CONCURSO PROMO-STEEM ✏️🎨🧢DISEÑANDO UN ARTÍCULO PARA PROMOVER STEEMIT✏️🎨🧢 @venturabogarin

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis amigos lectores de #steem-venezuela un abrazo desde la distancia, agradecida a la moderadora de este concurso @edlili24.

En nuestra Venezuela existen muchísimas personas innovadoras y entre ellas estoy yo, jejeje, aunque no soy artista, me aplicó en este concurso, para mostrarle este diseño de nuestro globo terraqueo en las manos de steemit.com.

Aquí utilize una hoja reciclada dónde plasmó el boceto de una gorra, para comenzar el diseño en esta prenda que usamos a diario en nuestras vidas y en momentos dónde se requiera para protegernos del sol.

IMG_20210911_095623~2.jpgBoceto de una gorra @venturabogarin

Seguidamente continúe con mi grafito realizando las figuras de un mundo sostenido por la mano de steemit, con sus respectivas letras.

IMG_20210911_100204~2.jpgboceto de imagen del mundo sosteniendo lo @venturabogarin

De tal manera que me inspiré elaborando este diseño para promover a steemit.com conquistando al mundo con esta blockchaim, la cuál se está difundiendo muy rápidamente.

IMG_20210911_095510~2.jpgmi persona elaborando el boceto @venturabogarin

Luego apliqué los colores a las diferentes figuras dándole forma al diseño, para que tome fondo y se observé como quedará al culminarlo.

IMG_20210911_102405~2.jpg boceto con colores alusivos a steemit @venturabogarin

Y para finalizar mi diseño, les presento la culminación de la obra artística en una gorra, atuendo muy usado por jóvenes niños y adultos, muy sonriente con la fotografía.

IMG_20210911_105946~2.jpgculminación y presentación del diseño @venturabogarin

Muy contenta por participar en este concurso, esperando sea de su agrado y para invitar a los usuarios @orinoquense @beatrizleon @jggarcia acá le dejo el

link

Acá mi aporte del 20% a hive-193637

GRACIAS POR LEER.

Las fotografías son propias diseñadas en collagemaker con mi teléfono Alcatel 1B

Sort:  

<3 <3 Una gorrita así no estaría mal!

 3 years ago 

Hola amigo @jacorv claro que no y si acompañada con la franela, espectacular. Saludos

Eso si lo certifico un día cuando le conocí personalmente estaba echando colores a un dibujo para un concurso también de steemit je je

 3 years ago 

Si amiga me gusta dibujar aunque no soy artista jejeje, pero ay voy. Gracias @zhanavic69 por tu apoyo.un abrazo

 3 years ago 

Una gorra es un artículo que también se lleva mucho, te Felicito por tu creatividad y participación, desde cualquier parte y con muchos artículos se puede promocionar, gracias por participar! Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Amén, gracias por esas bellas palabras de aliento y optimismo. Un abrazo @edlili24

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31