S-V Desafió fotográfico #90 | Café ☕

in Steem Venezuela9 months ago

Hola amigos de #steemvenezuela, un abrazo fraterno desde la distancia.

Imagen diseñada en canva por @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

El tema para esta semana es el café o té, invitación por la amiga @miyexi, también haré mi invitación a las amigas para que participen, @dasudi @karianaporras @sailawana.


Desafío fotográfico del café o té

El café es uno de los granos más populares en la América Latina y más allá, cruza las fronteras, por eso y más existe un dicho muy popular:

Cada pulpero alaba su queso.

Pués yo también en ésta oportunidad voy hacer lo mismo, con el café , es el mejor café que se siembra, cosecha, proceda en mi país Venezuela y en varios estados existen diferentes marcas pero es el mismo sabor, por mi parte no tengo preferencias, con tál que tenga para saborear ésta deliciosa bebida espirituosa en las mañanas, porque es una de las que activa y motiva al ser humano que lo consume; para realizar las tareas, oficios en los diferentes niveles de trabajo o empleo.

Recuerdo que en mi trabajo de hospital como Enfermera, no podía faltar una cafetera y sus ingredientes, cada equipo de turno nos organizabamos para hacer una vaca y mantener el stock lleno de estos granos molidos.

Ahora bien, Qué prefieres ¿café o té? o ambas.

IMG_20231002_112019_357.jpg
Foto propia,@venturabogarin.

Les contaré mi preferencia, en las mañanas al levantarme, me apetece una taza de café negro no tan fuerte pero si de buen sabor, me lo saboreo luego de haber tomado un vaso de agua, al desayunar me tomo otra taza de café negro más aguarapao o en su defecto si tengo leche lo preparo café con leche.

Les confieso que el té no es mi debilidad no apetencia, claro está que sí voy a visitar a alguien y me ofrecen, no lo desprecio, me lo tomo muy divinamente.


Cuál es tu horario favorito para tomar el café o el té.

IMG_20231002_112110_927.jpg
Foto propia,@venturabogarin.

Definitivamente me encanta el café durante las mañanas y algunas veces por las tardes, también en la cena con pan. Últimamente lo estoy tomando en el horario de las mañanas exclusivamente ya que por las tardes o noches, siento que me dan taquicardias, por eso he dejado de tomarlo. Es mejor prevenir y cuidarme de males mayores, me he sentido bien, después de parar el ingerir por las tardes.


¿Con que acompañas el café o el té?

IMG_20231003_101838_229.jpg
Foto propia,@venturabogarin.

Como dije antes, me fascina acompañarlo con pan, arepas en el desayuno, también con panquecas. Algunas veces lo ingiero con leche y una cucharada de cacao para darle otro sabor.
Pero más que todo, con pan en el desayuno y cena.


De tál manera que, el café es delicioso solo o acompañado, nunca falta en los hogares venezolanos y dónde llegues a visitar lo primero que te ofrecen es café y agua por supuesto. En mi casa acostumbro tener café calientito en un thermo para ofrecer a las visitas o para tomar cuando apetezca.

🤗Gracias por su apoyo y comentario. Hasta muy pronto.♥️

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.


Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Hola amiga, el cafecito en las mañanas siempre nos da energía para comenzar el día, aunque yo lo tomo aguarapado con el desayuno y prefiero mas el té, pero siempre me tomo mi guarapito jejeje.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 9 months ago 

Gracias mi linda por tu grata visita, te invito un aguarapao a esta hora de la tarde, jejeje ☕.

Feliz tarde.
🤗♥️

 9 months ago 

Yo dejé de consumir café pero si me ofrecen no me puedo negar jaa, de pequeña era la merienda con leche y pan fijo a las 4 de la tarde para ver televisión,como bien dice el café Venezolano es exquisito y cada hogar tiene así sea un poco para saborear una vez al día mínimo 😁

Saludos

 9 months ago 

Hola amiga gracias por tu comentario.
Ah qué bien, bueno te invitaré, para que no olvides el sabor,jejeje.

Saludos cordiales y gracias por el apoyo.
🤗♥️🙏

 9 months ago 

🤗☕

 9 months ago 

Yo también, acepto el té cuando me lo ofrecen pero voluntariamente no lo preparo en casa, soy más del "team coffee" como tu amiga @venturabogarin, jejejeje

Saludos


CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
October 04, 2023
 9 months ago 

Ohhh que bueno. Ya somos tres, @zhanavic69 usted y yo, creo que @gracelon también.
Bueno el ahorita estoy haciendo uno de la flor blanca llamada viudita o putica, para subir las plaquetas y leucocitos. Ya la tengo en 95% y el otro en 3,3%.

Gracias por su visita.🤗♥️

 9 months ago 

Ciertamente amiga, el café es delicioso acompañado o solito, es como le llaman por allí, el oro negro, el que nos regala energías para iniciar el día.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

 9 months ago 

Feliz almuerzo amiga sin saldo desde ayer y pasando las reacciones de quimio.
Gracias por tu apreciacion.

Saludos cordiales
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17