You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Encuentro entre Steemians por @graceleon

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga @graceleon,
Es un verdadero placer leer tu entrada, me ánimo más a seguir en steemit, ya que esto equivale que si Diosito nos da la fuerza muy pronto nos planifiwuemis y hacemos otro encuentro pero global.
Que te parece?? Genial verdad.

Esa es una gran meta que tengo planeada y espero asistir, claro bajo la voluntad de mi Dios primeramente.
No me vayan a dejar de invitar cuando llegue ese momento.🤦🥳🥳🥳
Me gustó que en el compartir se deleitaron con un lechón, fue fantástico para calmar el frío.
Te deseo suerte en el concurso.
Dios bendiga más.🤗❤️.

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amor 😘 espero te encuentres bien, WOW siii sería genial hacer un encuentro global, que yo pueda ir a Venezuela y conocerles en la llovizna así como cuando ustedes se dieron cita, o ustedes vengan a la Argentina.

Sea que vayamos o vengamos, sería lo máximo, gracias por pasarte por aquí querida.
Dios te bendiga grandemente

 2 years ago 

Amén, bueno ese encuentro hay que hacerlo en un espacio gigante dónde entremos todos, habrá que sortear el lugar, país y comenzar a trabajar desde mucho antes, para que todo salga bien.

Todos los jefes ponerse de acuerdo, cada comunidad con sus CR y los usuarios..
Hacer maletas. Grandioso.
Saludos. De que se puede se puede, el querer es poder.
Feliz tarde.
❤️🤗🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67