The Diary Game III / BetterLife / 26-11-2021/Limpiando Ando/Y mi mama feliz ya con sus nietos/club5050/20% en apoyo a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago


lolo.jpg

Foto tomada con mi Haier por @vanessa38

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Buenas tardes mis querido amigos de esta hermosa comunidad.. Como de costumbre me encuentro escribiendo mi diario espero les entretenga un rato...

Comenzemos,

Hoy me levante a eso de las de las 7am me cepille los dientes lave mi cara y de una vez fui a poner la ollita del cafe no puede faltarme el cafe, luego prepare el rico desayuno para mi y mi esposo, el tambien se levanto a esa hora porque iva a arreglar un caucho que estaba espichado y de hay iva a una cola para ver si lo marcaban para surtir de gasolina el dia de mañana sabado. Cominos y el se fue.

IMG_20211118_080758.jpg

Desayuno rico hecho y fotografiado por @vanessa38 con un Haier de mi propiedad

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Luego del desayuno me decidí a lavar aunque no tenia mucha ropa sucia ay que aprovechar cuando ay agua.

Foto tomada con mi Haier por @vanessa38 Lavando ando.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mientras se lavaba la ropa me puse a barrer el cuarto donde iba a colocar la pc, la quite de la sala ya me aburría verla hay.

Aquí ya estaba en el cuarto aquí nadie duerme y por eso decido ponerla ay, aunque por las tardes parece un horno pero para mi es mas cómodo para trabajar, lo digo por la posición de la pc porque en la mesa donde esta es mas cómoda, luego de hacer todo ese trajín porque tuve que colocar todos los aparatos del Internet en una rinconera y pelear con los cables que todo estuviera bien, ya satisfecha me puse a preparar el almuerzo porque ya mi esposo venia solo a comer y se volvía a ir a seguir haciendo la cola para la gasolina.

almuer nuevo.jpg

Mi rico almuerzo pasta con hígado en salsa, foto tomada con mi Haier por @vanessa38

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hoy tenia demasiada cosas que hacer ando molida que hasta había pensado no publicar, pero pensé si no publico como hago Sp después jajajaja.. Seguimos en la labor de la limpieza. Me fui al patio a barrerlo, como mi fotografa se fue de viaje me toco improvisar y pues, me las ingenie para tomarme las fotos.

IMG_20211126_160352.jpg

Barriendo ando las hojas de la mata de mango son una cosa seria

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Después que barri, y recogí las hojas me fui a lavar los platos del almuerzo. Andaba full en todo.

IMG_20211126_142956.jpg

Lavando los platitos, fotos tomada por @vanessa38 con el celular Haier de mi propiedad

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Mi mama feliz con los nietos me mando varias fotos, pero solo compartire con ustdes 2 jajaj.

.

Ella tan feliz con los nietos

_Y ya al rato a eso de las 7pm me trajeron un pedazo de pastel de chocolate.

postre.jpg

Mi rico pastel, foto tomada con mi Haier por @vanessa38

Ya con esto me despido me duele mucho la espalda....

Gracias por su visita..! ♥

Diario configurado al 20% en beneficio de @hive-193637

Screenshot 2021-11-26 at 16-45-45 Steemit.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tu día estuvo bastante activo y gracias a Dios pudiste lavar y ordenar tu hogar.

Se ve muy lindo el paseo de tu mamá en compañía de los nietos.

Esa Torta de chocolate un postre ideal después de un largo día de trabajo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago (edited)

hola amiga @miyexi si tuve demasiado trabajo en casa ahora que estoy sola tengo el doble.. Y si mi mamá me demasiadas fotos si ella esta feliz también yo lo estoy, la torta me la trajo mi esposo el pobre llegó tarde y aun así no lo anotaron para lo de la gasolina.. Bueno así estamos con eso.. Gracias por tu visita..!!

Bendiciones..!

muy movido tu día, lo bueno fue que pudiste hacer todo tus cosas 😁...saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67