enamora a quien le gusta el exquisito dulce, ya que se puede degustar en cualquier momento que le apetezca a la persona, también puede hacerlo solo o acompañado con galletas, pan, queso, por eso escribiendo recuerdo una anécdota que contó el amigo @fjjrg, que él cuando joven y ahora lo consume abriendo un pan y lo introduce , según y que es muy delicioso, ahora lo voy a probar.


Les cuento que estás fotografías, las tomé hoy para participar en este concurso, hay una vecina que hizo dulces para la venta y como hace días quiero comer, ella público por WhatsApp y le encargué un pote chino de medio kilo, ya que tengo intenciones de hacer más adelante y le ofrecí a la amiga @zhanavic69, guardarle, pero lo que si hice hace días fué un almíbar con cerezas 🍒, tambien una vecina me trajo las frutas.

IMG_20231101_063422_776.jpgFoto dulce de lechoza.@venturabogarin, Bolívar Venezuela.


De verdad que está muy provocativo, carnocito y delicioso este dulce, no me lo van a creer, pero antes que me administran la quimio, eran las 6,30am hoy, me comí la mitad de una lonja de este postre🤭😋, yo siempre de antojada, claro después de tomar café. Así que le muestro el expectacular dulce recién cocido, se los recomiendo.

IMG_20231101_062751_141.jpgFoto de dulce delicioso.@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Me despido con este apetitoso manjar hoy, para participar en este concurso muy ameno, libre de escoger tema.


Gracias por su visita y comentario.

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias, tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Hermana querida, usted nos trajo fue una tentación. Ese dulce se ve riquísimo 😋 la boca se me hizo agua. Las fotos quedaron excelente. Ahora a comer dulces con pan.
Éxito en el concurso.

 8 months ago 

Amén amiga.
Gracias por visitar y conocer la fruta más deliciosa de los tiempos navideños, la papaya o lechoza en dulce
Uhmm😋.Si voy a probarlo con pan.
Saludos y bendiciones.
🤗♥️

¡Wow! ¡Ese dulce de lechoza se ve delicioso! 😋 No puedo creer que te comieras la mitad de una lonja antes de la quimio, ¡eres toda una valiente! 🌟 ¿Dónde puedo conseguir un poco de ese manjar? 🤤 Gracias por compartir esta delicia con nosotros. ¡Saludos! 👋🍬

 8 months ago 

Hola amigo. Siii, me provoco al servir para tomar las fotos, no aguante la tentación.

Gracias por estar aquí. DIOS bendiga.
🤗♥️

 8 months ago 

Hola amiga, el dulce de lechosa es excelente hasta en fotografías, el tuyo por ejemplo se ve delicioso y con una excelente presentación.

Lo he probado con pan y es muy rico, este es mi dulce favorito en las navidades.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Noviembre 01,2023
 8 months ago 

Gracias amiga, me alegro que sea tu dulce favorito. Si este lo elaboro una vecina y yo dije bueno voy encargar uno, lo pruebo porque me antoje y así le tomo varias fotografías para la presentación.

Delicioso.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 8 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 8 months ago 

Hola equipo de @teamvenezuela agradecida por su recompensa y apoyo.
Me alegro le haya gustado mi participación.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Saludos amiga, hermosas fotografias ese dulce se ve más bueno y tiene un bello color. Si supieras que es mi favorito y voy hacer lo mismo que ustedes rellenar el pan de dulce de lechoza. Estos son los meses para disfrutar esté dulce. Excelente publicación te deseo feliz día.

 7 months ago 

Jajaja, siii esa fue una idea del amigo @fjjrg rellenar el pan con dulce de lechoza.

Aún no lo he hecho porque estoy post quimioterapia.

Gracias por tu comentario.
🤗♥️

Que sabroso se ve ese dulce de lechosa, en navidad es la época de esté dulce y a mí me gusta mucho.

 7 months ago 

Hola amigo.
Me alegro que le haya gustado mi trabajo fotográfico y también el dulce representado allí. Si muy delicioso.

Gracias por su visita y comentario.
Dios bendiga.
🤗♥️

 7 months ago 

Deseo te encuentres bien en tu proceso y tus fotografías de ese dulce de lechosa me han dejado antojada, ya que se ve apetitoso.
Seguro vas a dejar empalagados a los administradores del concurso, buena suerte amiga @venturabogarin 🥝🥝

 7 months ago 

Hola amiga.
Gracias por su visita y comentario.
SII creo ya lo hice, buena promoción de la fotografía y del dulce. Estos son momentos de navidad acercarse a saborear delicioso postre.
Saludos cordiales.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56