Momentos Especiales#3//Reencuentros post- pandemia// 🎉FELICIDAD DESBORDADA.🥳 por @venturabogarin

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amig@s steemit.

Por aquí con mi participación, que me hizo la invitación la amiga @zhanavic69, de este maravilloso concurso sobre reencuentros post- pandemia moderado por la amiga @miyexi.

Pero como dicen las reglas que debemos invitar a tres amig@s para que participen antes del 02/06/22.

@filili71 @irene1983 y @josemen, aquí dejo el
Enlace


AddText_07-01-03.57.49.jpgimagen diseñada en Addtext,por @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

FELICIDAD DESBORDADA.

Cumpleaños en familia

Les comentaré los momentos alegres y vividos durante estos días que la pandemia ha disminuido y dónde hemos podido estar con familiares, amigos y vecinos en encuentros conmemorativos para festejar algún hecho real.

Comenzaré de mayor a menor en año y mes, por ejemplo en esta foto reciente que fué el 29/06/22, una de mis bellas y hermosas hijas cumplió años y yo como madre junto con las sobrina, (que son mis nietas)de mi hija mayor,(están viviendo conmigo) le realizamos una sorpresa.

IMG_20220629_180409~2.jpgla cumpleañera y yo, foto por @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Ella mi nieta @dairios(inactiva)le hizo la decoración con los globos y detalles y yo le elaboré la torta de chocolate, la cuál me quedó expectacular y muy deliciosa.


Visita en la escuela.

IMG_20220610_092512~2.jpgvisitando la escuela,foto por @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

También en mi sector o comunidad tenía tiempo sin salir a caminar para visitar a mis vecinos, debido a mi enfermedad, pero resulta que en los challenge, tuve que salir y fuí a la escuela.

Aprovechando compartir con mis vecinas en la cocina, conversamos un buen rato, me pusieron al tanto de la situación que están pasando allí con el gas y otras cosas más. Fué muy grato está estadía con ellas en esas horas, me brindaron café.


Día de comer pizza fuera de casa.

IMG_20220514_143412~2.jpgla familia compartiendo,foto por @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Cómo todos sabemos, nosotras las mujeres, siempre estamos en la cocina, parte del día nos la pasamos allí en ese lugar, Dios, quisiéramos que la comida fuera cocinada así, con solo pedirla y suasss allí está lista en la mesa, pero resulta que no es así.

Debemos prepararla y al gusto de uno o varios comensales de la familia, porque siempre hay diferencias de sabores y gustos, pero gracias a Dios todos concordamos en una sola comida, La pizza, por lo que nos arreglamos, llamamos a unos integrantes de la familia que estaban lejos.

Nos pusimos de acuerdo y llegó el momento especial de compartir bajo las protecciones, porque era en un lugar público, allí hicimos nuestros pedidos de pizzas y compartimos un buen rato, dos de mis hijas y las nietas hembras(4), porque los varones no quisieron acompañarnos(3).

Les cuento que fué grandioso ese encuentro, aunque faltaron otros integrantes, quedamos en volver a ir, tod@s, hasta con los yernos y mi esposo, muy pronto les mostraré las fotografía cuando eso ocurra.


En la congregación al aire libre en mi sector.

IMG_20220513_174133~2.jpgEn el culto,foto por @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Este fué otro momento emocionante, pués casi siempre realizan eventos religiosos en mi sector pero muy retirados de mi casa, de noche y no he podido acompañar a los hermanos de la fé.

Pero en esta oportunidad fué muy gratificante poder acompañarlos y encontrarme con hermanos, vecinos y conocidos que asistierón al evento al aire libre. Después de saludarlos, en éste pasado mes de mayo, pude compartir con ellos, antes que comenzara el servicio, pero al sentarme hice ésta toma fotográfica, porque después apagué el celular.


Entrega de detalle a mi vecina.

IMG_20220508_153756.jpgentrega de obsequio,foto por @venturabogarin, alcatel, Bolívar Venezuela.

