Concurso Sv-creativo #19// Dibujo simétrico.

in Steem Venezuelalast year

Felíz día amigos de #steemvenezuela, un abrazo fraterno desde la distancia.

AddText_04-05-09.13.55_1.jpgImagen diseñada en addtext, @venturabogarin, tecnogk5, Bolívar Venezuela.

Los dibujos son creatividad antiestrés, porque ellos relajan el cuerpo y la mente, la concentración es tal que te olvidas de tu entorno y penetrada en las líneas, marcas, círculos geométricos al igual que en los colores que utilizas.

Son momentos de relax, así yo persivo esos ratos cuando estoy realizando los dibujos que nos piden en los concursos,retos de esta plataforma, mi mente vuela y se conecta, preguntando, que hago, ah ya sé!!! Jejeje. Listo lo tengo.

Materiales a utilizar en el dibujo

IMG_20230405_152246_789.jpgMateriales, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

  • Papel reciclado.
  • Lápiz grafito.
  • Borrador.
  • Colores.
  • Regla.

Paso a paso.

🍐(1) paso.

IMG_20230405_152418_431.jpg

IMG_20230405_153633_190.jpg

Dibujando con líneas simétricas, @venturabogarin

Inicio realizando la recta con la regla para dibujar un lado para después comenzar con el otro lado igual al primero, en esta oportunidad mi traslade a la naturaleza y realicé una hermosa pera verde.


🍐(2)paso.

IMG_20230405_153854_886.jpg

IMG_20230405_154217_518.jpg

paso 2-lineas listas y dibujo.@venturabogarin, Bolívar Venezuela

Bueno para continuar con el dibujo simétrico, ya pueden observar los dos lados iguales de la fruta(pera) para luego echarle color comenzando por las hojas y luego el centro del diseño.


🍐(3)paso.

IMG_20230405_154641_467.jpg

IMG_20230405_155403_288.jpg

Culminando el dibujo, @venturabogarin, Bolívar Venezuela

Ya culminado el dibujo, primero un lado coloreado para notar la diferencia del diseño y luego completo.
El dibujo simétrico se observa igual de ambos lados, según las líneas marcadas. Además las medidas con la regla fueron exactas.


🍐 Culminación del dibujo.🍐

IMG_20230405_155705_488.jpgCulminado el dibujo simétrico, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Listo el dibujo simétrico, en forma de una pera, ya que la naturaleza posee casi todas sus formas geométricas, y las podemos encontrar en las frutas, flores, árboles, animales y cosas inanimadas como también humanos.

Así que, espero les sea de su agrado, dejando pendiente la Selfie con la obra creativa y arte del dibujo, ya que no estoy disponible en estos momentos para la fotografía, debido a un accidente que me sucedió hace días.

Aquí les cuento lo que me pasó:
https://steemit.com/hive-181136/@venturabogarin/the-diary-game-jueves-30-03-23-detalles-del-accidente-y-reposo-en-cama


Ahora aprovecho para hacerle una cordial
Invitacion para que participen a las amigas
@pandora2010
@anasuleydi
@astilem

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/concurso-sv-creativo-19-dibujo-simetrico


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnogk5.

Sort:  
 last year 

Hola gran amiga.
Es cierto la naturaleza nos brinda una gran cantidad de figura y la pera es una de ella, la felicito.
Me siento triste al saber que no se tomó la Selfie porque sufrió un accidente, espero que se mejore pronto.
Se le aprecia mucho.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Si amiga, atrevase a dibujar.

Así es amiga, este accidente fué crítico. Aún persiste el moretón y la inflamación.🥺

Gracias y amén.

🤗❤️

 last year 

@venturabogarin, qué bueno que hacer tus dibujo te relaje y te mantenga la mente activa muy importante ya que eso es calidad de vida para ti.

Tu dibujo simétrico de la pera Te quedó muy lindo, viendo cómo lo realizaste podrías dibujar una guitarra fácilmente.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga mi querida amiga

 last year 

Jejeje amigo albenis, usted si es chistoso, me hace reír por sus ocurrencias. Si es verdad también puedo dibujar una guitarra me quedaría expectacular. Y simétrica.

Gracias por su apoyo y comentario.
🤗❤️

 last year 

Lindo dibujo te quedo amiga, Eda pera dan ganas de morderla, jejejeje. Enhorabuena

Un saludo 👋

 last year 

Hola amigo me alegro te guste, esta a tu orden, puedes morderla jejeje.

Esta madura.

Gracias por tu visita.
🤗❤️

 last year 

Saludos mi estimada amiga @venturabogarin, te felicito por tu dibujo, relaizado con un paso a paso muy explicativo, suerte en el concurso y muchas bendiciones amiga.

 last year 

Gracias amigo.
Amén por tu deseo.
Felíz noche
🤗❤️

 last year 

Lindo dibujo amiga, el tomo verde que uso es hermoso. Espero que ya esté mejorando para que pronto pueda hacer sus lindas selfies. Cuídese mucho y repose saludos un abrazo

 last year 

Hola amigo.
Gracias por su visita, si estoy un poco más desinflamar gracias a Dios. Hoy salí en una foto en Cameroon, jejeje.

Saludos. Amén.
🤗❤️

 last year 

Excelente manera de demostrar la simetría de una fruta ,sencillo y bien bonito le quedó el dibujo ,la felicito

Espero que se esté recuperando

Saludos

 last year 

Gracias amiga.
Me alegro que le haya gustado. Y comentado.

Saludos.
🤗❤️

 last year 

venturabogarin (70) muy linda pero es verdad la pera provoca cierto estado de sentimiento!!!! Jajajaja amo las frutas gracias por recordarme que en lugar de comer y dulce puedo comer una de estas!!!! Suerte en tu concurso.

 last year 

Si es verdad que provoca. Las frutas son dulces naturales y te sacian el apetito y la ansiedad.🤭

Saludos.
🤗❤️

 last year 

Saludos amiga, me alegra que disfrutes este tiempo creativo y lo mejor es ver los excelentes resultados que tienes en tus dibujos.

La pera quedó muy linda!

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 

Amén amiga.
Gracias por su comentario.
Felíz día.
🤗❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amigo un abrazo fraterno desde la distancia.
Gracias por su apoyo y recompensa.
🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46