CONCURSO regalo-de-navidad-con-50-steem-500-steem-a-repartir, by @venturabogarin

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis amigos lectores de esta comunidad,un abrazo gigante desde la distancia con mucho cariño y afecto fraterno al equipo de #steemvenezuela, sus moderadores y colaboradores como también su administradora @edlili24.


image.png
imagen @saracampero


REGALO DE NAVIDAD CON 50 STEEM.

Hoy me es grato poder compartir con ustedes este recorrido por las vidrieras observando los diferentes precios en bolívares, desde mi Ciudad Bolívar, los juguetes para niñ@s, que se le podrán obsequiar, claro teniendo el dinero disponible.

Pero siempre existe un ángel del cielo, que provee para adquirir esos regalos navideños y dar a esos niñ@s, ese juguete que desea de corazón le compren, por ejemplo mis niet@s, siempre observan las propagandas por la televisión y me dicen:

Abuelita yo quiero esa muñeca que habla y come.
Abuelita yo quiero me compres ese trencito, carro, animales prehistóricos, héroes de películas, hombre araña, Batman, Superman, entre otros más.


En esta visita a las tiendas, se encuentran bellezas de juguetes y para hacer un cálculo de precios, como gastar 50 steem, pues con la inflación por las nubes, compraría lo siguientes juguetes, para repartir a mis vecinos niñ@s, sé que no tienen para comprar.


Aqui les muestro los diferentes precios de juguetes que existe en esta tienda, tanto para niñas como de niños, los cuales tengo de vecinos 10 varones de 2año a 12 años y 8 hembras desde 3años a 12años.
CollageMaker_20211215_015230129.jpgjuguetes para niños, by @venturabogarin,paseo meneses, Ciudad Bolívar, Venezuela,14/12/21

CollageMaker_20211215_015745308.jpg
juguetes para niñas, by @venturabogarin, paseo meneses, Ciudad Bolívar, Venezuela,14/12/21


COMPRAS DE JUGUETES CON 50 STEEM.

JUGUETESNIÑASNIÑOSTotal
baby48-80-9-20--157
Baby land4x17--68
Camion--4x26104
Carritos--3x1751
Piano--29,5229,52
Aeroplanos--11,4111,41
Koala--7777
Total0810497,93

fuente: @venturabogarin


Así distribuiría el gasto para regalar juguetes a los niños vecinos, que sus padres no tienen para comprarles en estás navidades, pero gracias a el incentivo que se recibirá de este concurso, confío lo obtendrán.

Invito a participar a l@s usuari@s, @sir-lionel @elprofe62 @fucho80 acá le dejo el enlace
https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/regalo-de-navidad-con-50-steem-500-steem-a-repartir


También mi afecto a la anfitriona de este ameno y motivador concurso, la amiga @saracampero, que siempre está pendiente de detalles hacia sus lectores para incentivarlos a participar.

Dejo mi aporte del 15% para la comunidad, para su crecimiento y apoyo a los usuarios.


CollageMaker_20211127_171343460.jpg

Las fotos son propias tomadas con mi teléfono alcatel1B y diseñadas en collagemaker exclusivas para este post.

Sort:  

Seguro que esos regalos serán una realidad amiga. Saludos

 2 years ago 

Amén, creo en ellos Dios mediante.🤗❤️

Claro que así será.

 2 years ago 

Hola amiga. Saludos y mucha suerte en el concurso. Espero puedas llevar esa alegría a los niños a través del noble gesto que ofrece la amiga Sara.

Bendiciones.

 2 years ago 

Amén que así sea, saludos.🤗🙏

 2 years ago 

Que buenas opciones amiga 😊

Saludos🖐

 2 years ago 

Si variedades de precios para escoger. Gracias por tu visita 🤗❤️

 2 years ago 

Que buen post. Hay variedades de juguetes y precios. Sería ideal que fijemos a los más necesitados algún detallito. Esta es la mejor época para demostrar bondad cierto amiga! Bendiciones

 2 years ago 

Si amiga debemos dar sin recibir nada a cambio. Es una formar de Amor.🤗❤️

Loading...

Hola amiga son unas muy buenas opciones las que encontraste en tu ciudad, espero puedas hacer felices a tus lindas nietas este año!! Muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #28

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo y te esperaré al final del concurso, 🤗❤️.

 2 years ago 

Hola @venturabogarin estan muy lindos los juguetes que nos muestras una gran variedad de precios.Mucha suerte en el concurso.Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga @lirvic por tu visita, 🤗❤️

 2 years ago 

Saludos un buen corazón para querer obsequiarle a niños vecinos.

Imagino a sus nietos viendo la televisión y haciendo las peticiones, muchas sonrisas para ellos.

 2 years ago 

Feliz día amiga @astilem me encanta ver felices los niños, siempre que puedo les hago un regalo el día del niñ@, o para la navidad.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60