Siempre en la vecindad existen vecin@s que se ganan el aprecio y cariño más que otros, sabiendo que debemos tratarlos a todos con amor, sin mirar sus defectos, y condiciones de trato.
Pero, sale un pero, no lo podemos evitar aunque nos cueste admitirlo. En frente de mi casa viven unas vecinas que ellas han sido muy cordiales, nos visitamos, somos de la misma profesión y de verdad desde que se mudaron acá, se han ganado nuestro aprecio, respeto y cariño.

Aquí me observan entregándole un obsequio por el día de las madres, tanto a ella, como a su hermana(morocha) y su mamá ese día. Muy contenta lo recibieron, me brindaron café.🤦.


Reencuentro con mis sobrinos.

IMG_20220503_095738~2.jpgmis sobrinos,foto por @venturabogarin,Alcatel, Bolívar Venezuela.

Comenzando el mes de mayo de este año, sin pensarlo salí a comprar pescados y casabe porque quería comer frito, ya que por el WhatsApp mi otro sobrino que vive en la sabanita, público y me dijo que tenían rayao y Pavón.

Le respondí que iba para allá a comprar, por lo que mi esposo me llevo en el carro del yerno, pregunté dónde vivía mi sobrino y me dijeron, siga más adelante, llegué toque y pregunté por mi sobrina, que al verme no me conoció.

Le dije quien era, ya que tenía más de 20 años que no los veía (son hijos de mi hermano mayor de parte de padre) por lo que este reencuentro fué maravilloso, nos llevarón a comprar el pescado y ellos también compraron.


Estos momentos post pandemia han sido especiales, pues teníamos tiempo sin encontrarnos con personas familiares y hasta vecinos, por el solo hecho de cuidarnos y el temor de contraer el virus.

Gracias a tod@s los que leyeron hasta aquí, les deseo una feliz tarde calurosa, con un sol radiante. Hasta pronto.


Mi aporte a la comunidad @hive-193637 del 15%.

AddText_06-08-07.35.57.jpg

Las fotografías son de mi propiedad, exclusivas para este post con teléfono Alcatel.


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @venturabogarin es tan bonito que después de tanto tiempo ya haya podido disfrutar de una salida y compartir en familia y con los vecinos.

Los Challenge también ayudaron a qué salieras jaja... Excelentes momentos y muy gratos, espero ver cuándo todos los miembros de la familia salgan a compartir de las ricas pizzas... Saludos y mucho éxito mi estimada!!!

 2 years ago 

Felíz día amiga @nanidi.
Si es muy gratificante estar nuevamente reunidos y abrazarse, pero escuché el reporte en la noticia que están subiendo los repuntes nuevamente del virus covid y del omicron, así que tenemos que tomar medidas todavía.

Gracias por tu visita claro cuando llegue ese momento de reunir la familia completa las mostraré. 🙏

Saludos🤗❤️

Hola amiga, qué bueno que después de una pandemia y de muchos momentos de angustia por esta misma , pudieron reunirse 6 compartir en familia y en lugares fuera de casa. Igual ay que seguir cuidándonos . Saludos y bendiciones a su vida .

 2 years ago 

Felíz día amiga @linday1027.
Si fue duro estar encerrada en casa y no poder salir ni a la esquina, solo a lugares que ajuro debíamos estar presente.
Gracias a Dios ahora se puede salir pero aún con previsiones porque hay rebrotes otra vez del covid y omicron.
Cuidemos

Gracias por tu visita.🤗❤️

 2 years ago (edited)

Hola amiga, que hermoso momentos donde se puede ver qué disfrutas al máximo la dicha de poder compartir con tus seres queridos, desde una linda celebración hasta una grata conversación.

Salir a comer es un momento especial y más cuando se trata de una deliciosa pizza 😊 una comida ideal para todos, me alegra que la hayan disfrutado.

Me imagino la alegría de ver a tu sobrino después de tanto tiempo, espero que estos hermosos momentos se repitan y puedas disfrutar más de tu familia 🤗

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #momentos
Verification date:July 01,2022
 2 years ago 

Gracias mi linda amiga por tu comentario tan hermoso .
Si fueron momentos especiales y gratos.

Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81