Concurso Así me trató diciembre.!!!

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos a mis amig@s de #steemit y #steemvenezuela.

Hola amiga @anasuleidy, es mi primera participación en estos concursos que usted es la anfitriona, de verdad es un gusto poder compartir este mes de diciembre, último del año 2022.

Presentación plan de diseño blanco, verde y marrón y cafe.gifImagen diseñada en canva, @venturabogarin, tecnokg5, Bolívar Venezuela.


Así me trató Diciembre 2022.

Éste diciembre es un mes muy fiestero, es donde se hacen muchas celebraciones, entre las que están, los matrimonios, cumpleaños, graduaciones, celebramos nacimiento del niño Dios, y todo lo que se nos ocurra lo importantes es que se haga una fiesta de algo.

IMG_20221230_115849_746.jpgfoto: bollitos hallaqueros, @venturabogarin, diciembre 2022, Bolívar Venezuela.

Imagínese que elaborando las hallacas hacemos una fiesta, unos limpian las hojas, otros guisan las carnes y mientras las otras personas, destapan botellas y brindan por el compartir en familia. Éste año en mi casa no hicimos hallacas, las compré, pero si elaboré unos bollitos hallaqueros, los cuáles quedaron deliciosos.

IMG-20230103-WA0032.jpgfoto:reunión cena familiar, @venturabogarin, Diciembre 2022, Bolívar Venezuela.

También nosotros aquí en casa nos reunimos y la pasamos bien, compartiendo, en la cena de año nuevo, pero como todos saben, me faltó mis hijos que no pudieron venir, la mamá de las nietas mayores(Dailchell y Daivelis) por supuesto mi hijo mayor que se encuentra en Perú hace ya 5 años sin verlo y mi boldona que partió a un mundo mejor, la cuál dejó un bebé, alegría de la casa.

IMG_20221231_083121_232.jpgfoto: abuelita con Ethan,
@venturabogarin, Diciembre 2022, Bolívar Venezuela.

Y por supuesto la alegría de este diciembre que culminó con tristezas pero también con contentamiento y recibimiento de una nueva vida, es porque llegó un niño hermoso, dónde la abuelita Ventura, quien hará el papel o rol de mamá. La familia mantiene a este nuevo ser muy consentido y mimado.

Pero agradecida de mi Dios por darme las fuerzas para resistir está prueba que me llegó de sorpresas pero para adelante como una verdadera guerrera. También agradecida por recibir la visita de unas steemians, justo en esta época decembrina y conocieron a mi Ethan. Nada más y nada menos que @zhanavic69 @vicent21 y @nayita238. 🤗❤️🙏

IMG_20221226_112849_407.jpgfoto: visita de steemians, @venturabogarin, Diciembre 2022, Bolívar Venezuela.


También no me puedo quejar porque uno de mis deseo fué cumplido, con el regalo de una torta de chocolate con café, muy deliciosa, traída por ellos y la mamá de @zhanavic69, para compartir un @cotinafeet. Debido a que no pude asistir a este evento.🥺

1a43b4a6-6e11-444f-ba32-c3306461966f.jpgfoto: regalos recibidos, @venturabogarin, Diciembre 2022, Bolívar Venezuela.

Pero no todo es tristeza también llega la alegría pues estuvieron reunidos todos mis nietos y nietas juntos, el cuál este año se añadió un varón llamado Ethan Nahum, para formar parte del núcleo familiar.
582d9241-85a4-4b2d-9565-b24daf164dbe.jpgFoto: mis niet@s, @venturabogarin,diciembre2022, Bolívar Venezuela.

Y para festejar en este diciembre, les muestro la fotografía de mi esposo junto conmigo, como recuerdo de un año más cumplido de matrimonio, unión bendecida por Dios, hasta que la muerte nos separe. Cómo pueden observar ya tenemos unos cuántos añitos encima de edad y de matrimonio.(43)

IMG_20221224_154040_274~2.jpgfoto: Aniversario de bodas, @venturabogarin,diciembre2022, Bolívar Venezuela.


Con este recorrido que los llevé a visitar y observar mis momentos alegres de las fiestas de este mes llamado diciembre, por lo que Así me trató Diciembre 2022. Y lo comparto con ustedes
Hasta la próxima.


A la vez aprovecho invitar a mis amig@s @albenis @sultan-aceh @venezolanos. Aquí el link.
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-diciembre


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gif

La imagen diseñada en canva por mi autoría y las fotografías son de archivo personal,editadas en GridArt, tomadas con teléfono tecnokg5.


Sort:  

Ese sobrino me tiene encantada je je y que bueno que a pesar de as cosas se pudo hacer la cena, compartir, como se puede, con la ausencia de los que ya se fueron y de los que no pudieron estar, pero la otra navidad puedan que el que no vino venga.

Y de su matrimonio es una bendición los matrimonios eran así hasta que la muerte los separe, ahora no llegan a tantos años no los separa la muerta sino una viva o un vivo je je

 2 years ago 

Feliz día amiga.
Gracias mi linda, por esas palabras de ánimo. Si aunque vengan las pruebas debemos estar preparados para recibirlo pero como humanos nos duele y tenemos que seguir adelante.

Gracias a Dios aunque fueron compradas las hallacas, se hizo la cena.

Saludos amiga.🤗❤️

 2 years ago 

Cada año es una nueva experiencia, vivencias algunas positivas otras no tanto, alegrías y tristezas.

La actitud que mostremos y tengamos es lo que nos hará fuertes y marcarán esa diferencia.

Ese nieto es la nueva luz y la esperanza de la familia y de su corazón.

Un gran abrazo y muchas bendiciones amiga.

