You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Así me trato Diciembre!!!

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga @yokondap.
Te felicito mi linda porque leo que diciembre te trato muy bien, recibistes muchos regalos también la visita de familiares y amigos, eso es una bendición

También visitaste lugares cuando acompañaste a tu esposo.

Lo único que no fue grato que tuvistes enfermo a uno de tus gatitos, que se mejoren pronto, además también con esas obras sociales que haces te sientes satsfecha al hacerlo, es emocionante ayudar a otras personas, así soy yo también en mi comunidad.

Una pregunta, mi nieta le cayó el bono de José gregorio pero no le pasa la huella cuando va a comprar en la tienda, que debe hacer?.

Saludos y Dios te bendiga más.🤗❤️🥰

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos y bendiciones amiga. .mi esposo tenía problemas con la huella y tuvo que actualizarlas creo que en el Seniat y también en el banco. Pero no estoy muy segura dónde fue que lo soluciono. Su nieta tiene cuenta de banco? Con la tarjeta de débito pudiera comprar. Lo que no puede usar por ahora es la tarjeta de patria. Pero dígale que pase el bono a la cuenta de banco y lo maneje con tarjeta de débito. Un gusto saludarla y me encanta que Etham este bendecido con tantos obsequios.

 2 years ago 

Gracias amiga. Amén por Ethan.
Tendré que llevarla al banco, ella no tiene cuenta.🤗❤️
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53