S-V Desafió fotográfico #102 | Galería del 2023.

in Steem Venezuela5 months ago

Dios bendiga a todos los amigos de @steemit y al equipo que dirige esta comunidad en familia #steemvenezuela.

Invito a los amigos a participar @joshdavid @sailawana @dasudi
Galería del 2023

AddText_01-14-11.02.53_1.jpg
Imagen editada en addtext, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.


S-V Desafío fotográfico n° 102.Galerías del 2023.

En el año que terminó recientemente, nos dejó muchos recuerdos hermosos, los cuáles fueron expectaculares, ya que por las fotografías tomadas con nuestros móviles y de la familia, se recopiló esos momentos inolvidables, de ellos les hablaré en cada momento especial.

IMG-20221206-WA0016_1.jpgEthan y Emanuel con la abuelita,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Así que Enero, fué un mes donde recibimos a nuestro Ethan con amor de familia, casi todas las atenciones fueron para él y su hermanito, aquí la abuelita con sus dos chipilines. Ellos son los que me dan la fuerza para continuar viviendo, claro primeramente Dios.


IMG-20230217-WA0031_2.jpgEn
la prefectura ,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Luego llega Febrero, otro mes que trajo consigo buenos momentos inolvidables y lleno de alegrías sorpresas felicidades y más. Se celebra en estas fechas el cumpleaños de mi hija mayor lusmelis, pero también fue grata la bienvenida a nuestra familia un miembro más por la unión matrimonial de ella y su pareja. Realizamos un compartir para festejar entre familia.


IMG_20230312_163817_638.jpgReunión en mi sector,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

En Marzo,estuve presente en una actividad de la comunidad, específicamente en el parque infantil del sector, también conocida como la plaza, con el motivo de activar el transporte público extraurbana, ya que teníamos más de 10 años sin este servicio por motivos de desacuerdos con las organizaciones del sector y las entidades de transportes. Gracias a Dios se concretó con buenas noticias.


IMG_20230415_173321_764.jpgCumple de Omar,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Abril, otra fecha conmemorativa, porque cumpleaños el don, y se le realizó una merecida celebración con la torta, que no puede faltar, el felíz recibiendo mensajes de felicitaciónes. La paso genial.


IMG_20230527_091836_915.jpgMi cumpleaños,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Mayo, Este es el mes de las flores, más bonitas,una de ellas soy yo, Dios le plació que naciera en época de primavera donde los árboles se visten con hermosura que son las flores. Fué una gran sorpresa levantarme y encontrar el desayuno de esta manera. Que alegría.🎀🥰🥰🎉🎊🎈🎈♥️


IMG_20230623_145114_352.jpgCumpleaños de @orios,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Para celebrar dos cumpleaños en este mes de Junio, me hace falta mi pequeña hija @genyvick quien partió a un lugar mejor 21/11/22, pero también este mismo mes mi hija @orios cumple, se lo celebramos en familia con amor.


IMG_20230922_120318_907.jpgTía Nathaly llega de vacunar a Ethan,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Tía Nathaly, fué acompañar a Ethan en este mes de Julio, para que le aplicarán las vacunas correspondiente, y en esta viene llegando cansadita, porque el niño pesa. Come bastante más que el hermano mayor.


IMG_20230820_180953_104.jpgYerno Ismael, soplando velas,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

IMG_20230820_115251_91.jpgQuesillo de plátano,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

No puedo dejar de celebrar el cumpleaños de mi yerno Ismael, quien los cumple en este mes de Agosto, la misma fecha que se casi con mi hija @genyvick. Aquí soplando su velita con un quesillo de plátano elaborado por mí, quedó delicioso.


IMG_20240112_071558_210.jpgcumple de Omar,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Septiembre, es un mes muy nostálgico, ya que el cumpleañero no está presente, pero de igual forma le elaboramos su torta simbólica y cantamos el cumpleaños feliz, grabamos y le enviamos el vídeo.


IMG_20231015_174038_199.jpgcumple de Dailchell,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Llegó Octubre, la candidata de este mes es Dailchell, mi nieta quién está conmigo desde que nació, mi colaboradora, mi enfermera, mi todo. La quiero mucho.


IMG_20231216_155321_281.jpgCumple de Emanuel y Ethan


IMG_20231216_155125_358.jpgCumple de Emanuel y Ethan

Noviembre, también es un mes muy triste porque mi memoria se traslada a una escena no muy buena, la ausencia de la mami de mis niños Emanuel y Ethan, los cuáles cumplen años el 5/11-21/11. Unimos la celebración para hacer un solo gasto. Ellos felices.


IMG_20231218_150725_341.jpgLlegada mi hijo del exterior.

Esta si fué una gran sorpresa en este mes de Diciembre, maravillosa, inolvidable, esperada con ansias, aquí abrazando a mi muchachito, llorando de emoción con el corazón palpitando aceleradamente. La compartí por @steemit, no lo pude ocultar.

GridArt_20240114_103856256.jpg

También en este mes no puedo dejar de nombrar al Reencuentro con steemians, compartiendo helados el el paseo Orinoco, @karianaporras @dexsyluz @miguel11 @aleravago @mini80 @eglis47 @xasque @wendysalexa @genomil, de igual manera, tuve la visita con unos detalles u un obsequio para Ethan a mi amiga @zhanavic69, celebramos el 24 en familia presente mi hijo Omar y el 31 con mi hija lusmelis.
Fueron momento inolvidable y gracias a mi dios por tanta ficha recibida en este año 2023.


Me despido de la amiga @miyexi por este gran concurso donde compartimos el año que nos dejó buenas vibras y seguimos en este nuevo cosechando muchos más. Gracias a todos por su visita y comentario. Dios bendiga.🥰🎉🎊🤗♥️

Dios bendiga (1).pngImagen diseñada en Canva, @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Las fotografías son de mi propiedad, otras recibidas por WhatsApp de teléfonos familias, las imágenes son diseñadas en canva y GridArt con mi teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Saludos amiga @venturabogarin

Amiga me encanta tu publicación, no puedo imaginar lo complicado de usar tan pocas fotos para resumir tu bendecido 2023.

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Jan 14, 2024

 5 months ago 

Jajaja amiga, imagínate me quedaron fotos sin colocar, y no quise hacer collage sino al final porque fué un mes muy movido con actividades.

Gracias por su visita y apoyo.

Gracias.
🤗♥️

 5 months ago 

un año reflejado en fotos de mlos momentos mas memorables de tu vida amiga.

Es una bendición poder contarlo y seguir disfrutado de la vida, Dios te bendiga y éxitos en el concurso.

 5 months ago 

Amén amiga así es, son momentos vividos con emoción y alegría. Me complace ver que usted es parte de esa alegría pido a Dios sea por siempre.
Gracias por su visita y comentario.
🤗♥️

 5 months ago 

Amén. Así es, son momentos inolvidables y buenos recuerdos.
Gracias ser parte de esos recuerdos.

Saludos cordiales.
🤗♥️

 5 months ago 

Saludos @venturabogarin

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 5 months ago 

Un gran abrazo desde la distancia amigos de steem Venezuela. Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Hola amiga hermosos recuerdos, que quedan grabados en nuestra mente y nuestro corazón...

Todo se observa lleno de amor, calor familiar... Bendiciones para cada uno de ustedes...

 5 months ago 

Amén mi apreciado amigo @familysearch.

Compartir con la familia es genial al igual que con los amigos.

Felíz día.
🤗♥️

 5 months ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @ripon0630 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66687.47
ETH 3486.23
USDT 1.00
SBD 3.19