 2 years ago 

Gracias amigo @fjjrg.
Usted siempre muy amable, solidario y positivo
Es un año que debo encontrar la paz, la calma, paciencia y todos los valores para continuar luchando hasta que Diosito me lo permita, con fé y apoyo familiar y de amigos verdaderos

Un gran abrazo.🤗❤️

 2 years ago 

Dios le bendiga hermana fue un diciembre donde la ausencia de varios de sus hijos no estuvieron sin embargo el amor y la gracia de Dios le permite tener un nuevo ser en sus brazos, que nunca le falte el amor y cuidado que merece. Éxito y un feliz año 2023.

 2 years ago 

Amén varón. Claro que sí, mucho amor para ese nieto que fue un regalo de Dios para mí. Con muchas fortaleza asumo este vacío físico de dos de mis hijos que se volverán para abrazarlos, pero la otra hija la veré cuando estemos todos reunidos, a la final trompeta. En las bodas del cordero.

Gracias por sus palabras de aliento
Dios bendiga.🤗❤️

Te deseo un feliz año y que Dios conforte tu corazón, está hermoso el bebé Ethan. Espero este año puedan estar presentesos hijos que están en el extranjero.
Te envío abrazos y bendiciones 🤗💗

 2 years ago 

Amén amada.
Así creo, mi Dios me dará esa fortaleza que necesito.

Ethan está hermoso. Gracias por su visita.
Dios bendiga.🤗🤗

 2 years ago 

@venturabogarin, amiga los nietos son tu alegría y los que te dan fuerza para seguir adelante, a pesar de la lamentable perdida de tu hija.

Te dejo a tu hermoso nieto para que le dés todo el amor y el cariño que él se merece.

Aunque hisistes hallácas y para no perder la tradición, prepárates ricos bollitos hallaqueros para el deleite de la familia.

Hermoso detalle el que te hayan visitado los amigos steemias eres muy querida en la comunidad.

Espero este año sí puedas tener a tu lado a tus amados hijos, mi hijo menor esta fuera del país desde hace ya 5 años.

Seguro como tú extrañas a tu hijo Igualmente yo se lo que se siente.

Qué bueno que tengas a tu esposo a tu lado 43 de casados años toda una vida, mi esposa y yo cumplimos el 14 diciembre 40 años cómo pasa el tiempo.

Gracias por la invitación mi querías amiga

Me despido deseando tengas un excelente día.

Dicen que hay círculos virtuosos en la vida. Indudablemente, tú estás en el círculo virtuoso de la generosidad por eso la generosidad regresa a ti.
Saludos fraternos!

 2 years ago 

Es cierto amiga.

Es también lo que está escrito en la biblia: "lo que siembras, cosechas."

Gracias por la visita y el apoyo
Un abrazo.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga qué bueno que te hayas sumado a esta iniciativa, es un placer inmenso para mí leer tu publicación, me encanta que seas una mujer guerrera y luchadora, a pesar de esta prueba tan fuerte Dios te mando un hermoso bebé para iluminar tus días y bueno ser la luz de todo tu hogar... No puedo ni imaginar lo consentido qué es!!
Qué bonito que hayas podido disfrutar de la famosa torta de chocolate con café de nuestra amiga, te toca decirnos si es tan buena cómo se ve o sí es muchísimo mejor!!
Felicidades por su aniversario, 43 años de matrimonio se dice fácil pero son muchísimos años de amor, de luchas y pruebas.
Deseo de corazón que este mes y año que inicia sean de felicidad, salud, fortaleza, prosperidad y mucho amor.
Gracias por participar en el concurso, tienes la entrada #15

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #venezuela
Support null 25%
Verification date:January 05,2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 2 years ago 

Hola mi apreciada amiga @anasuleydi.

Si fue una prueba muy dura, pero para adelante con Dios siempre.

Te cuento que la torta quedó exquisita, quedé con ganas de seguir comiendo, jejejeje.

Si son 43 alos de comunión matrimonial, es como dices, no es fácil solo la almohada sabe cuántas lágrimas, quejas, han habido pero así es el amor, lo dice Corintios 13.

Gracias por su apoyo y valoración.

Saludos.🤗❤️

 2 years ago 

Ahora tengo más ganas de probarlas... Me toca rodar bastante para comer está torta.

Vivir en pareja más fácil, pero tampoco me imagino volver a ser soltera.

Que Dios te bendiga siempre y te llene tu vida de fortaleza.

Saludos para rey de la casa.

 2 years ago 

Amén.gracias.🤗❤️

 2 years ago 

Me alegré mucho de encontrar tu participación amiga @venturabogarin, y ten la seguridad que detrás de una gran prueba veien una hermosa bendición, ahoar tienes contigo este hermoso bebé que vino a darte regocijo y alegría en tu hogar.

Por cierto, ¿se acabaron los bollitos?, jejeje

Un abrazo amiga y feliz año nuevo apara ti tus familiares.

 2 years ago 

Feliz año amiga.
Si Dios sabe lo que hace, después de yo estar tan mal con mi enfermedad y mi hija cuidarme, vemos con sorpresa que ella se fué primero que yo, siendo tan joven(31a)😭😭😭.

Pero los designios de Dios son misterios amiga @tocho2.

Gracias por ser y estar en este 2023 con nosotros.

Si Ethan es un tierno angelito.

Pues déjeme decirle que esos bollos se acabaron, 😋🤗❤️

Que lindo post! No importa que venga la tristeza, decía mi abuela que era parte de la vida. Nosotros la podemos cambiar con alegría y encuentros familiares. Dios la bendiga. Feliz añoooo!!

 2 years ago 

Amén amiga
Gracias por estas palabras de amor y cariño
Felíz día.🤗❤️

Feliz día! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42