#CLUB5050-CONCURSO: ASÍ FUÉ MI 2021 EN 12 FOTOS - by @venturabogarin- 09-01-22.

in Steem Venezuela3 years ago

Felíz y agradable día, tengan todos los usuarios de esta gran familia #steemians en #steemvenezuela. Muy felíz por continuar participando en esta plataforma, dándole gracias a Dios y ustedes por su apoyo.

A la vez, hoy comparto mis vivencias en 12 fotos durante el año viejo 2021, las cuáles son unos lindos recuerdos, aprendizajes y retos que gracias a ello, continúo mostrando las maravillas realizadas.

CollageMaker_20220109_105719011.jpgimágenes editada en collage Marker by @venturabogarin

-------------------✨2021 ✨-------------------------

ASI FUÉ MI 2021 EN 12 FOTOS.

ENERO 2021.

20210305_135529.jpg Mi nieto Emanuel con su sombrero by @venturabogarin

En este mes, mi nieto Emanuel muy feliz mostrándome el sombrero nuevo que su papá le trajo de viaje, tenía mi niño 3 añitos de edad, y para mí fué un momento especial, ya que le capturé para exclusividad de steemit, y compartan mi alegría junto a Emanuel.

--------------------✨2021✨-------------------------

FEBRERO

20210306_113332.jpgMi vecina recibiendo la planta hy @venturabogarin

Aquí estoy regalando una planta de naranjas a mi vecina/abuela de mi nieta mayor, como incentivo a cultivar la siembra en nuestro planeta tierra para conservarlo siempre verde.

------------------✨2021✨-------------------------

MARZO

20210311_173520.jpgYo modelando by @venturabogarin

Aquí estoy muy, pero muy contenta modelando para la foto, en mi sector frente mi casa, en la calle donde pueden verme con una actitud resplandeciente, aunque con mi enfermedad tengo mente positiva y con ganas de vivir.

-------------------✨2021✨--------------------------

ABRIL

20210430_175858.jpgMi vecino Alberto by @venturabogarin

Este fué un momento muy especial, por segunda vez que salgo a caminar en mi sector, para hacer ejercicios a mi cuerpo y a la vez visitar a mi vecino Alberto, conocido desde hace más de 20 años, bueno ahora somos vecinos otra vez. Muy buena persona.

-------------------✨2021✨--------------------------

MAYO


IMG-20210825-WA0018.jpgMi cumpleaños con mi hija @orios by @venturabogarin

No puedo dejar pasar esta fotografía, ya que en este mes llegué un poco más de medio cupón como dicen por allí, Cumpleaños #60, junto a mi familia, lo celebramos con mucho amor, cariño, paz, armonía y más. Fué muy especial este día, gracias a Dios por darme salud y más vida.

-------------------✨2021✨--------------------------

JUNIO


20210609_085802.jpgMi médico tratante, en la consulta by @venturabogarin

Cómo les digo, en este mes, hay muchos cumpleaños, de mis dos hijas @orios y @genyvick, Pero no les muestro estás fotografías, sino está otra dónde estoy con mi médico hematólogo tratante con mi amiga hemoterapista, cuando fuí a la consulta y me hicieron la toma de muestra de médula ósea. Salí bien, !!Gloria a Dios!!!

-------------------✨2021✨--------------------------

JULIO

IMG_20210724_141847.jpgCelebrando el día del niñ@ en mi casa by @venturabogarin

Todos los años se celebra el día del niñ@, este año 2021, me sentía mucho mejor y con algunos sbd, pude cambiarlos y realizarle unos cotillones, y algo de merendar para compartir con los niet@s y vecinos de mi calle. Fué muy agradable verlos reír con sus cotillones.

-------------------✨2021✨--------------------------

AGOSTO


IMG-20210821-WA0008.jpgCelebrando el cumpleaños de mi yerno by @centurabogarin

Mi yerno que vive al lado de mi casa, padre de Emanuel, cumple en este mes su aniversario VI, y también es su cumpleaños, por lo que le organizamos una sorpresa, para celebrarlo juntos en familia, también steemit estuvo presente con detalles. La fotografía del recuerdo.

-------------------✨2021✨--------------------------

SEPTIEMBRE

IMG_20210902_115009.jpgVisitando a mi amiga @zhanavic69, by @venturabogarin

Al llegar este mes, fuí a visitar en casa de su mamá, la cuál queda en mi sector a una steemians muy apreciada y querida la amiga @zhanavic69, ella es la primera usuaria de steemit, que conocí en persona, la cuál me ha guiado en las dudas que he tenido, vía telefónica. Estaba elaborando una torta.

-------------------✨2021✨--------------------------

OCTUBRE

IMG_20211015_193850.jpgLa torta de los 15años de mi nieta Dailchell by @venturabogarin

Muy especial este mes, también por tener el privilegio y la dicha de ver hacerce realidad que mi nieta Dailchell haya cumplido sus 15 años junto a su familia que la ama, cuida como su niña de los ojos, ya que les he contado, ella padece de Retardo mental moderado, pero es muy delicada, amable, cariñosa, social. La quiero muchísimo.

-------------------✨2021✨--------------------------

NOVIEMBRE

CollageMaker_20211124_110827263.jpgEl power up en crecimiento by @venturabogarin

Llegó el penúltimo mes del año 2021, dónde nos preparamos para recibir el año nuevo, realizando compras, detalles para regalar, pero también creciendo en steemit con el power up para poder ayudar a otros con las curaciones en sus publicaciones, además de aumentar las delegaciones a las comunidades.


DICIEMBRE

IMG_20211218_154123.jpgElaborando las Hallacas con la amiga y mis hijas by @venturabogarin

Y aquí finaliza el año 2021, quien en este mes sucedieron muchas cosas agradables, dónde nos reunimos en familia para elaborar las deliciosas Hallacas, tradición de todos los diciembre, que no dejamos de participar y esta vez con el apoyo de una vecina/hermana de la fé/ amiga y más que una familia.

-------------------✨2021✨--------------------------
Agradecida con el equipo que lidera esta comunidad, sus moderadores y colaboradores, un abrazo desde la distancia y muy especial a la amiga @anasuleidy.

Aprovecho para invitar a participar a las amigas @javima @quiaratiby y @vicent en este interesante concurso, acá dejo el link.
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-fue-mi-2-021-en-12-fotos

-------------------✨2021✨--------------------------

Mi aporte a la comunidad para su crecimiento y apoyo a sus usuarios a nombre de @hive-193637 del 15%


CollageMaker_20220103_101545911.jpg

Las fotografías son propias capturadas con teléfono LGH240K y alcatel1B

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @venturabogarin

Me alegra que éste 2021 haya traído buenas emociones en su vida, disfrutando su cumpleaños 60 que se dicen fácil pero sabemos que no lo es.

Que tenga un bendecido 2022.

 3 years ago 

Gracias amiga @adeljose por esas palabras bonitas y deseos buenos para este 2022, con ayuda y apoyo de la gran familia #steemit llegaré muy lejos. Feliz noche 🤗♥️

Esa foto fue una sorpresa para mi jaja gracias.

 3 years ago 

Ah, ves mi amiga dentro de las cosas buenas del 2021, estás tú siempre presente aunque distante. Te quiero muchote. 🤗♥️

 3 years ago 

Excelente recorrido por su 2021 amiga y con la confianza en Dios, el 2022 será doblemente mejor

 3 years ago 

Si amiga @paholags, por leer mi post y desearme lo mejor este 2022, tengo fé que así será. Feliz noche.🤗♥️

Que lindas fotografías amiga, muchas celebraciones durante el año. Éxito en el concurso!

 3 years ago 

Gracias mi linda amiga @geminid56, Amén. 🤗♥️

 3 years ago 

Amiga me encantó tu 2021, un año lleno de aprendizajes, celebraciones, felicidad y logros... Qué bonito que hayas podido celebrar el Día de los niños gracias a la ayuda de Steemit y lo mejor de todo es que pudiste celebrar sus 60 años y los que vienen.
Deseo de corazón que este año que inicia sea de mucha más prosperidad y felicidad.
Gracias por participar, tienes la entrada #17 🎂🎈

 3 years ago 

Gracias a ti, amada por este concurso, poder expresar mi felicidad, logros este año que pasó.🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57